|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/hemos-prob...etos-en-video
En esta web aseguran que el ZenFone 6 saldría por 199€, por lo que el 5 y el 4 serían más baratos. De todas maneras, me quedo con las palabras oficiales de Asus de que no costará el 5 más de 189€. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/media/set/?...7435662&type=1
Imágenes de ZenUI. A mí me tiene enamorado, la verdad... |
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aún de fecha española, cierto?
Por cierto, os plantearíais el comprar los terminales por una web china como Alegrecompra o algo así, ya que allí salen el 11 de abril? |
|
#65
|
||||
|
||||
|
A priori debería de salir durante el mes de abril también... A ver si se sabe algo pronto.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Arf, ojalá sea verdad lo que dices
![]() Tengo muchas ganas de tenerlo, no he visto ningún otro por precios similares que me terminen de convencer ![]() Gracias!
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, de todas maneras no es seguro, son rumores, por lo que podría ser bastante más tarde...esperemos que no...
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
He investigado un poquito más, y en varias webs asiáticas se puede hacer el pre-order, en los precios estipulados, y en muchos sitios anuncian la salida al mercado en Abril, esperemos que sea para Europa también.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pues mañana entramos en Abril ya, a ver si anuncian algo!
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en una noticia que el lanzamiento en Europa sería en el Q1 del año, y en América en el Q2... si eso es así, aquí debe llegar antes de que acabe el mes, y lo veo chungo
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Hola!
Dobleposteo para poner esto por aquí: http://chinesedroid.com/asus-zenfone...isponibilidad Dicen que para finales de junio se lanzará en españa. Eso sí, el Zenfone 5 lo fijan en 229€ :S |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Hola!
Dobleposteo para poner esto por aquí: http://chinesedroid.com/asus-zenfone...isponibilidad Dicen que para finales de junio se lanzará en españa. Eso sí, el Zenfone 5 lo fijan en 229€ :S ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Totalmente... Asus no dijo que en ningún caso costaría más de 189€? :S
Si fuese así, tal vez me plantearía comprarlo de fuera, que si fuera cuesta 150$... con la conversión serían 109€ y wow, eso sí que es un buen precio
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Así es. Pero si resulta ser mentira y lo sacan tan tarde, pierde mucho atractivo...
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Zenfone 5 de 2Gb de ram y 16 GB de memoria interna por 158 € y es para pensarselo , habrá problemas con el procesador?..
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Aquí compi : http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5...GB-16GB_g.html
Estoy pensando seriamente en comprarlo pero no se si los soc de intel van bien. PD: Al final he picado y me lo he comprado. Que ganas de tenerlo. Última edición por daromad19 Día 30/04/14 a las 18:30:08. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Aquí compi : http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5...GB-16GB_g.html
Estoy pensando seriamente en comprarlo pero no se si los soc de intel van bien. PD: Al final he picado y me lo he comprado. Que ganas de tenerlo. ![]() Pero es que este terminal y su interfaz me gusta tanto... Y el precio insuperable!!! El procesador Intel tiene buena pinta, es un dual core de 2GH con el hyperthreading de los pc. En fin, ya nos contarás que tal... Enhorabuena por la compra compi!!!
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Pues el de 8 GB tiene solo 1 GB de RAM según la misma web:
http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5...1GB-8GB_g.html ¿Lo has comprado en Spemall o en otra tienda? Lo digo porque las opiniones de esa tienda son muy malas. Yo ando detrás de este móvil pero no encuentro stock en ninguna tienda, todo son pre-orders. ¿Alguien conoce alguna tienda que lo tengan? Otra opción es comprarlo en Taobao a través de algún intermediario pero al no contactar directamente con el vendedor no me fío en caso de que después haya algún problema... |