|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero de todas las versiones que hay algun consejo de la que valla mejor ya tengo instalada la CE sin root 4.4 y te voy a decir que despues de venir.del XS cusndo cambio a JB iba fluida de la leche y el unico problema que.ya venia de IC era la cámara que por cierto sony nunca lo llego arreglar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chucky no se si pasar al paso 3 sin haber aceptado el paso 6 de como hacerse root las dichosa adb Shell no me salen ni me van a salir! que riesgo hay de seguir con el paso 3 sin haber aceptado la adb Shell?
por otro lado en el móvil me sale una actualización la 136 si la acepto pierdo el root y quedaría el móvil como al principio no? lo digo, por que si no actualizar a la 136 que me da el móvil, y hacer el proceso otra vez haber si me da de una vez para aceptar la dichosa adb Shell. no entiendo por que a todo el mundo que hace el manual le sale a la primera y bien y yo el mas desgrasciado tio! bueno muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky, pues ya no si que me vengo abajo! no puedo continuar con el paso 3 por la dichosa adb Shell , y si actualizo pierdo el root!! ya que tengo la pantalla a 5 reales.
no me puedo creer que a todos los que lo an echo a ninguno le allá pasado lo que a mi tío! ayer leyendo todo el post vi que un niño de 8 años decía que lo había echo sin problemas!! digo ya si que me echo a llorar! si paso al paso 3 sin acepar las Shell del paso 2 se jodera el móvil? muchas gracias espero no joder el móvil voy al paso 3 y me salen 4 occiones 1) installation on rom rooted with supersu 2) installation on rom rooted with superuser 3) installation on unrooted 4) exit a cual le doy? por que el manual dice que dando a instal.bat lo hace solo, ami me sale eso, por otro lado al descomprir la carpeta me sale install solo y no install.bat. y otra cosa al descomprimir la carpeta del paso 2 como hacerse root me sale también runme solo y no runme.bat no será por esto??? Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 11:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni
gracias chucky, pues ya no si que me vengo abajo! no puedo continuar con el paso 3 por la dichosa adb Shell , y si actualizo pierdo el root!! ya que tengo la pantalla a 5 reales.
no me puedo creer que a todos los que lo an echo a ninguno le allá pasado lo que a mi tío! ayer leyendo todo el post vi que un niño de 8 años decía que lo había echo sin problemas!! digo ya si que me echo a llorar! si paso al paso 3 sin acepar las Shell del paso 2 se jodera el móvil? muchas gracias espero no joder el móvil voy al paso 3 y me salen 4 occiones 1) installation on rom rooted with supersu 2) installation on rom rooted with superuser 3) installation on unrooted 4) exit a cual le doy? por que el manual dice que dando a instal.bat lo hace solo, ami me sale eso, por otro lado al descomprir la carpeta me sale install solo y no install.bat. y otra cosa al descomprimir la carpeta del paso 2 como hacerse root me sale también runme solo y no runme.bat no será por esto??? ![]() Has mirado si tiened los drivers del movil bien puestos? Prueba a instalar los drivers del flashtool y dale al runme.bat otra vez con el movil desbloqueado a ver si te sale el dar permiso sino vuelvete a bajar rl rootmanyandroids que igual esta corrupto. Sino prueba en otro ordenata aunque si tienes el root y el supersu al paso 3 dale a la opcion 1 y al movil tambien tiene que pedirte permisos. Aparte de que tienes que hacer esyos pasos sin el flashtool enchufado que entran en conflicto si los tienes los dos enchufados al mismo tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Ni
A ver lo del root lo haces en la 534 no? Has mirado si tiened los drivers del movil bien puestos? Prueba a instalar los drivers del flashtool y dale al runme.bat otra vez con el movil desbloqueado a ver si te sale el dar permiso sino vuelvete a bajar rl rootmanyandroids que igual esta corrupto. Sino prueba en otro ordenata aunque si tienes el root y el supersu al paso 3 dale a la opcion 1 y al movil tambien tiene que pedirte permisos. Aparte de que tienes que hacer esyos pasos sin el flashtool enchufado que entran en conflicto si los tienes los dos enchufados al mismo tiempo ![]() muchas gracias por contestar. paso 1)) si lo del root lo ago. ya estando en la versión 534, paso 2)) sobre lo de los driver están bien por que antes de todo los driver me daba error el flashtool y ya lo pude hacer. paso3)) cuando dices que descargue los driver del flashtool y dale al runme.bat otra vez, te refieres a que estando en la 534 ya! puedo volver a hacer el proceso de cargar la 534? paso4)) no entiendo esto y no lo veo en el post: rl rootmanyandroids paso5)) lo del flashtool siempre lo hice cerrado ya que fui punto por punto muchas gracias por contestar de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar.
paso 1)) si lo del root lo ago. ya estando en la versión 534, paso 2)) sobre lo de los driver están bien por que antes de todo los driver me daba error el flashtool y ya lo pude hacer. paso3)) cuando dices que descargue los driver del flashtool y dale al runme.bat otra vez, te refieres a que estando en la 534 ya! puedo volver a hacer el proceso de cargar la 534? paso4)) no entiendo esto y no lo veo en el post: rl rootmanyandroids paso5)) lo del flashtool siempre lo hice cerrado ya que fui punto por punto muchas gracias por contestar de verdad ![]() Otra pregunta yienes el movil rooteado? Es decir te sale una aplicacion llamada supersu? Si es asi en teoria deberias ser root. Para saberlo seguro bajate el root cheker basic de googleplay y haz la prueba y comenta algo por aqui
|
||||
|
||||
|
Si quieres quedamos por alli las 20:00 y hago el proceso contigo paso a paso y nos vamos comunicando por mensajes privados a ver si te sale asi tambien veo lo que va saliendo. El rootmanyandroids es el programilla que usas para hacer root.
Otra pregunta yienes el movil rooteado? Es decir te sale una aplicacion llamada supersu? Si es asi en teoria deberias ser root. Para saberlo seguro bajate el root cheker basic de googleplay y haz la prueba y comenta algo por aqui ![]() lo de las 20:00 ok muchísimas gracias por aquí estare |
|
|
||||
|
||||
|
si, si tengo el supersu en el móvil, descargue aplicaciones y me aparecen en el supersu, como por ejemplo el root checker basic sale en el supersu, y me dice que soy root, el auto ide soft key, y el adfree.
lo de las 20:00 ok muchísimas gracias por aquí estare ![]() Lo demas es seguir los pasos del tutorial espero haberte ayudado. Si no te fuera por alli las 20:00 miramos de hacerlo todo de nuevo paso a paso. Yo lo hare en el mio y te voy diciendo. Saludos
Última edición por ashaman Día 28/03/14 a las 14:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si tienes el supersu metele al recovery y dale a la opcion 1 y dejas que haga. Llegara un momento que te dira que aprietes una tecla para continuar entonces miras el movil y te pedira permisos de supersu y los aceptas le das a la tecla del ordenata y sigue los pasos que te da programa del recovery. Esprras que reinicie en el recovery en cuanto estes dentro sin hacer nada reboot to system y aceptar huella dactilar del adb en el movil y listo en.principio deberia funcionarte
Lo demas es seguir los pasos del tutorial espero haberte ayudado. Si no te fuera por alli las 20:00 miramos de hacerlo todo de nuevo paso a paso. Yo lo hare en el mio y te voy diciendo. Saludos ![]() un detalle muy importante sobre lo que comentas... dices: recovery y dale a la opcion 1 y dejas que haga. Llegara un momento que te dira que aprietes una tecla para continuar entonces miras el movil y te pedira permisos de supersu. bien en el punto 2 como hacerse root me dice al final lo mismo, que pulse una tecla! pero el móvil justo se reinicia, haber si va a estar hay el error mio del punto 2 como acerse root y por eso no me sale el adb.shell. |
|
|
||||
|
||||
|
No tranqui en el root puedes darle en cuanto sale pero cuando instalas el recovery no debes da r permisos de superusuario antes de darle al ordenata
|
||||
|
||||
|
crees conveniente que repita el paso 2? como hacerse root. digo esto por ver si saliera el conceder pemisos a adb.shell? esq justo acaba sale pulsa una tecla y se cierra el programa, y en el móvil se reinicia y empieza a cargar algo que lo carga muy rápido y enciende normal. haber si esque estoy haciendo algo mal. o paso al paso 3? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale el paso 3 esta echo, ahora me sale en el supersu ADB Shell con # verde.
y fuera del supersu me sale un diablo en rojo pone NDR Utils. esta bien? como se que a salido la cosa bien? muchas gracias creo que voy avanzando jejeje lo único eso si, es que al hacer el proceso 3 me salto una actualización en el pc de drivers Z1 y dio error al descargar, es malo eso y esto es otra cosa que no se para que es? si alguien me lo esplicara muchas gracias Botón Vol- -> TWRP "modificado" Botón Vol+ -> CWM si entra bien,el LED cambiara en segundos a morado Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 15:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
y fuera del supersu me sale un diablo en rojo pone NDR Utils. esta bien? como se que a salido la cosa bien? muchas gracias creo que voy avanzando jejeje lo único eso si, es que al hacer el proceso 3 me salto una actualización en el pc de drivers Z1 y dio error al descargar, es malo eso y esto es otra cosa que no se para que es? si alguien me lo esplicara muchas gracias Botón Vol- -> TWRP "modificado" Botón Vol+ -> CWM si entra bien,el LED cambiara en segundos a morado ![]() Venga saludos
|
|
||||
|
||||
|
y fuera del supersu me sale un diablo en rojo pone NDR Utils. esta bien? como se que a salido la cosa bien? muchas gracias creo que voy avanzando jejeje lo único eso si, es que al hacer el proceso 3 me salto una actualización en el pc de drivers Z1 y dio error al descargar, es malo eso y esto es otra cosa que no se para que es? si alguien me lo esplicara muchas gracias Botón Vol- -> TWRP "modificado" Botón Vol+ -> CWM si entra bien,el LED cambiara en segundos a morado ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga ya sta ahora apagas el movil y lo enciendes veras que te hace dos vibraciones y se enciende el led em verde en ese momento manten apretado el boton volumen abajo hasta que se ponga el led violeta y dejas veras que emtras en.el twrp o sea el recovery a partir de alli paso 4 en adelante.
Venga saludos ![]() otra cosa el paso 4 tengo que hacerle obligatoria mente? lo digo por que eso si que lo veo complicado... abajo de las fotos del compañero chucky sale instalar otra versión de kit kat, y pulsando en el desplegable sale la 136 limpia. puedo saltar el paso 4 y ir a la 136? como salgo del menú que entre jejeje? apagando el móvil? el diablo rojo sale fuera de supersu, osea donde están todas las aplicaciones no se si esta bien hay? en las fotos del terminal de chucky están dentro de supersu Última edición por jonathan_ Día 28/03/14 a las 15:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto compañero jejeje sale un manu hay no toco nada no?
otra cosa el paso 4 tengo que hacerle obligatoria mente? lo digo por que eso si que lo veo complicado... abajo de las fotos del compañero chucky sale instalar otra versión de kit kat, y pulsando en el desplegable sale la 136 limpia. puedo saltar el paso 4 y ir a la 136? como salgo del menú que entre jejeje? apagando el móvil? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto compañero jejeje sale un manu hay no toco nada no?
otra cosa el paso 4 tengo que hacerle obligatoria mente? lo digo por que eso si que lo veo complicado... abajo de las fotos del compañero chucky sale instalar otra versión de kit kat, y pulsando en el desplegable sale la 136 limpia. puedo saltar el paso 4 y ir a la 136? lo del demonio rojo que es? en la foto de chucky le sale dentro, y ami me sale donde están todas las aplicaciones muchas gracias ![]() De hecho para meterte la 136 con root debes seguir los mismos pasos que para poner kit kat
Última edición por ashaman Día 28/03/14 a las 15:47:38. |
| Gracias de parte de: | ||