|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso quizá lo mejor sería ponernos en contacto con Aliexpress y comentar el tema, para curarnos en salud y pedir que nos asesoren en el proceder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que vende los Mi3 por 205 € y no los coge directamente a Xiaomi ???
![]() Yo al leer esto cancelaria de la misma Última edición por D4rk_3lf Día 28/03/14 a las 13:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Techk. Cuidado que si luego teneis algun problema puede que este tío ya se esté cubriendo las espaldas con Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que quiere que salgo todo bien, sólo que hasta ahora la explicación que ha dado es un tanto mediocre y creo que es mejor para todos que lo aclare todo bien antes de nada...
No sé si alguien más le ha pedido explicaciones, yo le he perdido por favor que me aclare el tema y de momento sigue sin responderme (3 horas) normalmente estos dias atrás me respondía en no más de 20/30 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso tambien me chirría bastante. Hay que tener en cuenta que entre el y Xiaomi ya hay al menos un intermediario mas que intentará obtener beneficio de la venta ( si ya nos encontramos a dos chinos que quieren perder dinero y ganar votos positivos en la misma compra algo está pasando en china...). Deseo tanto o mas que los que lo han comprado ahi que sea auténtico pero dios mio... algo no cuadra! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantare hasta que se acabe el plazo para cancelar....pero me parece q me bajare del tren
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que plazo tenemos para abortar misión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 48 horas. Hay tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
joe yo lo queria comprar hoy en goldway y ahora veo esto..vaya palo me tocara esperar a ver q pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con el chino, me pone:
we will make sure the phone is original and if anti-fake label is checked 2-5 times show the phone is original ,but if over 10 times show the phone is copy do you accept it ? thanks regards Ya le puse que de eso nada, que quiero la tarjeta sin rascar. Es que por esas de cambio podría haber 9 fakes con el mismo número... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me acaban de enviar el tracking. Tras tres días de espera decidí contactar con ellos pidiendo explicaciones y en vez de respuesta he recibido el tracking unas horas después e enviarles el mensaje. Por el momento lo meto en la pagina de correos y no aparece información pero es normal.
Espero que no me diesen un tracking al azar para callarme la boca XD En principio "Mi3 silver (tras cambio de color)+ xiaomi piston + case" de camino todos con el mismo tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que le acaban de enviar de Goldway el Mi3 con sus correspondientes Pistons y funda todo en un paquete, es decir me dieron tres veces el mismo track.....ahora toca esperar....Espero que los que lo han comprado en el otro lado tengan suerte y se solucione.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que vosotros y yo no me he puesto en contacto con ellos, así que por callarte la boca no parece.
Por cierto, el mio empieza por RF*******SG, nunca me habian dado un tracking con RF |
|
|
||||
|
||||
|
ChengZe Digital
Supongo que la mayoria de los que compramos en ChengZe Digital lo hicimos despues de ver este hilo o el de forocoches por lo que sera muy facil organizarse ante una posible reclamación . Tambien creo que seria buena idea hablar con Aliexpress y ponerlos en preaviso con los datos que tenemos y pedir su asesoramiento , lo haria yo pero mi ingles es de google y creo seria mejor alguien con maas tablas en el asunto
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoria de los que compramos en ChengZe Digital lo hicimos despues de ver este hilo o el de forocoches por lo que sera muy facil organizarse ante una posible reclamación . Tambien creo que seria buena idea hablar con Aliexpress y ponerlos en preaviso con los datos que tenemos y pedir su asesoramiento , lo haria yo pero mi ingles es de google y creo seria mejor alguien con maas tablas en el asunto
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587 Por lo poco que he leido, ha dado similares respuesta a las preguntas que planteabais desde este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenia dudas si seria bueno o no, hoy no tengo ninguna. Es mas no se si podréis cancelar, espero que si, porque creo que es la mejor manera de solucionar el problema. Aun así, si todavía no sabéis el motivo por el que debes cancelar, no veras motivo aunque te mande un azulejo negro. Os ha mandado un correo diciendo que tiene un montón de teléfonos falsos, que o se los come o os lo manda para que os lo comáis vosotros. El próximo correo igual intenta bajaros aun mas el precio, os contara una milonga para que os quedéis con una copia "buenisima" y alguno de vosotros os lo quedareis después de muchos correos y tiempo para no tener mas líos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ganar el caso?, que te crees que es Aliexpress, un juzgado.
Ayer tenia dudas si seria bueno o no, hoy no tengo ninguna. Es mas no se si podréis cancelar, espero que si, porque creo que es la mejor manera de solucionar el problema. Aun así, si todavía no sabéis el motivo por el que debes cancelar, no veras motivo aunque te mande un azulejo negro. Os ha mandado un correo diciendo que tiene un montón de teléfonos falsos, que o se los come o os lo manda para que os lo comáis vosotros. El próximo correo igual intenta bajaros aun mas el precio, os contara una milonga para que os quedéis con una copia "buenisima" y alguno de vosotros os lo quedareis después de muchos correos y tiempo para no tener mas líos. ![]() |