|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento... mi aplauso para el equipo de desarrollo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque multimedia gasta tantísima batería? No es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mod se lo instale ayer de mañana despues de llevar ya mas de una semana con la rom y tener otros mod instalados y el cambio se nota como del dia a la noche.
|
||||
|
||||
|
Los únicos bordes que tiene son los superiores e inferiores Archivo Adjunto 488991
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a descargar la rom y efectivamente esta mal la de ayer, ya que hoy me da otro tamaño superior, cuando llegue a casa lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ya estamos volviendo al fallo de la stock. Que para sacar a pantalla completa se le tiene que bajar los Mpx. Lo cual para que tenemos los 8 si luego tenemos que bajar a 6?? Lo suyo seria sacar a pantalla completa con los 8Mpx.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ya estamos volviendo al fallo de la stock. Que para sacar a pantalla completa se le tiene que bajar los Mpx. Lo cual para que tenemos los 8 si luego tenemos que bajar a 6?? Lo suyo seria sacar a pantalla completa con los 8Mpx.
Pues a ver si de esta vez tienes suerte y se te instala sin problemas. Saludos. ![]() Por cierto tienes el Link de los iconos de la bateria ?? Gracias Última edición por IvanVayo Día 28/03/14 a las 09:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una solucion, pero no la mas acertada. Para eso ya cuando quitas la foto tienes que estar pendiente de sacar un trozo mas por arriba y abajo, para que luego al recortar no te lleves por delante lo que te interesa de la foto.
|
||||
|
||||
|
Algun parche o mod para poder usar las conexión usb con almacenamiento masivo?
Tengo xposed instalado, por si hay algún mod para xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar rom, y las app de sec mail y exchangue al instalar m dice no instalada , q pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no lo abras echo bien o no se te descargaron bien.
|
||||
|
||||
|
Esta todo ok no deja instalar apk llevo ya unos cuantos flaseos..a ver si alguien sabe, james para proximas te pediria q incluyas email es esencial..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las app no se instalan. Se tienen que meter en la carpeta system/app antes de instalar o despues con root explorer y darle permisos. Luego reinicias y ya estan funcionando.
Última edición por James C. Día 28/03/14 a las 12:30:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si se me escapaba ese detalle ..con explorer m sucede esto. M deniega al cambiar permisos.
uploadfromtaptalk1396007014611.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si se me escapaba ese detalle ..con explorer m sucede esto. M deniega al cambiar permisos.
Archivo Adjunto 496402 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto bateria del consumo hasta ahora (todo on y brillo auto+1, 3 cuentas gmail, etc..)
|
|
||||
|
||||
|
Una duda James, quiero volver a tu rom ya que he estado probando varias y esta es la que mas me convencio. La cosa es que no quiero flashear el modem porque volvi a poner el español porque parecia que me daba mejor resultados,asique me preguntaba si borrando estas lineas y el archivo modem.bin podria instalar todo sin pasar por el modem.
Código:
ui_print("Flashing Modem ...");
assert(package_extract_file("modem.bin", "/tmp/modem.bin"),
write_raw_image("/tmp/modem.bin", "/dev/block/mmcblk0p7"),
delete("/tmp/modem.bin"));
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda respecto al MODEM, usáis alguno distinto? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui con otro problema, entro en recovery y cuando arranca me aparece el muñeco tumbado y un triangulo rojo, sigo y intento instalar el CWM el proceso empieza y sale un error y vuelve a reiniciar el terminal como si nada.
Perdon ya he visto donde esta el problema, creo que tengo que es root Última edición por mazazo Día 28/03/14 a las 14:31:12. |