|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui hay otro con este pedazo de rom.
Tenia la Neophyte 1.8 y viendo que no se iba a actualizar mas , hoy he dado el paso y no me arrepiento ni un poquito jeje. Una cosa Neo, he puesto el framework del androide de la otra en esta y funciona, pero pensaba que se iba a quedar la barra de tareas del escritorio transparente como viene de serie en esta rom y resulta que se me ha puesto negra y me gusta mas de la otra forma. ¿Podrias subir el framework que viene de serie en esta para volver a reflashearlo? 1 saludo y gracias por el currazo!!!
|
||||
|
||||
|
Tenia la Neophyte 1.8 y viendo que no se iba a actualizar mas , hoy he dado el paso y no me arrepiento ni un poquito jeje. Una cosa Neo, he puesto el framework del androide de la otra en esta y funciona, pero pensaba que se iba a quedar la barra de tareas del escritorio transparente como viene de serie en esta rom y resulta que se me ha puesto negra y me gusta mas de la otra forma. ¿Podrias subir el framework que viene de serie en esta para volver a reflashearlo? 1 saludo y gracias por el currazo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 7.4 con la radio 32.47.00.32U_5.10.05.23 y me parecia que el consumo de bateria era excesivo. Volvi a la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 pero noto que la bateria desciende bastante rapido y yo lo unico que tengo es (lo minimo,
) el gsm del telefono. Neo, en el SetCPU me pone ahora que el 'scaling' es 'ondemand' cuando en versiones anteriores y en el 1r post indica que deberia ser 'interactive', y hace bastantes picos al maximo. ¿Puede ser esta la causa de que aun en reposo gaste mas que las roms anteriores? ¿soy el unico que ha notado un consumo un poco mas elevado? Edito: No estoy con la ultima radio, estoy con la 5.10.05.17_2. He cambiado en el sistema el 'governor' a 'interactive' ya que con el SetCPU no me deja ni con el perflock disabler activado, pues se volvia a cambiar solo. Creo que el 'interactive' es el metodo mas nuevo y que ademas de una mejor 'rampa de adaptacion' de frecuencias, el consumo es mejor, segun he leido. Última edición por hammondb4 Día 03/09/10 a las 19:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del SetCPU... Neo puedes hacer que podamos subir los mgh a 1133 como pasaba en la WhiteXperience?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 7.4 con la radio 32.47.00.32U_5.10.05.23 y me parecia que el consumo de bateria era excesivo. Volvi a la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 pero noto que la bateria desciende bastante rapido y yo lo unico que tengo es (lo minimo,
) el gsm del telefono. Neo, en el SetCPU me pone ahora que el 'scaling' es 'ondemand' cuando en versiones anteriores y en el 1r post indica que deberia ser 'interactive', y hace bastantes picos al maximo. ¿Puede ser esta la causa de que aun en reposo gaste mas que las roms anteriores? ¿soy el unico que ha notado un consumo un poco mas elevado? ![]() Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis sincronizar el tweeter? No me deja ni en cuentas ni en el peep
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenia la Neophyte 1.8 y viendo que no se iba a actualizar mas , hoy he dado el paso y no me arrepiento ni un poquito jeje. Una cosa Neo, he puesto el framework del androide de la otra en esta y funciona, pero pensaba que se iba a quedar la barra de tareas del escritorio transparente como viene de serie en esta rom y resulta que se me ha puesto negra y me gusta mas de la otra forma. ¿Podrias subir el framework que viene de serie en esta para volver a reflashearlo? 1 saludo y gracias por el currazo!!! ![]() Battery_Circle_and_notifications_for_Aurax_signed. zip o este que no lleva la bateria circular Battery_Percentage_and_notifications_for_Aurax_sig ned.zip Los dos te dejan las transparencias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, contestó a este último.
De eco a mi el móvil me va en general mal (a trmpicones) desde que cambie la sd. Con todas las roms que he privado. Formateare haber que pasa... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el battery circle + notificaciones negra con el robot android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible, he actualizado la radio y de la version 5 a la 7 y algo (sacas tantas que ya no se ni cual tengo jajajaj) y la bateria me dura EL DOBLE (o casi el doble) usando exactamente lo mismo (3G, emails, bluetooh, y esporadico gps y/o wifi).
Gracias por currartelo tanto, deberian de contratarte los de HTC!!!!!!! Tengo una consulta, hice una actualizacion sin wipes de la 5 a la 7 me va todo de puta madre excepto el google maps navigation que ME HABLA EN INGLES!!!! ¿Sabeis como se cambia esto? Esta todo el programa en castellano menos las indicaciones que me salen escritas en ingles y las pronuncia en perfecto ingles el aparatejo este. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y reflashea la rom ahora que hace poco que la has puesto y prueba esto:
Battery_Circle_and_notifications_for_Aurax_signed. zip o este que no lleva la bateria circular Battery_Percentage_and_notifications_for_Aurax_sig ned.zip Los dos te dejan las transparencias Un saludo ![]() Lo unico que me pasa es que me sale la barra de notificaciones cuando la desplego como traslucida y se ve el androide 2 veces. Sabes como hacer para que sea negro completamente? Esto tambien me pasaba a veces en la Neophyte 1.8... 1 saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa? Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, hice una actualizacion sin wipes de la 5 a la 7 me va todo de puta madre excepto el google maps navigation que ME HABLA EN INGLES!!!! ¿Sabeis como se cambia esto? Esta todo el programa en castellano menos las indicaciones que me salen escritas en ingles y las pronuncia en perfecto ingles el aparatejo este. Gracias. ![]() No te respondo porque no recuerdo muy bien cual era la respuesta, pero se que se ha comentado un par de veces... ![]() Edito, que ya lo he encontrado... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2154 Saludos Última edición por newal Día 03/09/10 a las 19:07:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa es descargarte otro cliente de Twitter desde el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo me ha quedao perfecto!!!! El androide en la barra de tareas y en el escritorio transparente y el porcentaje en la bateria!!
Lo unico que me pasa es que me sale la barra de notificaciones cuando la desplego como traslucida y se ve el androide 2 veces. Sabes como hacer para que sea negro completamente? Esto tambien me pasaba a veces en la Neophyte 1.8... 1 saludo y gracias ![]() UUpss!! Pues no se, yo tengo puesto el de la bateria circular y no me sale el android 2 veces.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=GEFJH4HY
Es el battery circle + notificaciones negra con el robot android ![]() |