![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Brillante...el problema amigo Jason Mackensey es ¿para quien son los dispositivos de HTC? Y si lo sabeis en la compañia, ¿por que no conseguis que les llegen vuestros dispositivos y vais camino a la desaparicion?
Que ganas de soltar estupideces, la verdad. Normal que vaya asi la compañia con semejantes lumbreras al cargo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente en vuestro caso es mejor ponerle una funda "chula" y no quitársela porque tendríais que dar demasiadas explicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo si tuviera que comprar un móvil nuevo me voy seguro a un HTC, no me importa que no se actualice como que se notara mucho, lo que me importa que este bien optimizado y que no sea feo como un Samsung!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente corriente, le importan un pimiento las actualizaciones, la comunidad de desarrolladores y cosas similares. Yo por ejemplo sigo con mi Desire HD de hace 6 años y el tacto en la mano es excelente, en comparación con cualquier plasticucho por muy "Premium" que sea. No irá más allá del PC, y el PC+ABS.
Si Samsung vende es porque de cada 10 terminales que hay en la tienda 6 son Samsung. Además todo el mundo tiene Samsung, el que lleva un hTC es un rarito y el que lleva un Aifón es un rico. Yo sigo prefiriendo Aluminio, un material que al tacto, le da mil patadas a cualquier plástico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio lleva en la tierra siempre, el plástico es un material de nueva creación el cual destaca por su resistencia y su bajo peso.
Si nos ponemos exquisitos vemos que el aluminio es mas "básico" que el plástico. Por otra parte no se que habláis de 600 € por un samsung cuando el nuevo HTC vale 729, hipócritas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gylean su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y exactamente para que tienen tanta obsesion con querer los telefonos de aluminio???
si al final les ponen fundas de plastico, silicona......etc y despues que el telefono tampoco tiene que durar 100 años solo un añito |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío Jason mckenzie solo dice verdades como puños.
Tiene mas razón que un santo. Me alegro que alguien diga claramente como son las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El plástico entró en mi casa y secuestró a mis padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo, dijeron PLASTICO 3 veces delante del espejo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu estas seguro que la llegada del tio del mazo presentando números, repartiendo beneficios a sus accionistas o comunicando perdidas se llama marketing?.
Yo creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo Samsung son para clientes que quieren plástico barato, para quién son los HTC ? para los que quieren un móvil gigante, con botones en pantalla y un marco sumamente injustificado abajo ? jaja
No defiendo esto, me parece que Samusng ya tiene que cambiar el plástico, claro que sí, pero decir eso no sé, me parece que atentan contra los clientes también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero que samsung vende mas por marketing, no por el plastico. Con la llegada del mazo a que te refieres al martillo?
|
|
|
|
creo que da lo mismo si es platico o aluminio , si igual terminaras poniendo un funda plástica , creo que elijo mas por el hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Típico comentario de una persona o empresa frustrada mirando con ojos de envidia y rabia el éxito de la competencia y el fracaso propio. Se deja en absoluta evidencia, HTC de mal en peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene razon, Samsung al final vende un producto con una acabado que parece un juguete de plasticorro para niños, eso si, a 700€.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema