|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede rootear el LG G2 con version 4.4.2?
llevo intentandolo varias veces pero no me deja, y no encuentro nada al respecto.
gracias Última edición por mikelinho_19 Día 28/03/14 a las 13:08:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede,solo se puede partiendo de 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, una pena la verdad queria aprovechar lo que han sacado unos chicos de XDAdevelopers para mejorar la camara ... esperemos que no tarden mucho edit: veo que eres de aguadulce, yo tengo una casa en el edificio la herradura al lado del palacio de congresos jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Denada y pues si,a ver si llega pronto xq lo de la camara si que interesa. Y por encima del palacio de congresos vivo ;),ya ves,ya somos unos cuantos con el G2 y de almeria por aqui ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver,quien sabe jejeje. Y constestando a CriadoM si que es algo de eso,yo aunque lo tengo rooteado no lo he hecho,estoy esperando a la ota para los 6ES y segun vaya pasando el tiempo si no sale root para kitkat me planteare hacerlo,pasate por rom y desarrolo y encontraras mas informacion ;)
Nos vemos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oleee, por fin!!! a explotar el G2 xposed!
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805534
|
![]() |
Estás aquí
|