ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Efectivamente, la rom esta en el movil y la trajeta es un extra (es como cuando la pones en el pc puedes estar copiando archivos pero cuando no esta no tienes por que instalar el windows de nuevo) puedes probar tambien el compcache que no necesitas particiones (l odigo por que si es una clase 2 acaban corrompiéndose y tendras que formatearla de nuevo) eso si no puedes activar los dos a la vez o te ralentizaran todo mas aun en lugar de agilizar (yo con el compcache me va muy bien la magic)
Es una clase 6 de Transcend, la que viene de serie con la Magic de Vodafone.

Que es lo de Compcache? Esque nose a que te refieres...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
compcache es algo un poco raro es como si dejara libre unos Mb de la propia ram del telefono nose como lo hará pero bueno si es de clase 6 la que tienes (mi magic de seria traia una clase 2) hazte una particion swap veras como te mejora el rendimiento del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, voi a copiarlo todo al ordenador ahora, y voi a bajat el swap de 128 a 64 mb aver..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he cambiado de 128 a 64mb, pero la noto más o menos igual que antes..sigue abriendoseme la misma cantidad de procesos.. Y antes, cuand iba a ajustes, almacenamiento, me salia la memoria del movil, y luego una memoria secundaria, y ahora esta ultima no me sale..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Ya lo he cambiado de 128 a 64mb, pero la noto más o menos igual que antes..sigue abriendoseme la misma cantidad de procesos.. Y antes, cuando iba a ajustes, almacenamiento, me salia la memoria del movil, y luego una memoria secundaria, y ahora esta ultima no me sale..

mi experiencia es que hasta al dia siguiente no se ha estabilizado y hay algunos procesos en segundo plano funcionando (recuerda que es un smartphone y es mejor no apagarlos por la noche, sólo de vez en cuando para limpiar cache).

Lo segundo, has hecho una particion ext cuando le has hecho el formateo para bajarla a 64mb?, esa es la memoria secundaria si no me equivoco. No es importante a menos que metas 300 apps y necesites memoria extra para las aplicaciones.
Viejo 03/09/10, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
oscar7602 oscar7602 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Problema Gtalk

Hola.
Ante todo decir que me encanta esta Rom, pero desde que la instalé tengo un problema con el gtalk. No me llega ninguno de los mensajes que me escriben. Ni se ven en la barra de notificaciones ni cuando comienzo una conversación con alguien. En cambio los demás si ven lo que yo escribo.
¿Puede ser problema de la Rom? ¿Tengo algo mal configurado? ¿Algún programa que interfiere?
La sincronización con gmail es perfecta y casi instantánea.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar7602 Ver Mensaje
Hola.
Ante todo decir que me encanta esta Rom, pero desde que la instalé tengo un problema con el gtalk. No me llega ninguno de los mensajes que me escriben. Ni se ven en la barra de notificaciones ni cuando comienzo una conversación con alguien. En cambio los demás si ven lo que yo escribo.
¿Puede ser problema de la Rom? ¿Tengo algo mal configurado? ¿Algún programa que interfiere?

Un saludo!
A mi me funciona a la perfección el GTalk. Hiciste los Wipes correspondientes antes de la instalación de la ROM?

Prueba si no vaciando cache y datos dle Google Talk (ajustes > apps > Filtro:Todas)
Viejo 04/09/10, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
mi experiencia es que hasta al dia siguiente no se ha estabilizado y hay algunos procesos en segundo plano funcionando (recuerda que es un smartphone y es mejor no apagarlos por la noche, sólo de vez en cuando para limpiar cache).

Lo segundo, has hecho una particion ext cuando le has hecho el formateo para bajarla a 64mb?, esa es la memoria secundaria si no me equivoco. No es importante a menos que metas 300 apps y necesites memoria extra para las aplicaciones.
Si, a la segunda particion de las 3 que salen le di de valor 0, que es la que cuando voy a ajustes -> Almacenamiento en teléfono esa que le di valor 0 antes era la que me salia como memoria secundaria o algo asi? (Supongo que al poner la rom le di un valor distinto de 0, por eso me saldría)

En almacenamiento interno del telofono, solo me muestra el espacio disponible, el espacio total no, ¿es normal?

Última edición por A.Recio Día 04/09/10 a las 13:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
rubenigue rubenigue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Edito al equivocarme de post, sorry !

Última edición por rubenigue Día 04/09/10 a las 17:59:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Jacklu Jacklu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por amediogas Ver Mensaje
Bueno, ante todo dar las gracias por esta magnifica Rom, va de perlas y bastante rapida en mi magic, solo tengo dos problema que os explico por si le pasa a alguien mas ó alguien me puede ilustrar en el modo de arreglarlo. Bien los problemas son el bluetooth ( un parrot CK3000 revolution) lo detecta, lo enlaza pero por mas que lo intento me dice sincronizado sin conexion, con la 1.6 oficial vodafone no me dio nunca pegas y al poner la camara en modo video puse los ajustes a maxima calidad y me lanzo un cierre forzoso desde entonces cada vez que pongo la camara al cambiarla a modo video me lanza el cierre forzoso y no me deja ni cambiar las opciones. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
¿Conseguiste solucionar el tema de la sincronización con el Parrot?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi sincronización con mi parrot CK3100 LCD funciona a las mil maravillas. Despues de conectar la primera vez aparece una notificación en el telefono pidiendo acceso a los contactos. Hay que estar atento pues no sale ni un pop-up en la pantalla, es una notificiación.
Para lo del Video peusto a 720p y ke oblgia a FC (yo tmb lo puse sin querer, quitadlo Team si podeis pues en nuestra Magic no se puede.). Lo que hice fue Borrar Datos de la aplicacion Camara (Ajsutes > Apps >Filtro:todas)

Ahora tengo yo una duda. He leido que uno de los motivos de que se corrompan las SD de clase 2 es hacer particiones. Yo ya me habia "acostumbrado" a que cada 1-2 meses me petara a cambio de poder usar Swap. Pero he leido que el compcache tambien ayuda de la misma manera pero que no se pueden tener a la vez swap y compache, así que, hay alguna manera de activa/desactivar a voluntad el swap de esta ROM o tengo que volver a formatear-particionar_a_cero de todas todas T_T?

Última edición por diamant-x Día 04/09/10 a las 20:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
amediogas amediogas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s, Samsung galaxy S3

Muchas gracias diamant-x, gracias a tus explicaciones el problema del video corregido, ya funciona otra vez, por otro lado amigo jacklu, pues no lo del parrot no lo he podido solucionar, me han comentado que tendria que actualizar el parrot. Pero si con la 1.6 original de vodafone me funcionaba, no se hasta que punto puede ser culpa de la room que ahora no lo haga. Antes de hacer nada con el parrot que al ser el CK3000 R tendria que hacerlo en taller al no tener cables, quiero hacer una prueba cruzada con otro parrot igual o superior a ver que tal. En cuanto la haya hecho os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

hooola,me a desaparecido el reloj de la barra de notificaciones,creo que despues de cambiar un tema del launcher,el caso es que me hiba muy bien ese relojito aí ,alguna sugerencia..?
La rom va muy fluida y estoy contento con ella.gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
hooola,me a desaparecido el reloj de la barra de notificaciones,creo que despues de cambiar un tema del launcher,el caso es que me hiba muy bien ese relojito aí ,alguna sugerencia..?
La rom va muy fluida y estoy contento con ella.gracias
Leer el primer post para ver como cambiar las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Se me ha vuelto a corromper la SD, y esta vez no tenia SWAP ni nada... (si, es de 8 gigas y del tipo 2)
Creo que tiene que ver la utilizacion de la Galeria 3D, porque estuve haciendo muchas fotos y despues de verlas y apagar el telefono se me borro todo a la mañana siguiente...
¿Se soluciona para siempre si me compro otra tarjeta que no sea tipo 2?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
pajaracus pajaracus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MAGIC

pues si, va de muerte , despues de varios dias
buen trabajo para el creador
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, hoy he estado intentando hablar por Google Talk con varias personas, y mis mensajes a ellos si que les llegan, pero los suyos a mi movil no me llegan...

¿Por qué puede ser? Me pasa desde que puse la Rom, porque con la 1.6 Oficial de Vodafone no tenia problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar7602 Ver Mensaje
Hola.

Un saludo!
Me pasa lo mismo que al compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
A mi me funciona a la perfección el GTalk. Hiciste los Wipes correspondientes antes de la instalación de la ROM?

Prueba si no vaciando cache y datos dle Google Talk (ajustes > apps > Filtro:Todas)
Estoy intentando hacer esto aver si lo soluciono, pero no soy capaz a hacerlo

Yo entro en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Pero luego eso de Filtro: Todas, nose donde ponerlo; me salen estas opciones:

- Origenes desconocidos
- App2SD
- Administrar aplicaciones
- Servicios en Ejecucion
- Desarrollo

Dentro de administrar aplicaciones no me sale la de Google Talk, me sale las que tengo instaladas, pero las que vienen por defecto en el movil no...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Estoy intentando hacer esto aver si lo soluciono, pero no soy capaz a hacerlo

Pero luego eso de Filtro: Todas, nose donde ponerlo; [...]

Dentro de administrar aplicaciones no me sale la de Google Talk, me sale las que tengo instaladas, pero las que vienen por defecto en el movil no...
Casi lo tenias jeje, siempre que no se vea una opcion hay que probar el mágico boton "Menu" ^^.
Prueba y a ver si ahora si.

PD: El botón Editar: (abajo a la derecha de tus posts) es tu amigo! . Por un foro sin doble (o triple) posts! :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /