|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Rom k...
Pues eso que si ay alguna rom k nos proporcione unas 48 horas de bateria con unas 3 o 4 horas de pantalla.
¿Que rom seria y k kernel? Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Cada telefono es un mundo. Puede que una rom a mi me va bien pero a ti mal , todo depende, del uso de cada uno, de donde vivas (por temas de cobertura ) , .... Yo te recomiendo que pruebes durante una semana por ejemplo y luego tu decidas. En el foro hay muy buenas roms y lo mas importante , para todos los gustos. Tenemos variedad y podemos elegir Un saludo Edito: tambien tenemos la suerte de poder disponer del magnifico kernel baltazar del compi devil. Prueba diferentes roms y luego decide
Última edición por esepedazogsi Día 27/03/14 a las 16:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero cada móvil es un mundo, en nuestra Rom, con la misma Rom hay gente que le va de lujo Baltazar a otros Jeboo, a otros Talexop...debes probar Rom y Kernel y dejar unos días para que la Rom se asiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Cada telefono es un mundo. Puede que una rom a mi me va bien pero a ti mal , todo depende, del uso de cada uno, de donde vivas (por temas de cobertura ) , .... Yo te recomiendo que pruebes durante una semana por ejemplo y luego tu decidas. En el foro hay muy buenas roms y lo mas importante , para todos los gustos. Tenemos variedad y podemos elegir Un saludo Edito: tambien tenemos la suerte de poder disponer del magnifico kernel baltazar del compi devil. Prueba diferentes roms y luego decide ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar a estas tres días me da a mi que te has mantenido muy lejos del móvil sin mirar siquiera la hora,para no encender la pantalla. Sin ofender a nadie ehh,es solo mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no es que no me lo creo pero esto lo tenemos que ver demonstrandolo con algún captura de pantalla.
Para llegar a estas tres días me da a mi que te has mantenido muy lejos del móvil sin mirar siquiera la hora,para no encender la pantalla. Sin ofender a nadie ehh,es solo mi opinion ![]() ![]() No hice screen de los 3 días. Ahora lo acabo de mirar y llevo 2 dias si quieres te paso este screen. Desactivo los datos, quito la sincronització, cuando necesito datos activo 2g. Con greenfy todo hivernado incluso whatsapp y telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que no lo siento como efensa.
No hice screen de los 3 días. Ahora lo acabo de mirar y llevo 2 dias si quieres te paso este screen. Desactivo los datos, quito la sincronització, cuando necesito datos activo 2g. Con greenfy todo hivernado incluso whatsapp y telegram. ![]() Menudo ahorro compi Lo siento pero para tener en este estado un smartphone como este mejor te pillas un nokia 3310. |
|
|
||||
|
||||
|
O
La verdad es que me gusta cerrar los datos y la sincronisacion asi si estoy trabajando estoy centrado y no dependiendo del telegram. Es curioso pero a mi me funciona para centrarme sino estaba todo el rato pendiente del mòbil. Se que es algo que la mayoria de la humanidad no comparte ni puede entender. Me gusta centrarme en 1 cosa a la vez. Luego cuando miro el telegram email o tapatalk estoy plenamente en eso. Entiendo que no compartas la opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes problemas de consumo de bateria, pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
|
||||
|
||||
|
yo uso la klaus 5 lite, y he llegado hacer 6 horas de pantalla, usandolo normalmente y no he actualizado a las siguientes versiones de esta misma rom porque no veo la necesidad, aparte de la de marear la perdiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Jajajja bueno me gusta más el s4 que el nokia 3310 la verdad. La verdad es que me gusta cerrar los datos y la sincronisacion asi si estoy trabajando estoy centrado y no dependiendo del telegram. Es curioso pero a mi me funciona para centrarme sino estaba todo el rato pendiente del mòbil. Se que es algo que la mayoria de la humanidad no comparte ni puede entender. Me gusta centrarme en 1 cosa a la vez. Luego cuando miro el telegram email o tapatalk estoy plenamente en eso. Entiendo que no compartas la opinión ![]() ![]() La verdad es que a mi me cuesta mucho en el trabajo no mirar todo el rato el movil y las notificaciones que no paran de sonar cada dos por tres pero poco a poco lo voy conseguiendo. Al principio tambien tenia desactivado too el cristo ahora ya no me hace falta ![]() ;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que BamRom dejara de dar soporte por que yo llevo con la RC3 más de tres semanas y el consumo es alucinante, dándole caña me dura la batería 2 días sin problema. Además es súper personalizable. Os recomiendo probarla y quedaréis impresionados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rialgra su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||