Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Por eso te decía.Lo que ha puesto no es suficiente
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: ONO
la cuestión es si perdemos algo dándole permiso para que los abra.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HOS
Estais chateando con el, que conclusion sacamos le damos el Ok o lo mandamos por ahi......
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es buena teoría, pero yo creo que le bastaría con no decir nada y esperar. Total tiene tiempo suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo me contesta cuando le pregunto cuanto puede retrasarse el envio:

Fei Tang(2014-03-28 03:54:19)
dear ,thanks very much ,and it may be delayed to next week ,please kindly reply to us in the order
Fei Tang(2014-03-28 03:54:20)
thanks
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
Techk Techk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone

Yo espero que no esté jugando a dos bandas...

Por un lado pone en la web un método para identificar si un teléfono es falso o no, por lo que da confianza y queda como legal.

Pero por otro lado, el método que pone no es fiable, ya que el antutu se puede trucar. Por lo que al final, pensando mal, el tio habría quedado como legal dandonos unas instrucciones "falsas" de como identificar el movil pirata y así quedarnos conforme con un móvil falso porque hemos seguido un procedimiento erroneo de verficación.

Espero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Techk Ver Mensaje
Yo espero que no esté jugando a dos bandas...

Por un lado pone en la web un método para identificar si un teléfono es falso o no, por lo que da confianza y queda como legal.

Pero por otro lado, el método que pone no es fiable, ya que el antutu se puede trucar. Por lo que al final, pensando mal, el tio habría quedado como legal dandonos unas instrucciones "falsas" de como identificar el movil pirata y así quedarnos conforme con un móvil falso porque hemos seguido un procedimiento erroneo de verficación.

Espero equivocarme.
A mi lo que ponga en su pagina me da igual hay muchas apps diferentes y donde poder sacar con toda la facilidad del mundo si el movil es falso o no, con ello aliexpress nos tiene ue dar la razon, cosa que ya ha hecho con otros compañeros, no de esta tienda. Pero la verdad es que es extraño, o hay algo raro o el tipo quiere ser legal de verdad con nosotros y comprobar los moviles uno a uno...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que con el feedback que tiene tampoco le compensa darnos gato por liebre.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo por lo pronto le he pedido que aclare a qué se refiere exactamente con la "anti-fake label" y como puede saber si el movil es pirata o no con meter el código en la web de xiaomi, si han copiado también la etiqueta.

Se lo he mandado hace un par de horas y de momento no me ha respondido, por mi parte hasta que no aclare todo algo más y le encuentre sentido no le voy a dar el ok.

Al final podríamos saber si es fake o no con otras apps, pero igual el chino se piensa que no lo sabemos y que nos la puede colar porque lo único que vamos a hacer es seguir su procedimiento. Y para nostoros es una faena el recibir un telefono falso, ya tienes que empezar con las molestias y siempre tienes la incertidumbre de si aliexpress te dará la razón, aunque haya habido casos favorables, al final no sabes, mejor evitarlo en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo voy a esperar un poco...pero ahora mismo...el cuerpo me pide cancelar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Pues a los que permita cancelar, estáis tardando.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
luisloez89 luisloez89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Si no recuerdo mal, el "anti-fake label" es una tarjeta que tiene una parte que has de rascar (a lo rasca y gana) para poder ver un código que has de introducir en la pagina de xiaomi. Me imagino que con "romper" se refiere a que se encargará de descubrir el código e insertarlo en la web.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Ese código yo lo metí en el que me llego y me lo dio por bueno.
Lo volví a probar al dia siguiente y e dijo "este código se ha mirado ya dos veces", me figuro que si lo vuelvo a poner dirá que se ha mirado 3 veces, pero como he sido yo, no me preocupa.
El tema es que el dice que los códigos (que debe haber rascado él)ya están mirados por alguien.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no cancelo, tiene un feedback muy alto y no creo que lo quiera perder por unas pocas venta, ademas aliexpress cuando vea la cantidad de compradores por aqui reclamando el mismo movil no debe de poner el minimo problema en devolvernos el dinero....ale me voy a rezar
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Ese código yo lo metí en el que me llego y me lo dio por bueno.
Lo volví a probar al dia siguiente y e dijo "este código se ha mirado ya dos veces", me figuro que si lo vuelvo a poner dirá que se ha mirado 3 veces, pero como he sido yo, no me preocupa.
El tema es que el dice que los códigos (que debe haber rascado él)ya están mirados por alguien.
Yo lo que he entendido es que lo va a mirar para comprobarlo de 2 a 5 veces en la pagina, la verdad no se si hace falta mirarlo tantas veces.....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
leonthor23 leonthor23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Exacto, no sé el motivo por el que debemos cancelar... si quisiera estafarnos lo haría a la primera, no dejaría por escrito el modus operandi. Si finalmente nos envía un fake es fácil ganar el caso, hay un seguimiento y bastante gente afectada
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Joder, ojalá os salga bien, pero esto huele muy mal. Yo le diria que no lo abra, que lo quereis precintado y que lo envie ya o anulais la compra. Si lo recibes y es un fake lo teneis ganado grabando el umboxing y con la documentación y mensajes, sino os va a torear.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Bueno , pues yo he recibido ya el tracking , pero del bono de 10 $ , por lo que no se si me ha mandado la funda o todo junto , la logica dice que todo junto pero como el tfno me viene en processing no se que pensar Intentare contactar por chat con Lane .
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por perilla23 Ver Mensaje
Yo lo que he entendido es que lo va a mirar para comprobarlo de 2 a 5 veces en la pagina, la verdad no se si hace falta mirarlo tantas veces.....
No, dice que tienen que comprobar el número y que por lo tanto que cuando nos llegue a nosotros y lo vayamos a comprobar veremos que no es la primera vez, sino que veremos que ya ha sido comprobado entre 2-5 veces.

¿El por qué tantas veces? Pues no sé, tal vez lo que dice "luisitron" que ya vienen rascados, de hecho el literalmente dice "All anti-fake label are scraped" = "Todos los anti-fake label ESTÁN rascados".

Lo que otra cosa más que no cuadra, porque imagino que una tarjeta rascada (sin la cera esa), será muy fácil de falsificar y duplicar, por lo que es una mierda de procedimiento para asegurarse de que el teléfono es original.

Y en el caso de que no vinieran ya rascadas (que es cuando el código todavía no ha sido comprobado, es cuando verdaderamente sirve para ver si el teléfono es original) lo comprobarían una vez y luego nos llegaría a nosotros y veríamos 2 con la nuestra (aún así no nos podríamos fiar) así que no sé de donde se sacan el de 2-5 tampoco.

Nada cuadra... luego a parte se ha soltado una parrafada sin un solo punto con una explicación mediocre, hay que andar aquí interpretando y no encaja nada de lo que dice...

Última edición por Techk Día 28/03/14 a las 12:53:11.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leonthor23 Ver Mensaje
Exacto, no sé el motivo por el que debemos cancelar... si quisiera estafarnos lo haría a la primera, no dejaría por escrito el modus operandi. Si finalmente nos envía un fake es fácil ganar el caso, hay un seguimiento y bastante gente afectada
Eso de que si quisiera estafarnos lo haría a la primera yo no lo veo así... si lo hace a la primera, cantaría demasiado de cara a justificarlo frente a aliexpress, pero haciéndolo como lo está haciendo, poniendo un procedimiento (NO FIABLE) para encontrar un móvil falso, pidiendonos permiso para abrir el móvil y tal, todo eso son argumentos que él luego puede presentar frente a aliexpress que demuestra su posible honestidad.

Si lo hiciera muy descaradamente lo tendría perdida la disputa fijo a la primera de cambio, si lo hace así, ya está más dificil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /