|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el huawei que lo tiene mi madre lleva la B-125 , y en el moto G actualmente tengo la Falcon C-ROM mix v5,6.
Como ya dije en mas de una ocasion , los juegos de Gameloft en el Moto G van de p*** pena , da lo mismo la rom que le ponga y eso que he probado ya unas cuantas. Tendre que pasar el moto G a la 4.4.2 stock para hacer la comparativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el huawei que lo tiene mi madre lleva la B-125 , y en el moto G actualmente tengo la Falcon C-ROM mix v5,6.
Como ya dije en mas de una ocasion , los juegos de Gameloft en el Moto G van de p*** pena , da lo mismo la rom que le ponga y eso que he probado ya unas cuantas. Tendre que pasar el moto G a la 4.4.2 stock para hacer la comparativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues si desgraciadamente es muy malo nuestro equipo Huawei P6, ahun que le cambies los roms seguira con problemas, la mayoria de juegos no se pueden jugar bien. Vengo de un S3 y nada que ver. El S3 todos los juegos funcionan sin problemas. Lo unico bueno del P6 es la camara es mejor y mucho mas rapida. Pero de ahi solo el diseño de aluminio, pero lo malo que se calienta super rapido con cualquier aplicacion pesada, por esa razon hay que usar una Funda si no molestaria mucho en la mano. La verdad este telefono es para a quien le interese tomar fotos y no juegue. A mi me costo como como $ 220 dlls ya funcionando para Mexico. Lo que seria en pesos mexicanos $ 2900. La verdad me arrepiento un poco, ya que imaginaba que no era tan bueno. El chip que usa Nadie lo conoce, la verdad no entiendo de que sirva 4 Cores y 2gRAM en un equipo, si no va optimizado. He probado todas las Roms que hay y si lo mejoran en velocidad pero respecto a los juegos NAA Prefiero seguir jugando con mi (S3demo). Por el momento uso la Beta KitKat y funcina bien para lo que lo uso. Creo que funcinan mas rapidos los CHIPS MediaTEK que la chingadera de Huawei K3V2. Pero bueno, ni modo a todos los que compramos este equipo pensado que era bueno. Hay mejores equipos de markas no conocidas a buenos precios. Que pienzan ustedes ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que eres un tio sin criterio.
El S3 y el P6 no se van tanto en rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues si desgraciadamente es muy malo nuestro equipo Huawei P6, ahun que le cambies los roms seguira con problemas, la mayoria de juegos no se pueden jugar bien. Vengo de un S3 y nada que ver. El S3 todos los juegos funcionan sin problemas. Lo unico bueno del P6 es la camara es mejor y mucho mas rapida. Pero de ahi solo el diseño de aluminio, pero lo malo que se calienta super rapido con cualquier aplicacion pesada, por esa razon hay que usar una Funda si no molestaria mucho en la mano. La verdad este telefono es para a quien le interese tomar fotos y no juegue. A mi me costo como como $ 220 dlls ya funcionando para Mexico. Lo que seria en pesos mexicanos $ 2900. La verdad me arrepiento un poco, ya que imaginaba que no era tan bueno. El chip que usa Nadie lo conoce, la verdad no entiendo de que sirva 4 Cores y 2gRAM en un equipo, si no va optimizado. He probado todas las Roms que hay y si lo mejoran en velocidad pero respecto a los juegos NAA Prefiero seguir jugando con mi (S3demo). Por el momento uso la Beta KitKat y funcina bien para lo que lo uso. Creo que funcinan mas rapidos los CHIPS MediaTEK que la chingadera de Huawei K3V2. Pero bueno, ni modo a todos los que compramos este equipo pensado que era bueno. Hay mejores equipos de markas no conocidas a buenos precios. Que pienzan ustedes ??? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||