|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo en mis manitas!
el día 24 ponía lo de "salida de la oficina internacional de origen" y hoy ya estaba el cartero llamando para traérmelo... No sé cómo es eso posible, pero no voy a quejarme! >________< Y así de buenas a primeras decir que, SATISFECHA. |
|
|
||||
|
||||
|
jo que suerte!! supongo que el tuyo seria el ultimo del contenedor, esas cosas pasa
![]() Ya le tengo en mis manitas!
el día 24 ponía lo de "salida de la oficina internacional de origen" y hoy ya estaba el cartero llamando para traérmelo... No sé cómo es eso posible, pero no voy a quejarme! >________< Y así de buenas a primeras decir que, SATISFECHA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo el mio, ayer el aviso de correos, hoy he podido ir a por el y de primeras muy muy bien, de momento satisfecho con la compra
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla te marca??? Me parecen demasiadas o a mí hay algo que me esta consumiendo excesivamente ya que yo de pantalla no he conseguido pasar de las 3 horas nunca desde que lo tengo. Lo tienes con la versión customizada que traía??
|
||||
|
||||
|
A mí con la última carga tardó en pasar del 100% al 15% de batería más o menos 32 horas encendido, con unas 3 horas y media de pantalla. Eso sí, de noche lo pongo en modo avión, la pantalla con el brillo mínimo necesario para verla bien según donde esté y el WiFi solo lo enciendo cuando lo necesito para algo...
Última edición por AnabeL309 Día 29/03/14 a las 10:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría comentaros que estoy bastante preocupado por la batería, me dura algo menos de 3 horas de pantalla. No se si es normal o si debería hacer algo para que dure más, como calibrarla o algo así. No entiendo mucho y he leído algo de lo que habéis escrito. Asi que espero consejos o indicaciones. El móvil lo tengo desde el hace 4 días.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría comentaros que estoy bastante preocupado por la batería, me dura algo menos de 3 horas de pantalla. No se si es normal o si debería hacer algo para que dure más, como calibrarla o algo así. No entiendo mucho y he leído algo de lo que habéis escrito. Asi que espero consejos o indicaciones. El móvil lo tengo desde el hace 4 días.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con la bateria. Al principio a mi con la primera carga el ultimo 15% me duro un suspiro' la segunda ya mejoro y desde entonces ha ido mejorando una barbaridad. Dadle unos cuantos ciclos de carga y vereis que se pone a su sitio.
No calibreis ni probeis cosas raras. Hoy he puesto a cargar la bateria con un 16% todavia y despues de 49 horas de funcionamiento y 3,5 h de pantalla. Ha sido todo un record, 2 dias !!. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasará, pero los cascos casi nunca me funcionan... O sea, enchufo los auriculares al móvil, y no los detecta, o los enchufo y suena la musica por ellos y por el móvil también... A veces si funcionan bien, pero vamos...que cuando les sale del pene...
-.-'' |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasará, pero los cascos casi nunca me funcionan... O sea, enchufo los auriculares al móvil, y no los detecta, o los enchufo y suena la musica por ellos y por el móvil también... A veces si funcionan bien, pero vamos...que cuando les sale del pene... -.-''
![]() Pero ya te digo que a mi, de momento me van bien. Espero que haya suerte! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista. Va muy bien el movil. Un poquito mejor que mi antiguo thl w200
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis el tema de la actualización del software que ofrece nuestro móvil. Me ha saltado hace unos días y no sé si es conveniente instalarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi hoy el mio. Creo que soy el primer uruguayo con el. Acá tuve que hacer un montón de trámites para poder sacarlo de Aduanas (no tuve que pagar pero si tuve que hacer los tramites por ser un dispositivo radioelectrico). Por ahora esta impecable todo y además le pedi la bateria de 3000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice el antutu y me dio 16999, bastante buen resultado
|
![]() |