|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos iconos de settings, en uno me salen de forma normal y en el segundo me salen con el icono redondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para quitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado que al ponerlo a cargar apagado el celular se enciende ...?? El wanam xposed funciona ya en 4.4.2???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e flasheado el tema del S5 y ahora tengo dos iconos de ajustes en el menú, aparte los ajustes rapidos no me salen redondos y como preguntaba un compañero yo tambien tengo lo de finder y conexión rapida... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale uno que pusieron mas atras me puso todos los iconos del s5. En el menu de apagado en los ajustes y me quito lo de s finder
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle en Temas dentro de ajustes-dispositivo-temas sale un FC ajustes se ha detenido.
He intentado instalar el launcher twlauncher 5x5 para tener mas iconos en la pantalla de incio, pero tengo que ver donde esta el original para renombrarlo o algo, alguien sabe del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con este tema como lo menciona algunos compañeros ya que el tema en el 3 post no me modifica los iconos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670085 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros, una pregunta ¿usáis la aplicacion de correo con hotmail? cuando meto los datos me dice: La configuración no se ha podido finalizar error de autenticación. Los datos son correctos ya que he configurado la cuenta mil veces. Alguna idea?, he hecho la instalación limpia como 5 veces... gracias
Última edición por elpetrus Día 28/03/14 a las 08:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la aplicación action memo no me funciona es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros, una pregunta ¿usáis la aplicacion de correo con hotmail? cuando meto los datos me dice: La configuración no se ha podido finalizar error de autenticación. Los datos son correctos ya que he configurado la cuenta mil veces. Alguna idea?, he hecho la instalación limpia como 5 veces... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|