|
||
|
|
||||
|
||||
Me he dicho a mi mismo:¿Me alegro de que saquen una 1.5 y encima quiero tenerla? ![]() Me imagino las conversaciones... - ¿Tienes la 1.5? - Si!!! A que mola? - Tienes toda la razon!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, tanto tiempo para librarnos de la 1.5 y ahora van y nos meten una...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
tengo un problemilla no me funciona el google talk si me deja enviar pero no recibir y la conexion me sale siempre en g gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va a a crear un montón de confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando localizar la imagen de los aviones de los fondos de pantalla para usarla en mi portal pero no la encuentro. Alguien sabe donde esta? Es evidente que dentro del teléfono, pero no soy capaz de encontrarla, por más que navego con el strong file explorer. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale.... Ha dicho que saldría después de los partidos de fútbol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, la fecha estaba prevista para hoy, así que, supongo que cumplirá
|
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis planteado:
¿De que liga de futbol esta hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Right, my minions are testing #froydvillain 1.4.9.3, should all go well expect a release some time after the Euro 2012 qualifiers.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hace un rato:
#froydvillain 1.4.9.3 tests well at 768MHz http://yfrog.com/nezvgp I just have a few things to do at home then it's time to write a post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, hoy no lo he mirado hoy (las notificaciones estaban desactivadas, y TweetDeck no lo he encendido hoy...
), a los que me han corregido, un fallo bastante gordo... ![]() Bueno, estare mirando los foros cada 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterme la 1.4 (vengo de elelinux del cual he acabado hasta los coj**)
Asi que hola a todos, como deberia actualizar a la 1.4.4? (ota me dice que nanai) a mano? de la 1.4.0 a la 1.4.1- 1.4.1-1.4.2 etc? o directamente la 1.4.4 ? |
|
|
||||
|
||||
|
De forma secuencial. De la 0 a la 4
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues te podría decir todos los pasos y lo que tienes que hacer ... pero es que está todo explicadito en este post. Además no son muchas páginas, tan solo 17 y muchos post no es de explicaciones. Asi que te animo a ello. Leete los mensajes de este post desde la página 1 y verás como es sencillo. Porque seguramente los problemas q te surgan ya los hemos tenido y comentado. Espero que no te moleste mi comentario, pero yo soy partidario de no repetir tanto lo mismo, para ello es un foro (se quedan los mensajes guardados, jeje) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy Buenas osxfab ;)
Pues te podría decir todos los pasos y lo que tienes que hacer ... pero es que está todo explicadito en este post. Además no son muchas páginas, tan solo 17 y muchos post no es de explicaciones. Asi que te animo a ello. Leete los mensajes de este post desde la página 1 y verás como es sencillo. Porque seguramente los problemas q te surgan ya los hemos tenido y comentado. Espero que no te moleste mi comentario, pero yo soy partidario de no repetir tanto lo mismo, para ello es un foro (se quedan los mensajes guardados, jeje) Saludos! ![]() ![]() pd: la rom ya esta actualizada y me va de perlas, la verdad por lo menos a mi me va mejor que la elelinux |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da mucha rabia es que no pueda ponerle más de 691Mhz de OC, mi HTC no soporta más con 710 ya se me bloquea y con 768 ... ya ni eso ... directamente me peta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada Hero es un mundo, por ejemplo, la mia no pasa de los 730 siendo estable, pero aun asi va como un tiro
![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||