|
||
|
||||
|
||||
Reproducir película en .avi
Hola!! hay alguna manera de poder reproducir una película en formato .avi que tenga en la tablet o móvil? de series.ly van perfectas, pero a la que intento una película que tengo almacenada.... no hay manera! muchas gracias!!
|
||||
|
||||
con Allcast, castaway free, avia media player, localcast.... lo que yo quiero es ver películas, de esas que ocupan más de 1gb, en la tele a través del chromecast, es posible con alguna aplicación que no haya probado?
|
||||
|
||||
La propia estructura de un archivo .AVI requiere que el reproductor tenga el primer y último bloque de datos del archivo para empezar a reproducirlo. Poder se tiene que poder, porque los reproductores multimedia tipo Asus O'Play los reproducen sin problemas y arrancan casi al instante.
De momento yo no he encontrado ninguna app compatible con nuestro pincho que lo haga. Lo ideal sería que apps tipo ReproductorMX implementaran el soporte para cast. |
|
||||
|
||||
Con plex va genial
|
|
||||
|
||||
Lo hace directamente la app de Android o pasando por el server que tienes instalado en el ordenador?
|
|
||||
|
||||
Tu la lanzas desde tu terminal, pero l apelicula tiene que estar en un Pc que tenga el plex server instalado, que es el que hace la codificacion al vuelo para que puedas ver la pelicula en el CC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para reproducir un archivo AVI es necesario conocer el inicio y el final de dicho archivo, por eso no pueden reproducirse mediante streaming. La única forma es mediante transcoding, es decir, convertir sobre la marcha el video en un formato reconocible para Chromecast y después enviarlo. Esto es lo que hace Plex desde el PC y su efectividad depende de la potencia del ordenador.
Actualmente los de Reproductor MX están trabajando en ello pero ya han dicho que llevará tiempo porque es algo complejo. Mientras tanto no se puede hacer nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo estoy esperando a que me llegue a mi casa, pero he visto en varios sitios que estáis suscritos a series.ly. Alguien me puede decir dónde conseguir una invitación? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, si no es pedir demasiado y alguien más o bien valder1 me puede decir a mi también como conseguir una invitación a series.ly , le estaría agradecido.
Valder1 no te mando un privado directamente por que no me parece muy educado. Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
El que quiera una que me mande un privado. Tengo 5.
Última edición por akatuna Día 28/03/14 a las 17:25:31. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo, privi. .....
|
|
||||
|
||||
|