ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/14, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Algún Consejo?
No puedo abrir esta aplicación

Gracias anticipadas.
para que sirve esa aplicacion?

Viejo 28/03/14, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
para que sirve esa aplicacion?
Aquí viene para que sirve amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Viejo 28/03/14, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Viejo 28/03/14, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo.
Me pasa igual..
Vale...mira me podías comprobar la versión del mismo, haber si por casualidad es diferente a la que tengo instalada...aunque creo que es la misma pero...
Viejo 28/03/14, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Hola, buenos días. Ya lo hice anteriormente, pero viendo los problemas que a algunos les ha surgido, reitero de nuevo las explicaciones. La kingdroid 6.0.1 es la mejor rom que he visto en mucho tiempo y en diversos dispositivos. Todas las opciones están activas y funcionales. Consume poco, rápida y muy estable. He probado todas las opciones y todas las aplicaciones y absolutamente todo es operativo. Añadirle el tema kraka es sencillo y funciona. Si seguís los pasos no tendréis problemas. Debemos empezar con la instalación de la rom. Mejor instalaciones limpias, es decir, todos los formats y wipes necesarios excepto la tarjeta sd, donde tengo la rom y el tema en cuestión. Una vez hecho esto procedemos a instalar con el aroma. Elegís lo que queráis, pero si os interesa el tema kraka, NO instaléis NADA del s5. Ni tiempo, ni calculadora, ni ninguna aplicación relacionada con el s5. Evidentemente tampoco el system ui. Repito, NADA del s5. Una vez instalada la rom, vamos al recovery e instalamos el tema. Inmediatamente después de la instalación y sin resetear hacemos los wipes pertinentes y el resultado debe ser una rom optimizada y tematizada al máximo. Si os gusta la interficie de Samsung no toquéis nada, puesto que Jollito, el autor del tema, ha modificado todos los png e iconos del stock. Personalmente, nunca me ha gustado la stock por eso usaba siempre un lanzador tipo apex, pero con esta rom que permite igualar iconos y los temas incorporados me ha permitido olvidarme de los lanzadores. Si a esto le añado el kraka, fantástico. Aunque todo esto es válido sólo para enfermos de la tematización como yo. Nada más. Perdonad el tocho. Y por último, yo SÓLO he instalado el tema. El archivo que contiene el tiempo y el bootanimation parece que podían dar algún problema y me he ABSTENIDO de instalarlos. Por último, gracias infinitas a los cocineros y a Jollito que el trabajo efectuado es arduo, complicado y difícil. Salut. Os dejo otro video más completo con la rom y el tema.
Kingdroid 6.0.1 con theme Kraka:
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Hola, buenos días. Ya lo hice anteriormente, pero viendo los problemas que a algunos les ha surgido, reitero de nuevo las explicaciones. La kingdroid 6.0.1 es la mejor rom que he visto en mucho tiempo y en diversos dispositivos. Todas las opciones están activas y funcionales. Consume poco, rápida y muy estable. He probado todas las opciones y todas las aplicaciones y absolutamente todo es operativo. Añadirle el tema kraka es sencillo y funciona. Si seguís los pasos no tendréis problemas. Debemos empezar con la instalación de la rom. Mejor instalaciones limpias, es decir, todos los formats y wipes necesarios excepto la tarjeta sd, donde tengo la rom y el tema en cuestión. Una vez hecho esto procedemos a instalar con el aroma. Elegís lo que queráis, pero si os interesa el tema kraka, NO instaléis NADA del s5. Ni tiempo, ni calculadora, ni ninguna aplicación relacionada con el s5. Evidentemente tampoco el system ui. Repito, NADA del s5. Una vez instalada la rom, vamos al recovery e instalamos el tema. Inmediatamente después de la instalación y sin resetear hacemos los wipes pertinentes y el resultado debe ser una rom optimizada y tematizada al máximo. Si os gusta la interficie de Samsung no toquéis nada, puesto que Jollito, el autor del tema, ha modificado todos los png e iconos del stock. Personalmente, nunca me ha gustado la stock por eso usaba siempre un lanzador tipo apex, pero con esta rom que permite igualar iconos y los temas incorporados me ha permitido olvidarme de los lanzadores. Si a esto le añado el kraka, fantástico. Aunque todo esto es válido sólo para enfermos de la tematización como yo. Nada más. Perdonad el tocho. Y por último, yo SÓLO he instalado el tema. El archivo que contiene el tiempo y el bootanimation parece que podían dar algún problema y me he ABSTENIDO de instalarlos. Por último, gracias infinitas a los cocineros y a Jollito que el trabajo efectuado es arduo, complicado y difícil. Salut. Os dejo otro video más completo con la rom y el tema.
Kingdroid 6.0.1 con theme Kraka:
Muchas gracias por tu ayuda.
Una duda, entonces en la instalación de la Rom que te pide el full wipe. Se hace o no por que si hay que hacer los format eso hay que hacerlo aparte no?
Viejo 28/03/14, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Vale...mira me podías comprobar la versión del mismo, haber si por casualidad es diferente a la que tengo instalada...aunque creo que es la misma pero...
1.5.9
Pero creo que se ha actualizo sólo ahora.
Viejo 28/03/14, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.5.9
Pero creo que se ha actualizo sólo ahora.
Vale pues macho....es la que tengo yo exactamente. ...si no te va es raro...al habrírla te pide acceso a root, haber si por casualidad se las denegado...
Viejo 28/03/14, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi77 Ver Mensaje
Hola familia me pasa lo siguiente he instalado un tema el carbono todo perfecto pero me meto el kdw y me sale todo negro menos la cabecera el blanco pero voy pulsando y se ven un poco como lo puedo solucionar ago los 2 wipes para a ver si se soluciona
Probablemente sea debido a la tematización que no sea compatible con esos apartados (color de fuente, fondo...) Para solucionarlo pasa la Rom de nuevo sin full wipe y creo que con eso será suficiente. Salu2
Viejo 28/03/14, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Muchas gracias por tu ayuda.
Una duda, entonces en la instalación de la Rom que te pide el full wipe. Se hace o no por que si hay que hacer los format eso hay que hacerlo aparte no?
Quizás exagero. Cuando instalo la rom hago todos los wipes que existen y todos los formats, EXCEPTO el de la tarjeta SD. Así me ahorro futuros conflictos. Salut.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Como subís el sonido de todo el note? Antes al pulsar el volumen del auricular se subía y podías tocar todos los sonidos. Ahora solo el sonido del timbre. Tengo que irme a ajustes y subirlo manualmente en esta pantalla.uploadfromtaptalk1396001468623.jpg
Viejo 28/03/14, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Quizás exagero. Cuando instalo la rom hago todos los wipes que existen y todos los formats, EXCEPTO el de la tarjeta SD. Así me ahorro futuros conflictos. Salut.
No entiendo lo que dices los desarrolladores no aconsejan esos wipes del recovery. Sólo del aroma full wipes
Viejo 28/03/14, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Como subís el sonido de todo el note? Antes al pulsar el volumen del auricular se subía y podías tocar todos los sonidos. Ahora solo el sonido del timbre. Tengo que irme a ajustes y subirlo manualmente en esta pantalla.Archivo Adjunto 496328
Bien día belga! Tienes el gravity activado?
Viejo 28/03/14, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Bien día belga! Tienes el gravity activado?
Sí pero no lo estoy usando. Es por eso?
Gracias jaizes. Desactivado y funcionando:eek:

Última edición por belga40 Día 28/03/14 a las 11:24:55.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí pero no lo estoy usando. Es por eso?
Gracias jaizes. Desactivado y funcionando:eek:
Si creo que es por eso. Comprueba que tienes las opciones como te mando en la captura para que puedas controlar desde el panel de volumen de manera separada el timbre de las llamadas del de las notificaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

No entiendo lo que dices los desarrolladores no aconsejan esos wipes del recovery. Sólo del aroma full wipes
Cada maestrillo tiene su librillo ... como digo, yo siempre intento dejar el móvil lo más "limpio" posible. Antes de instalar y desde el recovery, efectúo todas las limpiezas posibles y a continuación, desde el aroma repito el "full wipe". Tal vez exagero, pero en esto hay mucho de costumbre. Con las ventajas de hoy en día, entre los contactos, calendario etc. en la "nube" y el titanium para las copias de las aplicaciones, en media hora tienes el móvil como nuevo. Salut.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/03/14, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Una pregunta sobre la Rom. No he activado ni desactivado nada desde la instalación limpia pero al sacar el Pen no me sale la ventana emergente,¿Como puedo Cambiarlo?
Viejo 28/03/14, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Pasar de 6.0 a 6.0.1 algún wipe? muchas gracias tremendo equipo
Viejo 28/03/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Pasar de 6.0 a 6.0.1 algún wipe? muchas gracias tremendo equipo
Los dos Wide de rigor amigo, aunque alguno lo ha metido sin wipes y no ha reportado ningún fallo.

Viejo 28/03/14, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Una pregunta sobre la Rom. No he activado ni desactivado nada desde la instalación limpia pero al sacar el Pen no me sale la ventana emergente,¿Como puedo Cambiarlo?
La ventana emergente te refieres al Air-coman ??
Es raro eso que dices no??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /