|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...los celulares de las novias son lo peor! Al primer fallo te andan restregando que les arreglaste o desarreglaste su celular! jaja . He estado ahi. Aunque en mi caso decidí no instalarle nada mas para evitar pleitos .
Ahora, on topic... Yo te recomendaria cm10 la bateria dura un pelin mas o menos que cm11. Es la que yo estoy usando despues de usar esta cm 11 de maclaw. Y tiene ventaas como adios al bug de 1GHZ, el altavo funciona como debe ser, se escucha bien... los botones se peuden apagar normalmente, el gps es un poco mas rapido ( aunque no se si es normal o prque yo uso fastergps de la playstore) en fin.. mas estable.Pruebala y veras si te conviene o no. Yo regreso a la cm11 tan pronto tenga tiempo, por ahora quiero dejar descansar un poco el telefono de tantos flaseos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una consulta les hago..
Estuve leyendo las últimas páginas y no encontré. Si bajo el CM 11 de Maclaw para Odin, lo descomprimo y lo pongo en PDA, ahí doy a START y no hace falta tener el teléfono rooteado ni con el recovery instalado ni hacer un wipe antes, no? Asi como lo tengo directamente se instala todo? Luego cuando termina se me instalan las 3 cosas? Me refiero a: - Room - Recovery TWRP - Root Una vez que salgo de ODIN ahí si entro en modo recovery y ya tendría instalado el TWRP y hago el wipe/Factory reset? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
I’m receiving lots of email from you. But you don’t have to worry. We’re just having small break from releases (and this break is ending) and preparing something big, special and unexpected. Stay tuned and don’t worry – we will keep on our work. Regards! http://maclaw.pl/2014/03/26/dont-worry/#comments |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
aunque no del todo funcional esto va por un muy buen camino
Última edición por j0ak1n Día 26/03/14 a las 23:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unas horas con la nueva rom instalada puedo decir unas cuantas cosas:
- todavia no esta pulida al 100% anoche lo deje cargandose mientras estaba encendido y me he encontrado con un reinicio aleatorio. - el sonido del microfono es EXPECTCULAR (esta vez si que han acabado puliendo este defecto) he realizado una prueba esta mañana y se escucha muy bien - han desaparecido opciones de rendimiento, con algunos hay bug de 1ghz, pero lo he puesto en conservative y en noop y parece que el rendimiento movil/bateria es bastante bueno (sigue el bug de 1 ghz) - por que esta siempre activa la impresion? (consume bateria por estar buscando hay que desactivarla siempre) - hay un bug en la barra de notificaciones en las que a pesar de ver los mensajes que tengas no acaban de desaparecer a no ser que desactives una opcion de contador de notificaciones para que se solucione el bug... - otg todavia no lo he probado para ver como podria ir en su modo "experimental" - La congelación del reloj no lo he notado, llevo configurado el twrp con mi zona horaria, desde que lo hice el reloj solo se ha congelado dos veces en diversas ocasiones. Por ahora parece que la "bronca" que hubo (digo bronca por lo que pude lleer en xda que al parecer hubo disensiones respecto a como deberian de ser las cosas) han conseguido reconducir el proyecto a unas nuevas expectativas y parece que se han empezado a solventar los problemas mas graves que habia. De todos modos el nivel de personalización sigue siendo el mismo de siempre, me parece una rom muy buena a día de hoy, pero la verdad que la opcion de la rom de vanir es una clara oponente para esta rom, cuando vanir pula los defectos del bluetooth y consiga el otg me cambiare a la rom de vanir, siempre y cuando corriga esos fallos claro, mientras tanto seguire con cm 11 jejejejejejejeje Última edición por libermman Día 27/03/14 a las 09:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unas horas con la nueva rom instalada puedo decir unas cuantas cosas:
- todavia no esta pulida al 100% anoche lo deje cargandose mientras estaba encendido y me he encontrado con un reinicio aleatorio. - el sonido del microfono es EXPECTCULAR (esta vez si que han acabado puliendo este defecto) he realizado una prueba esta mañana y se escucha muy bien - han desaparecido opciones de rendimiento, con algunos hay bug de 1ghz, pero lo he puesto en conservative y en noop y parece que el rendimiento movil/bateria es bastante bueno (sigue el bug de 1 ghz) - por que esta siempre activa la impresion? (consume bateria por estar buscando hay que desactivarla siempre) - hay un bug en la barra de notificaciones en las que a pesar de ver los mensajes que tengas no acaban de desaparecer a no ser que desactives una opcion de contador de notificaciones para que se solucione el bug... - otg todavia no lo he probado para ver como podria ir en su modo "experimental" - La congelación del reloj no lo he notado, llevo configurado el twrp con mi zona horaria, desde que lo hice el reloj solo se ha congelado dos veces en diversas ocasiones. Por ahora parece que la "bronca" que hubo (digo bronca por lo que pude lleer en xda que al parecer hubo disensiones respecto a como deberian de ser las cosas) han conseguido reconducir el proyecto a unas nuevas expectativas y parece que se han empezado a solventar los problemas mas graves que habia. De todos modos el nivel de personalización sigue siendo el mismo de siempre, me parece una rom muy buena a día de hoy, pero la verdad que la opcion de la rom de vanir es una clara oponente para esta rom, cuando vanir pula los defectos del bluetooth y consiga el otg me cambiare a la rom de vanir, siempre y cuando corriga esos fallos claro, mientras tanto seguire con cm 11 jejejejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se acaba de poner el twrp 2.7.0 nuevo para descargar, lo acabo de plantar, esta vez no trae el "panda" de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas veréis tengo un problemilla. Instale esta ROM y me sale muy constante mente el siguiente mensaje
no sólo con esta app sino con mas aplicaciones. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargaría de nuevo la rom, la pondría en la Sd instalaría con odin el ultimo TWRP de maclaw y haría una instalación totalmente limpia (wipe dalvik, cache, system, data antes de flashear la rom y las gapps). Otra opcion puede ser que estes en modo ART y que esas apps que se cierran forzosamente no sean compatibles todavía. Si ese fuera el problema solo tienes que ir a opciones de desarrollo y cambiar a dalvik. Saludos! Espero haber ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
intente instalarlo por recovery y me tiro un error que no dejaba pasar desde la pantalla de inicio de samsung. es en mi cel o se instala via odin unicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al cambiar el volumen no es deja desplagar el menu completo de cada volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer full wipe a ver qué pasa.. tienes el ultimo TWRP de Novafusion? (Maclaw).
Yo descargaría de nuevo la rom, la pondría en la Sd instalaría con odin el ultimo TWRP de maclaw y haría una instalación totalmente limpia (wipe dalvik, cache, system, data antes de flashear la rom y las gapps). Otra opcion puede ser que estes en modo ART y que esas apps que se cierran forzosamente no sean compatibles todavía. Si ese fuera el problema solo tienes que ir a opciones de desarrollo y cambiar a dalvik. Saludos! Espero haber ayudado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140328)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el bajar el volumen desde botones, sin andar en perfiles? Es lo que le faltaba para su una de mis rom predilectas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado un buen wipe en general antes de empezar
A instalar va como la seda. Muchas gracias. |