|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío recibido hoy de PCC no me actualiza a KK ni por PC Suite ni por el móvil. Habrá que esperar, aunque por otro lado funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta el LG GFlex tiene ya KitKat vaya
|
||||
|
||||
|
Venga el dia 1 de abril lo tendremos por aqui una semana mas una menos no queda nada.
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad q llega el 1 de abril kk porque tiene tela q me compre un telefono libre de origen con rom española y le llegue antes a los vodafone.......grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta en India llevan días con KK, si miráis en los países que ya han salido, flipais
![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no veis que estamos mas lejos que la india....tranquilos que la carta con el pendrive de nuestro kitkat debe ir por irak o iran o algun pais cercano...
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 496142
Hoy mismo me ha llegado el movil, la version alemana y actualizado ip sofacto y un reseteado para que ajusten todos los tornillos. Decir que de momento de lujo y algo mas fluido. La verdad? este movil es magico..... jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos..... Ya casi estamos en la semana que viene y si el post no miente , lo tendremos la semana que viene.Si es que , no leeis bien. lo pone claramente (El LG G2 recibirá a nivel internacional Android 4.4 la semana que viene!!!!! )
![]() ES normal que seamos los ultimos, el resto de paises estaran picados con España , por que no nos ganan a nada, dejemoles que tengan antes kitkat.
Última edición por ssgssgssg Día 28/03/14 a las 07:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuho música cuando está cargando y con los auriculares QuadBeat 2 originales no me hace ningún ruido. Tampoco lo hace cuando no está cargando. Sin embargo, en descarga, si que me hace ruido con unos Sennheiser PX100 que tengo y con los de un Ipod Nano de 1ª generación. Por contra, no me hace ruido con los auriculares originales de un LG KM900 Arena, ni con otros Toshiba (de diadema) que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil Libre D802 versión NEU, me acaba de saltar actualización por PC Suite!!!!!, estoy haciendo un respaldo y me pongo a actualizar!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no liberaron ninguna nueva....era festivo en LG para la telefonia....se centraron en los Gpads a ver hoy a quien le toca....
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en la lista, las deTelefónica y Orange están liberadas, no así las de los libres. Y como de explica entonces lo de la exclusividad de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las de telefonica estuvieran liberadas habria alguno dando saltos de alegria...y si la libera orange ya te digo que hay gente que monta estatuas a orange en la calle....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy anunciaron actualización a Kitkat para el LG Optimus G, seguro lo recibe antes! Jaja
|