|
||
|
|
||||
|
||||
|
debes cambiar "ro.config.low_ram=" el parámetro true por false lo he dicho en reiteradas ocasiones últimamente y en múltiples hilos... creo que ya no vuelvo a repetirlo mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria descargarme el recovery 2.7.0.2 pra instalar bien esta rom .
Estoy intentando descargarlo me pone ques 2.7.0.2 y depues de instalarlo sale 2.7.0.1 . o soy muy torpe o como lo hago gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar un cable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con este recovery soluciono algunas cosas de mi movil.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.7.0.1 y 2.7.0.2 son el mismo compilados con distintas versiones del compilador; por lo tanto poco cambio habrá, por cierto! para mi el mejor sigue siendo el 2.6.3.3 el cual no da errores de formateo/backup de particiones por que deja acceder a todas ellas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.7.0.1 y 2.7.0.2 son el mismo compilados con distintas versiones del compilador; por lo tanto poco cambio habrá, por cierto! para mi el mejor sigue siendo el 2.6.3.3 el cual no da errores de formateo/backup de particiones por que deja acceder a todas ellas.
![]() gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá próximas actualizaciones de la rom? Cuando intento abrir el tetris el movil se reinicia y a veces para jugar al candy le cuesta muchisimo... Alguna solucion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni cambiando los recovery 2.7.0.1,2.7.0.2 y 2.6.3.3 .lo he formateado unas 10 veces ,he hecho todos los wipes como pone y me sigue fallando los mensajes ,el correo y hangou,se queda los tonos en silencio no se puedo cambiar y ademas me da un pico alto al empezar y se detiene la aplicación cambio a otra rom.
gracias. Yo mismo me contestó solucionado después de tanto formatear EB limpio,hacer wipes y cambiar de recovery ,la solución ha sido cambiar las gaap y solucionado.
Última edición por juancarlos4774 Día 28/03/14 a las 15:49:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ni cambiando los recovery 2.7.0.1,2.7.0.2 y 2.6.3.3 .lo he formateado unas 10 veces ,he hecho todos los wipes como pone y me sigue fallando los mensajes ,el correo y hangou,se queda los tonos en silencio no se puedo cambiar y ademas me da un pico alto al empezar y se detiene la aplicación cambio a otra rom.
gracias. Yo mismo me contestó solucionado después de tanto formatear EB limpio,hacer wipes y cambiar de recovery ,la solución ha sido cambiar las gaap y solucionado. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buena pinta la rom, gracias ELOY por currarte estas recopilaciones
Y cierto, 4.4.2 no vale para juegos, es lo unico que me hecha para atras, por lo demas estas roms 4.4.2 son la pera. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, gracias por la aclaración, no volveré a cometer el fallo.
|
||||
|
||||
![]() Esa pregunta en concreto la veo preguntarse (yo incluído de nuevo) desde la primera rom 4.4 para el Daytona pero seguro que foreros veteranos habrán visto preguntas de ese tipo repetirse mil veces x-DDD Por cierto, no creo que sea la ROM pero pregunto por si acaso: ¿A alguien más le falla el Facebook? Al entrar me pone en grande el dibujito de la antena en plan "No hay conexión, reintentar" pero por más que reintento con wifi o con datos, por probar, sigue sin ir. Lo he actualizado pensando que sería solo una de las updates beta de estas, pero van tres veces y nope |
|
|
||||
|
||||
. Si tuviéramos la paciencia de LEER y APRENDER, el mundo sería mas simple y fácil para todos. Pero hay de todo en este mundo . Personalmente considero que es muy justo desprenderse de la comodidad de recibir todo en charola de plata. Hay que ponerse a investigar aquí mismo. Y si por completo no encontramos, entonces preguntar. Y luego hasta hay reclamos porque no se nos ayuda. Seamos más proactivos, ayudemos también nosotros
|
||||
|
||||
|
En verdad no es por ti en concreto, es que ten en cuenta que es mucha gente la que entra a preguntar antes de leer (o que no encuentran la respuesta en un primer vistazo, y me incluyo en ese grupo de gente en muchas ocasiones) y que a lo mejor tienen la respuesta unas páginas más atrás. Todas esas preguntas se acumulan y al final pues...
![]() Esa pregunta en concreto la veo preguntarse (yo incluído de nuevo) desde la primera rom 4.4 para el Daytona pero seguro que foreros veteranos habrán visto preguntas de ese tipo repetirse mil veces x-DDD Por cierto, no creo que sea la ROM pero pregunto por si acaso: ¿A alguien más le falla el Facebook? Al entrar me pone en grande el dibujito de la antena en plan "No hay conexión, reintentar" pero por más que reintento con wifi o con datos, por probar, sigue sin ir. Lo he actualizado pensando que sería solo una de las updates beta de estas, pero van tres veces y nope ![]() Es que en verdad, a ratos es molesto repetir la respuesta de algo que ya se ha respondido muchas veces
. Si tuviéramos la paciencia de LEER y APRENDER, el mundo sería mas simple y fácil para todos. Pero hay de todo en este mundo . Personalmente considero que es muy justo desprenderse de la comodidad de recibir todo en charola de plata. Hay que ponerse a investigar aquí mismo. Y si por completo no encontramos, entonces preguntar. Y luego hasta hay reclamos porque no se nos ayuda. Seamos más proactivos, ayudemos también nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no creo que sea la ROM pero pregunto por si acaso: ¿A alguien más le falla el Facebook? Al entrar me pone en grande el dibujito de la antena en plan "No hay conexión, reintentar" pero por más que reintento con wifi o con datos, por probar, sigue sin ir. Lo he actualizado pensando que sería solo una de las updates beta de estas, pero van tres veces y nope ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen de el error que da facebook que me sucede a mi y al amigo Lake, no se que pueda ser, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de Facebook (que por cierto es una BASURA de APP) suele suceder por cambiar de red de datos a wifi o a la inversa y por lo que fuera la APP no se entera y se queda "sin conexión".
posibles soluciones: A. reintentar un par de veces y esperar que conecte. B. dirigirse al administrador de aplicaciones en ejecución y detenerla y volverla a abrir. C. dirigirse a los datos de la APP y eliminar la cache y volver a abrirla. |