Chromecast Chromecast

Ver resultado de la encuesta: ¿Plex, AllCast u otro?
Plex 25 41.67%
AllCast 27 45.00%
Otro 8 13.33%
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
pedroj0011 pedroj0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por porfinlatengo Ver Mensaje
Pues ayer me llegó y probé Web Video Caster + Series.ly y de lujo. La única pega creo que eran los enlaces de played.to. (no van).
También probé WVC + pelisalacarta.apk (versión para android) y de 10.
Y una pagina web + cc y de lujo. (hay que compartir la página con WVC).
Tambien archivos en local funcionan.

No se si tendrá alguna ventaja el Allcast que WVC no tenga, pero este además es gratuito.
Muchas gracias las probaré como alternativa nunca se sabe.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Yo no se que deria le ha cogido a la gente con el AllCast, vale que fue el primero pero han salido muchas alternativas, que por lo que he probado van mas rapido, mejor calidad y encima algunas hasta son gratuitas, es como lo del whatsapp, que verdad aquello de quien da primero da dos veces...
Viejo 27/03/14, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
porfinlatengo porfinlatengo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo no se que deria le ha cogido a la gente con el AllCast, vale que fue el primero pero han salido muchas alternativas, que por lo que he probado van mas rapido, mejor calidad y encima algunas hasta son gratuitas, es como lo del whatsapp, que verdad aquello de quien da primero da dos veces...
Desde luego con WVC puedes adelantar y atrasar una peli todo lo que quieras, es instantáneo. Eso si, ya digo que no he probado allcast.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo no se que deria le ha cogido a la gente con el AllCast, vale que fue el primero pero han salido muchas alternativas, que por lo que he probado van mas rapido, mejor calidad y encima algunas hasta son gratuitas
Tu razonamiento es un poco absurdo o yo no lo entiendo.
Es cierto que hay más alternativas, pero mejores ni de coña. En todo caso podrías decir que son igual de buenas.
Dices que son más rápidas, a qué te refieres? No se puede ver una serie más rápida que su velocidad original.
Más calidad? Tampoco. Lo que hacen estas aplicaciones es decirle al Chromecast que busque un enlace en Internet y lo reproduzca. Ninguna tiene la capacidad de cambiar la calidad del video.

Alternativa real a Allcast que sea gratis sería LocalCast, pero ésta no es compatible con todos los enlaces de series.ly
Allcast es compatible con todos. Actualmente hay algunos enlaces de played.to que no van, pero es debido a un bug de la última actualización. Ya lo he reportado y me han dicho que lo solucionarán en breve.

Web Video Caster no es una alternativa directa ya que hace las cosas de una forma diferente. Te abre una página web donde tienes muchas veces que lidiar con la publicidad que te salta o maximizar el vídeo etc. Con Allcast es pulsar y listo. Si merece la pena pagar por esa comodidad es algo que ya cada uno decidirá.
En cualquier caso se podrá decir que es igual que Allcast, pero mejor? Definitivamente no.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, con EZCast he conseguido reproducir videos de algunas webs que no se podía con Web Video Caster. Echadle un ojo al hilo de aplicaciones para Chromecast. En el tercer post recomiendo muchas apps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauzak5 su comentario:
Viejo 27/03/14, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Pues yo he probado AllCast y que queréis que os diga... No acaba de gustarme, esperaba una interfaz desde donde ir pasando las fotos estilo galería, haciendo swipe. Además tarda bastante en enviar cada imagen, lo que estresa bastante
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Pues yo he probado AllCast y que queréis que os diga... No acaba de gustarme, esperaba una interfaz desde donde ir pasando las fotos estilo galería, haciendo swipe. Además tarda bastante en enviar cada imagen, lo que estresa bastante
Bueno eso ya es otra cosa. Hay aplicaciones específicas para fotos que pueden ir más rápido. En cualquier caso siempre habrá un pequeño lag, sobre todo con fotos de alta resolución.

Pero aquí se está hablando de ver series.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
ddiaz ddiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: R Móvil
Para combinar con series.ly hay ya tantas alternativas que es dificil elegir, algunas gratuitas funcionan mejor que AllCast, Plex aun no tiene una alterntiva clara.
Estoy esperando el chromecast ( a ver si llega pronto) y mientras tanto leo estos foros para aprender qué cosas se pueden hacer con el. Lo que veo de series.ly entiendo que es la app para android, pero al ir a google play no ecuentro la oficial, y al ir a la web de series.ly, los enlaces de descarga no incluyen a Google Play (descarga directa, amazon). Allí aparecen unas cuantas, pero ninguna en Google Play, asi que mi pregunta, si podeis darme respuesta es?

- Por qué no hay ninguna en Google Play? Por algun tipo de problemas de licencia.
- De las que hay, cuál es la que recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este tipo de aplicaciones las van quitando de Google play porque son un tanto polémicas.
Instala la del link que te pone el compañero boncillo. Es la única que permite reproducir con reproductor externo que es justo lo que necesitamos para poder lanzarlo al Chromecast. No te preocupes, es segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
ddiaz ddiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Este tipo de aplicaciones las van quitando de Google play porque son un tanto polémicas.
Instala la del link que te pone el compañero boncillo. Es la única que permite reproducir con reproductor externo que es justo lo que necesitamos para poder lanzarlo al Chromecast. No te preocupes, es segura.
justo la estaba probando, tiene buena pinta, ahora a esperar a tener el chromecast!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si q hay alternativas mejores ... Yatse es la q más me gusta. Porque no todo es reproducir contenido online, también local o desde un pendrive conectado por otg . Y las opciones que tienen durante la reproducción, la rapidez a la hora de abrir o enviar, etc.... Es como series.ly la mayoría desconoce q hay alternativas, q no tienen tanto contenido pero todo el que tienen es HD, o otras con el mismo más menos pero al no ser conocidas no se saturan cómo le pasa a veces a series.ly.
Viejo 27/03/14, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si q hay alternativas mejores ... Yatse es la q más me gusta.
Pero Yatse no es un control remoto para XBMC? No tiene nada que ver. Cómo usas tú XBMC? Desde el PC o desde el móvil? Estoy yo ahora trasteando eso desde el móvil...

Evidentemente no habrá nunca ninguna app que sea la mejor en todos y cada uno de los usos posibles que se le pueda dar. Siempre habrá una que sea mejor para una cosa y otra para otra. Mi comentario era porque se venía preguntando qué era lo mejor para ver series.ly y en ese caso lo más importante es la compatibilidad con todos los enlaces. Allcast es compatible con todos y se abre en muy pocos segundos. La reproducción es fluida y sin cortes. Tiene todas las opciones de reproducción necesarias. Por ahora no hay ninguna mejor para ese uso.

Y ya puestos, comentanos qué alternativas a series.ly conoces ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Una duda con Allcast, ayer mirando series.ly con Allcast al pausar la reproducción (pause) y querer reanudarla (play) no había manera que la reanudara y tenia que salir y volver a ver la serie desde el principio.

¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero Yatse no es un control remoto para XBMC? No tiene nada que ver. Cómo usas tú XBMC? Desde el PC o desde el móvil? Estoy yo ahora trasteando eso desde el móvil...

Evidentemente no habrá nunca ninguna app que sea la mejor en todos y cada uno de los usos posibles que se le pueda dar. Siempre habrá una que sea mejor para una cosa y otra para otra. Mi comentario era porque se venía preguntando qué era lo mejor para ver series.ly y en ese caso lo más importante es la compatibilidad con todos los enlaces. Allcast es compatible con todos y se abre en muy pocos segundos. La reproducción es fluida y sin cortes. Tiene todas las opciones de reproducción necesarias. Por ahora no hay ninguna mejor para ese uso.

Y ya puestos, comentanos qué alternativas a series.ly conoces ;)

A ver, ahora tengo cuando abro una capitulo de series.ly tengo para abrirlo, AllCast, Avia, Yatse, Web Video Caster, GalleryNext aunque suelo usar directamente Chrome y verlo por web, no sera tan practico pero si lo veo en HD mejor. AllCast fue la primera que probe y no me parecio que fuera muy fina la verdad, con contenido local ya ni te digo, no me gusto nada.

es cuestion de gustos ver cual es mejor, cual da menos problemas, cual es mas rapido etc... Ya digo que la que quiza mas me gusta es Yatse, que aunque es un control remoto para xbmc, es compatible con CC y permite enviar directamente al CC sin estar conectado a xbmc pero con las opciones que da este programa que es muy bueno.

Respecto a la compatibilidad tambien hice pruebas, con web video caster abria algunos que no abria con AllCast, ademas que tienen grupo de discusion para que les digas que servers no funciona para hacerlo compatible.

Todo esta muy verde, no paran de salir aplicaciones nuevas y mejorar las que hay, por eso no veo bien ya decantarse por una, cuando van saliendo alternativas, me recuerda mucho a whatsapp que luego no hay quien la desbanque aunque haya alternativas bastante mejores.

Por ultimo, alternativas a Series.ly...

tienes con aplicaciones Seriesdroid que es como series.ly que deja elegir reproductor externo y se nutre de varios provedores, seriestube que no he tenido tiempo de probar si deja mandar a CC, y alguna mas, pelisalacarta tambien deja....

por web tienes Zampaseries que todo es HD, pordede, seriesdanko, seriespepito y alguna mas que no recuerdo

Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
Una duda con Allcast, ayer mirando series.ly con Allcast al pausar la reproducción (pause) y querer reanudarla (play) no había manera que la reanudara y tenia que salir y volver a ver la serie desde el principio.

¿Os pasa lo mismo?
Prueba con otro reproductor

Última edición por xavisu Día 28/03/14 a las 10:24:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario:
Viejo 28/03/14, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
porfinlatengo porfinlatengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Web Video Caster no es una alternativa directa ya que hace las cosas de una forma diferente. Te abre una página web donde tienes muchas veces que lidiar con la publicidad que te salta o maximizar el vídeo etc. Con Allcast es pulsar y listo. Si merece la pena pagar por esa comodidad es algo que ya cada uno decidirá.
En cualquier caso se podrá decir que es igual que Allcast, pero mejor? Definitivamente no.
WVC no abre página web como dices. Desde series.ly pinchas para abrir y eliges la opción WVC y si ya lo tienes conectado al Chromecast te lo abre directamente. También desde la apk de pelisalacarta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fonty1166 Ver Mensaje
Seriesly más allcast es el paraíso...
Estoy investigando un poco para poder ver las series y pelívulas sin un pv al lado de la tv, pero veo que los vídeos no me los reproduce en HD, cuando estos sí lo son. Uso apple tv, no chromecast, pero bueno el airplay en 720p va perfecto con vídeos del youtube por ejemplo.
Alguien lo ha hecho funcionar en HD?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Y nadie habéis usado bubbleupnp?. A mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluc28 Ver Mensaje
Y nadie habéis usado bubbleupnp?. A mi me va perfecto.
Bubbleupnp es el que yo uso y creo qué es más versátil y completo que allcast.
En cuanto a series.ly no hace falta nada más, hay una aplicación de series.ly, disponible en amazon, qué lleva ya chromecast integrado.
Saludos.

Última edición por pacose Día 15/05/14 a las 23:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/14, 05:31:07
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Yo compre avia, la verdad en comparacion con allcast, va de lujo. Plex la compre pero no me funcionaba, asi que me devolvieron el importe.

Alternativas mejores tendran que sacar. Me conformo con que reproductor mx le de soporte a chromecast. Lo aguanta todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 23:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /