|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.Si se puede ...porfa... ( supongo que has olvidado)
2 es un port de otro telefono (m8) ,no una actualizacion( entre el actual sense 5.5 y sense 6 supongo que saldra unas 5 o 6 actualizaciones ) y conforme con las reglas de htcmania mejor que se abre un post nuevo![]() Perdona compi, las ansias Entonces iremos a otro hilo? Lo vas administrar tú? Gracias Y por cierto! una muy buena Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si aquí valla la pregunta XD
Pero alguien sabe si se ha hablado de una actualización de Sense 5 toolbox? Es que tengo en mi Butterfly s esta app junto a sense 6 y me da FC. Saludos! Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado, sabe decirme si le entra a Google PLay, a mi me sale que no tiene servicio con Google Play Store
|
||||
|
||||
|
Están en ello! Sense 6 Toolbox estará imagino que pronto !
|
|
||||
|
||||
![]() El de Wifi es espectacular junto al de batería en sense 6! Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora si se intenta cambiar los quick settings da forzar cierre y si se intenta borrar la alarmas también lo da. Lo escribiría en XDA pero no me deja. Cuidao que son elitistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, algunos users allí son un poco "discriminadores" por la cantidad de post ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero en xda cada vez hay mensajes mas chorras. Mike pide un tester y escriben 50 personas llenando el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esos fallos ya está Mike en ello... Se corregirá en 60.1 o 61.0 no se el nombre... También el xposed ...
Lo que sí no estará después de más de dos meses, será el sense toolbox 6. En xda llevo mucho tiempo 😁 Y la verdad si son un poco así jejeje Y sobre los problemas , ya lo están reportando, pero también jode que la gente no les o busqué , y repitan el mismo bug una y otra vez lol 😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en la nueva rom, en el apartado, energia-uso, y se cierra la aplicacion. por lo demas por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 53.0 | High Quality & Performance | Android 4.4.2 KitKa...
No se me abre el teclado ni para SMS ni whasap ni nada, os pasa a vosotros, sol me ha ocurrido en esta versión 60.0
Alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al instalarla, sale un error y no se abre el teclado. He reflasheado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed installer desde la web del creador y me ha funcionado bien, estoy utilizando unicon y no me da fallo ...
|
||||
|
||||
|
Bajando la versión ARHD 61.0 con los bugs de FC soluciinaados entre otras mejoras y resuelto el Xposed, eso según tengo entendido del foro XDA
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 61.0 sin problemas... Seguiré testeando... No da fc en uso, tampoco editando arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que se corrigio en la 61.1???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||