|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me quede claro, para actualizar a la kínder 7.3 viniendo del 7 solo hace falta flashear encima desde recovery sin hacer wipes cierto no? Es decir que no se pierde nada que tengas no? Gracias por el curro, la mejor rom sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola siempre que busco un kernel y lo monto me termina dando brik por que no busque bien el link jajaja me podrian pasar el último hells core compatible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes su propio hilo en este subforo. Simplemente mira bien de no bajar la versión para Cyano y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas impresiones 20000 puntos antutu Esto va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias TEAM. Flasheada la v3 sobre la v1 con matr1x 13.5 y por ahora todo perfecto, sin ningun fallo y el kernel va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único al que le pasa o mi móvil es raro...
Cuando intento abrir el power battery, ultra quality o la utilidad de backup en el menú kinder, se cierra -.- Tengo kernel stock, he hecho los wipes y nada, me pide acceso root se lo doy se abre y no le da tiempo a abrirse y se vuelve a cerrar.. Me pasó con la 7.1 y ahora con la 7.3 igual.. EDIT: Tambien me pasa con la app de dpi y la de temas. Última edición por jdavidcs4 Día 28/03/14 a las 12:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento abrir el power battery, ultra quality o la utilidad de backup en el menú kinder, se cierra -.- Tengo kernel stock, he hecho los wipes y nada, me pide acceso root se lo doy se abre y no le da tiempo a abrirse y se vuelve a cerrar.. Me pasó con la 7.1 y ahora con la 7.3 igual.. EDIT: Tambien me pasa con la app de dpi y la de temas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento abrir el power battery, ultra quality o la utilidad de backup en el menú kinder, se cierra -.- Tengo kernel stock, he hecho los wipes y nada, me pide acceso root se lo doy se abre y no le da tiempo a abrirse y se vuelve a cerrar.. Me pasó con la 7.1 y ahora con la 7.3 igual.. EDIT: Tambien me pasa con la app de dpi y la de temas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo, solo me abre el viper4android (igual que antes), las demás como la app de dpi, backup, ultraquality, power battery o ultraquality ni se inmutan, sale un mensaje abajo que poner kinder ha dado permiso de superusuario a xxxxx pero la app no aparece, ni siquiera en recientes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo, solo me abre el viper4android (igual que antes), las demás como la app de dpi, backup, ultraquality, power battery o ultraquality ni se inmutan, sale un mensaje abajo que poner kinder ha dado permiso de superusuario a xxxxx pero la app no aparece, ni siquiera en recientes..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root al meter la 7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone "Añadido fix para la pantalla de cast." que es eso?
Por cierto alguien sabe alguna manera de compartir toda la pantalla al el dispositivo chromeCast, todo son aplicaciones pero estaria bien poder hacer una grabacion de pantalla que la envie directamente al dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||