![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo amigo ya funciona bien??? No entiendo lo del nova launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien pero no termina de ir suelto suelto, probare ha hacer unos wipe, asi estara a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el kernel, vosotros llevais el original o habeis puesto alguno, en el s3 y el s2, siempre lo habia tenido como algo muy importante, tanto para el consumo, como fluidez, pero en el s4, los posts no hablan mucho del tema, si me recomendais camiar, es instalar por recovery zip y listos? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches,
Excelente Rom, muy fluida y bonita, pero como quito el candado para bloquear en la barra de notificaciones? No consigo poner un widget en la pantalla de bloqueo cuando cambio a bloqueo por pin, vengo de la Rom Klaus la cual era stock y con wanam y si podía, ¿como lo activo? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lte fix para que es?
|
|
|
||||
|
||||
Prometeus ya actualicé a 7.5.9 el movil se calienta una barbaridad, a mi también me pasa lo del lte no me sale la opción y ya instalé el fix, y tengo otra duda se puede cambiar el multitarea por el que tenia antes, este no me gusta nada nada Gracias. Por cierto los iconos y el bootanimation del s5 es una pasada.
Última edición por dorantes_4 Día 28/03/14 a las 07:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que se caliente es normal? sobre todo a la altura de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo se supone que no si esta en reposo pero si estas usando es normal que pase en lo que se estabiliza el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prome está en uso muy constantemente jaja así que supongo será normal aunque no recuerdo que me pasara con la 7.5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer temprano. Quizá influya que uso un protector de tpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus,,una pregunta..los modems que tienes en tu aplicacion se instalan desde recovery o por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia instalada la version 7.5.5 y de repente la imagen de fondo de inicio se me desplaza a unos de los laterales, e actualizado a la 7.5.9 y me sigue pasando lo mismo, he probado con diferentes imagenes y siempre ocurre lo mismo, media pantalla en negro y la otra media con la mitad de la imagen. He hecho reinicio del movil y wipe cache.
¿alguna solucion? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Prometeus ya actualicé a 7.5.9 el movil se calienta una barbaridad, a mi también me pasa lo del lte no me sale la opción y ya instalé el fix, y tengo otra duda se puede cambiar el multitarea por el que tenia antes, este no me gusta nada nada Gracias. Por cierto los iconos y el bootanimation del s5 es una pasada.