|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tiene que ver con la optimizacion? Estas comparando un móvil con casi 3 añitos con el Nexus 5 no lo olvides, y sin así vapulea a muchísimos terminales Android. Si no actualizan las marcas nos quejamos, si actualizan también nos quejamos... ¿En que quedamos?
iOS 7 esta pensado especialmente para el SoC A7 como es completamente lógico y para los terminales inferiores funcionarian como ports. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentble es lo tuyo !! No puedo creer que todaavia lo digas vos!!!
O tu moto x vino con 4000mah o los de los demas con 1000, en el hilo de bateria del moto x rara vez llegan a 5 HS y me vas a decir que vos haces 8 con todo activado? andate por favor, sos insoportable y mentiroso. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a trollear a tu zona por favor.
Última edición por artagerges Día 28/03/14 a las 08:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, decir que un BQ Aquaris 5 e incluso el 4,5 son superiores al Nexus 4 y al 5 es de hacerselo mirar, si no te parece normal que tenga que defender a los Nexus e impedir que sigais engañando a la gente con afirmaciones como esa que venga dios y lo vea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo devolvi el bq y intente pedir el Nexus 4 pero no había ya así que me quede al final con el bq, nadie decía que era mejor. Decían que tenia mas bateria, pantalla, dualsim y eso a algunas personas les interesa, otra cosa ¿Puedes atacar al Nexus 5 por otro lado que no sea la batería? No, ademas la batería almenos a mi no me llega a 8h pero siempre minimo 4h
![]() Lo primero que este no es un post de ataque a ver que fallos tiene, que tiene y muy gordos, se esta evaluando al Moto X con Nexus 5 o ni el titulo te has leido, no obstante se le puede atacar de demasiados sitios para ser un Nexus, pero viniendo de BQ el Nexus 5 es la octava maravilla del mundo. Si quieres leer los puntos flacos revisa posts atras... Ojala fuera la bateria el unico punto débil, el peor sin duda el sonido a mi me mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera te haz leído un solo post me parece.
Lo primero que este no es un post de ataque a ver que fallos tiene, que tiene y muy gordos, se esta evaluando al Moto X con Nexus 5 o ni el titulo te has leido, no obstante se le puede atacar de demasiados sitios para ser un Nexus, pero viniendo de BQ el Nexus 5 es la octava maravilla del mundo. Si quieres leer los puntos flacos revisa posts atras... Ojala fuera la bateria el unico punto débil, el peor sin duda el sonido a mi me mata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera te haz leído un solo post me parece.
Lo primero que este no es un post de ataque a ver que fallos tiene, que tiene y muy gordos, se esta evaluando al Moto X con Nexus 5 o ni el titulo te has leido, no obstante se le puede atacar de demasiados sitios para ser un Nexus, pero viniendo de BQ el Nexus 5 es la octava maravilla del mundo. Si quieres leer los puntos flacos revisa posts atras... Ojala fuera la bateria el unico punto débil, el peor sin duda el sonido a mi me mata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta tonteria? Entonces por que no defiendo al Nexus 5 frente a otros gamas altas y por que me deshice de el? Algo no encaja verdad? A trollear a tu zona repito, allí puedes seguir afirmando que tu BQ es mejor que el Nexus como haces y hacias, no te preocupes.
Última edición por artagerges Día 28/03/14 a las 08:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta tonteria? Entonces por que no defiendo al Nexus 5 frente a otros gamas altas y por que me deshice de el? Algo no encaja verdad? A trollear a tu zona repito, allí puedes seguir afirmando que tu BQ es mejor que el Nexus como haces y hacias, no te preocupes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno y que quieres aportar al hilo, respecto a la pregunta del que lo abrió que tienes que decir, o solo vienes a crear conflicto, porque repito, ni el titulo ni los post te has leído diciendo lo que has dicho antes, lo dicho para esto mejor no escribir nada y quedas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está empezando a desvariar..........Se puede cerrar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, que pereza, sin duda este es el peor subforo de htcmanía, en fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te gusta provocar artagerges, entré una vez al trapo y no voy a caer más, porque telita...
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, esto degenera a marchas forzadas, ya ni se discute entre Moto X y Nexus 5 pros y contras, ya esque viene gente a meterse porque si que ni han leido el titulo del post, creo que hay información de sobra y seria mejor que lo cerraran. Última edición por artagerges Día 28/03/14 a las 17:52:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían cerrar el post? En este foro estamos para ayudarnos, no para discutir por quien tiene mejor teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||