|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas
- Como puedo sin instalar ningún theme de los activadores? ![]() - He cambiado los iconos de brillo de la cortina por uno de un tema de xda y salen estos iconos como montados ○ Con brillo al mínimo ![]() ○ Con brillo al máximo ![]() Haber como lo soluciono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en la kitchen hay un tema para cambiar los no?
Pues lo que quiero es hacerlo manual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo los cuatro modo de red con instalación limpia y solo he metido el modulo xposed y el N4A así q es de uno de los dos y creo q podría ser del modem.Aunque no me preocupa eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien ha cambiado los dpi para que todo sea un poco más pequeño? ,y otra cosa. Alguna apk o mod para cambiar la fuente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa font installer del play store o ifont (pago) para las fuentes, para los dpi usa el modulo appsetting de install xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto silencio de los tres cracks...o viene la 2.3 que la intuímos de lejos...o no me lo creo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te montan porque la cortina es transparente o semitransparente. Flasea una cortina que no lo sea y solucionado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta hecho todas las transparencias con wanam y gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tenemos que hablar por privado, este fin de semana me pongo en contacto contigo betatester ;) Me imagino que A&D de glm66, no conozco otra de nombre similar |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido changedlog del kernel KTOONSEZ que posteo ayer ajenaton para JB4.3 y KK4.4 ChangedLog- Añadido update recovery philz touch 6.24.6 ChangedLog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|