|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirarte un poco más, coge el LG G2 o Note 2, que son móviles que te duraran 2-3 años sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el LG Optimus G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya lo tengo decidido, el Motorola G pero de 16 GB.
Sabéis en qué tienda física lo puedo encontrar? por que en the phone house no aparece en la web el modelo de 16 GB. En Fnac creo que hay, pero me viene muy lejos para comprarlo hoy. Un saludo y muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección, es un mechero el moto G, Pues te iba a decir en un fnac... Sino, Amazon o pccomponentes online.
|
||||
|
||||
|
Puedes cojerlo incluso en MM o corte ingles, si quieres tienda física, y esta por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he pedido en pccomponentes, espero que me llegue mañana....
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero te lo tengo que soltar MotoG=PutaMierda.
Tienes miles mejores por ese precio, por ejemplo el iOcean X8, este le dobla en procesador, velocidad, bateria, pantalla,.. vamos en todo. Por 227€, antutu 34.000, casi como el Note3 |
|
|
||||
|
||||
|
En batería tampoco, ya que la batería del iocean chupa mucho más que el del moto g, y la capacidad es más o menos por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes o has tenido un Moto G?
|
||||
|
||||
|
Yo he visto comentarios y la mayoría, incluidos de éste hilo, son bastante favorables al moto g. Puede que haya mejores opciones, pero bueno, intentaba evitar móviles chinos por la espera que hay en el pedido (lo ndecesito ya) y además ese en concreto es demasiado grande para lo que yo busco. Más de 5 pulgadas para mí no es un móvil.
Pero gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto comentarios y la mayoría, incluidos de éste hilo, son bastante favorables al moto g. Puede que haya mejores opciones, pero bueno, intentaba evitar móviles chinos por la espera que hay en el pedido (lo ndecesito ya) y además ese en concreto es demasiado grande para lo que yo busco. Más de 5 pulgadas para mí no es un móvil.
Pero gracias por la respuesta! ![]() El mejor móvil de esa gama es el moto g en España sin ninguna duda. Chinos solo hay una marca q merece la pena q es xiaomi. Pero si quieres garantía, tranquilidad y tenerlo ya, no lo dudes es un móvil q va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar el teléfono y para mí, es una pasada.
La pantalla del tamaño justo que yo quería (no me gustan tan grandes) y viniendo del galaxy r, con una definición buenísima. Me está instalando las aplicaciones que tenia en mi galaxy r, eso es normal? Un detalle de agradecer, no sabía que las nuevas versiones hacían eso. Voy a trastear un poco con él. Edito: venía con la 4.4.2 y se está realizando ahora mismo una actualización del sistema. Un saludo. Última edición por joaneg Día 28/03/14 a las 17:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... Muy buen móvil, me alegro que estés contento con tu decision.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||