|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale publicidad muy molesta
Hola a todos.
Tengo una tablet Xperia Tablet Z y no se como se me colo algo que me pone publicidad en la parte inferior, siendo muy molesta. Me sale en escritorios y en aplicaciones, ya sean juegos o de otro tipo, incluso el mismo Chrome. Como averiguo que pone esa publicidad para eliminarlo? Os pongo un par de capturas, en una ellas se ven las últimas aplicaciones instadas por si sirve de algo. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alguna app que instalaste. Trata de ubicar qué apps instalaste alrededor de la fecha en que te sale la publicidad. Una forma es desinstalar las apps que sospechas una a una hasta identificarla.
La otra, hay un par de apps para eliminar/bloquear publicidad, como airpush detector, adaway, adblock, luckypatcher, lbe security master, etc. Requieren dispositivo rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es alguna app que instalaste. Trata de ubicar qué apps instalaste alrededor de la fecha en que te sale la publicidad. Una forma es desinstalar las apps que sospechas una a una hasta identificarla.
La otra, hay un par de apps para eliminar/bloquear publicidad, como airpush detector, adaway, adblock, luckypatcher, lbe security master, etc. Requieren dispositivo rooteado. ![]() Por otro lado yo también pensé que sería una aplicación de las últimas instaladas pero las ultimas son Appy Geek y Pinterest instaladas desde Google Play. Pero también las instale en el Lg G2 y no tengo ese problema. Así y todo después las desinstalare. Seguiré informando. Edito : desinstale esas dos aplicaciones y nada, seguimos igual. Última edición por mazingerastur Día 28/03/14 a las 11:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa publicidad es muy parecida a la que usan los productos GO (Go launcher, Go keyboard, Go widgets varios).
Tienes alguna de esas instalada recientemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te vuelva a salir la publicidad entra en AJUSTE/APLICACIONES/EN EJECUCIÓN, y si ves alguna sospechosa comprueba los permisos que usa, para mostrar esa publicidad tiene que tener el permiso de Mostrar sobre otras aplicaciones
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es de alguna app escondida por ahi jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado mirando las aplicaciones en ejecución. Era una para ver la tele online. Hace tiempo que la tenía pero en alguna actualización s me coló el tema de la publicidad.
Gracias por la ayuda. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||