|
||||
|
||||
Alguien sabe como instalar esta ahora si tengo la 4.4.2 leak?Gracias
|
|
|
Pues yo no entiendo pq no me salta...Que impotencia!!!jaja
|
|
||||
|
||||
a mi me dice que no puede conectarse a los servidores
|
|
Puede que estè saturado...
|
|
Me alegro! Pero no entiendo pq algunos os salta y a otros no...La verdad que da rabia jaja
|
|
Jaja dios todos menos yo!!!Que version del lg pc suite teneís??No se pq no me salta jo...!! :-(
|
|
||||
|
||||
Falsa alarma... era PC Suite lo que se actualizaba jjj
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que habéis actualizado, el texto al hacer zoom ha dejado de "acomodarse" como hace hasta ahora ? Es algo que me molesta de KK
Salu2 |
|
Jajaja yo la primera vez he pensado lo mismo y era el pc suite.Lo he intentado 10 veces o màs y me dice que tengo la ultima versiòn.Desisto por esta noche.No se pq algunas si reconocen la nueva versiòn y permite su descarga...Me quedaré con las ganas...A ver si por la mañana se presta...Buenas noches compis...Soñad con kit kat
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si a los que no os deja tenéis un código de región diferente ó la tenéis rooteada. Os aconsejo bajaros la V50010b de España e instaladla, luego probáis de nuevo. Si no, lo podéis intentar en vez de con el LG pc Suite con la herramienta de Flasheo http://csmg.lgmobile.com:9002/client...2CAppSetup.exe
y con eso debería actualizarse. Suerte compañeros... Yo lo tengo desde anoche y la tablet es otra en cuanto a fluidez y velocidad. Ya no tiene el lag al girar la pantalla, los cambios de orientación son rapidísimos. Los cambios entre aplicaciones rápidos y sin atranques. El aspecto es el mismo, tanto de interfaz como de opciones, sólo que todo más rápido. Estoy ENCANTADO. |
|
||||
|
||||
¿Con la aplicacion de flasheo se queda la tablet de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicacion de flasheo tambien me dice que tengo la ultima version y no la tengo rooteada y no se como mirar el codigo de region, aunque supongo que sera España ya que la compre en the phone house.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi español malo.. Estoy falta de practica!
Por favor si alguien puede usar un packet sniffer como Wireshark o un proxy como Fiddler para capturar el URL de la descarga KDZ. Se puede hacer tambien si ya han actualizado Android. Habre a Fiddler y empieza a capturar, despues en el LG PC Suite has un click en "Verificacion de....". Espera unos cuantos minutos y Fiddler deberia capturar el URL que LG PC Suite chequea. Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, enhorabuena a los que ya la teneis actualizada y los que no pues.......a seguir intentando de vez en cuando a ver si la cosa va por barrios.
|
|
Pues deberá de ir por barrios la cosa, yo estoy con la v50010B que restaure con esta herramienta y sin rooot y no se actualiza. También debo de decir que la compre en Alemania y ya no se si irá por n de serie o por n de CSN. Está en etiqueta de la caja.
Última edición por pacopa21 Día 28/03/14 a las 09:59:33 |
|
||||
|
||||
El tema del root, ¿alguno ha probado?
|
|
|
|
Cita:
|