|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperare un poco a ver si alguien sabe cual es la opción. Si no... empezare a toquetear a ver si doy con ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() he subido las imágenes con el tapatalk, perdón por el descuadre. Hay que ir a estilo/fondo del panel/color y finalmente la barra de opacidad ponerla a cero Última edición por carapapa Día 27/03/14 a las 22:39:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción me cambia el fondo de panel de brillo.
![]() Y la opción de fondo de encabezado me cambia el panel que me refiero pero solo cuando bajo la cortina, en el home sigue viéndose negra. Última edición por Gtsito Día 27/03/14 a las 22:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto.
![]() Yo uso el Nova pero es raro porque con la 4.3 lo tenia transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues en cuanto pueda me pongo a ello, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER CICLO DE CARGA, maneja muy bien la bat... se porta igual q la 4.3 al parecer
uploadfromtaptalk1395960169719.jpguploadfromtaptalk1395960188637.jpg
|
||||
|
||||
|
duda, ya me anime a ponerle la RC, en este momento estoy haciendo un Backup con el TWRP mi duda es, el backup lo hace directamente en el espacio interno del movil, siguiendo las instrucciones de este post veo que dice:
" Si tenemos recovery TWRP: opción wipe/advanced wipe y marcamos Dalvik cache, cache, System y data ." Esto no borraria mi backup? para prevenir lo voy a copiar a mi computadora, pero en caso de que algo salga mal y me vea con la necesidad de restaurar, la opcion de restore lo puede leer desde la SD externa previamente copiado de mi computadora a la SD Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
duda, ya me anime a ponerle la RC, en este momento estoy haciendo un Backup con el TWRP mi duda es, el backup lo hace directamente en el espacio interno del movil, siguiendo las instrucciones de este post veo que dice:
" Si tenemos recovery TWRP: opción wipe/advanced wipe y marcamos Dalvik cache, cache, System y data ." Esto no borraria mi backup? para prevenir lo voy a copiar a mi computadora, pero en caso de que algo salga mal y me vea con la necesidad de restaurar, la opcion de restore lo puede leer desde la SD externa previamente copiado de mi computadora a la SD Saludos y gracias ![]() También puedes elegir hacer el backup en la sd externa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
RC instaladao, tardo alrededor de 5 min, al igual el arranque incial 5 min, y justamente despues de instalar la RC instale: DN3_4_RC_AIO_FIX. Ahora a reconfigurar todo. Muchas muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un rollo??, si arranca perfectamente. Hubo un problema con la primera RC y es que el area de difusion del boton de la camara solapaba al OK, pero en el primer post, hay una opcion donde dice claramente INSTALAR DIRECTAMENTE DESPUES DE LA ROM... es un Fix de 90 megas que soluciona eso y mucho mas.
¿ Lo abras instalado No ?.. el enlace al FIX que es OBLIGATORIO INSTALAR es el siguiente. http://d-h.st/wQC ![]() Aprovecho para preguntar cosas. 1-La barra de notificaciones se oculta algunas veces, como se puede poner fija? 2-no funciona ninguna de las opciones del air gesture. 3-como funciona la app pen Window manager, exactamente y el any app aircomand. Y mw apps manager. PullUp... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, recordé que se arreglaban cosillas con ese archivo.
Aprovecho para preguntar cosas. 1-La barra de notificaciones se oculta algunas veces, como se puede poner fija? 2-no funciona ninguna de las opciones del air gesture. 3-como funciona la app pen Window manager, exactamente y el any app aircomand. Y mw apps manager. PullUp... Gracias ![]() La barra de arriba sólo se oculta cuando se necesita de toda la pantalla para ver más ámplio el contenido pero la puedes bajar deslizando hacia abajo 2 veces. (Arriba) por ejemplo pasa en juegos de pantalla completa o cuando usamos la multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y todos los fixes aplicados. No me salen los iconos de la barra redondeados y tampoco captura de pantalla en el menú de apagado.
Que hice mal? |
|
|
||||
|
||||
![]() Wanam Xposed se llama :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se consiguio nadie saber cual es la solucion para el Sygic? A mi me sale Acceso denegado a la tarjeta SD y no me deja hacer nada mas.
Hice wipe dalvik cache como comenta Muro1982 pero nada. Nada nada, después de instalar el zip de app ops ya se soluciono Última edición por disneiker Día 28/03/14 a las 02:53:53. Razón: ya lo encontre |