|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el otro que había daba algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desde faux se sigue perdiendo el wifi, ocurre simplemente flaseando el kernel stock, he probado el metodo de meter en la carpeta persist el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin pero tampoco funciona. Seguire haciendo pruebas a ver si encuentro la manera.. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.De momento para quien le pase que vuelva a flasear el kernel faux y le vuelve el wifi de nuevo, no es necesario volver a reinstalar la rom ni nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si acabo de llegar al casa y no me funciona el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me dio por probar este kernel con lo que tiro yo de Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace esta el kernel con todas las librerias necesarias, faux borraba mas archivos y no estaban los modulos necesarios. ya podeis instalar primero este kernel y luego el de aerokernel sin perder wifi http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1395864873
Última edición por 2pac4life Día 28/03/14 a las 00:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desde faux se sigue perdiendo el wifi, ocurre simplemente flaseando el kernel stock, he probado el metodo de meter en la carpeta persist el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin pero tampoco funciona. Seguire haciendo pruebas a ver si encuentro la manera.. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.De momento para quien le pase que vuelva a flasear el kernel faux y le vuelve el wifi de nuevo, no es necesario volver a reinstalar la rom ni nada...
![]() Faux reemplaza ciertos modulos que son especificos para su kernel... Por consiguiente al cambiar de kernel, si este no sobreescribe los mismos modulos que el de faux, no funcionara el wifi... Lo ideal es flashear los modulos originales o en su defecto flashear desde fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Faux reemplaza ciertos modulos que son especificos para su kernel... Por consiguiente al cambiar de kernel, si este no sobreescribe los mismos modulos que el de faux, no funcionara el wifi... Lo ideal es flashear los modulos originales o en su defecto flashear desde fastboot
![]()
Última edición por 2pac4life Día 28/03/14 a las 00:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al meter el stock , luego el que as dejado tu y por último el aero..? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...
Hice lo que mencionas, Con wipe dalvik cache.. Y wala wifi resuelto.. Gracias.. Edito:seguí los pasos que te comente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se hablaba de un app para el medicar rendimiento, donde la saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde arde v1.2, con wipe cache y dalvink. Todo ok, el wifi funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado pero es esta...del mismo desarrollador del kernel https://play.google.com/store/apps/d...m.aero.control, tambien se puede poner en el primer post si no esta...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bastante bien muy completa y con la opción de poder crear perfiles para cada ocasión..
Problema que no se por donde empezar con el moto g.. Ya que no lo he tocado nunca.. Y no creo que los ajustes que llevaba en otros móviles me valgan para este.. Paciencia e ir probando.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||