|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he sacado los pngs del tema y los he metido en un instalador de la king, lo estoy subiendo a dropbox y te lo paso, eso si, no estará completo...haz un backup por si no te gusta como queda, y por favor entra en el hilo del tema y agradece al creador, lleva un currazo impresionante...en cuanto se suba te lo paso
![]() Ya me pase por su foro y agradecí,yo otra cosa no,pero agradecido esto si...jijij Alguna vez se me puede olvidar puro intencionadamente seguro que no. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OLO_PNG_V1.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, como sabréis todo el trabajo que hacemos mi equipo y yo lo hacemos sin ánimo de lucro de ningún tipo, lo hacemos por que nos entusiasma y gusta, y nos enorgullece poder compartirlo con vosotros y más si tiene una aceptación como la que esta teniendo, pero me gustaría a favor personal pediros una cosilla, como sobreis algunos, tenemos un foro propio llamado gadgetsnews.es donde damos soporte a nuestras roms y a noticias de tecnología en general, los comienzos son malos y mis colegas están um poco depres por no llegar a un número de visitas decente, por ello, (y sin querer haceros cambiar de foro ni de coña) me gustaría entraseis alguna vez de vez en cuando para leer alguna noticia o postear Hola en alguno de nuestros foros, se que queda algo feo igual pedir visitéis un foro pidiéndolo en otro pero por pocos que de muy de vez en cuando entraseis a nosotros nos animaría y evitaría un posible cierre del mismo.
Muchas gracias sois una gran familia y pronto os invitaré a un nuevo plato 6.1 ![]() Y si tenéis Twitter os seguiré.... Y por si alguien me quiere seguir @asdepicas82 Y venga nada de malos royos chicos por favor estamos para cuidarnos entre todos.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi ahí lo dejo (ahora mismo no puedo probarlo porque estoy de probaturas)...espero que te sirva, la verdad que es un gran trabajo de kraka:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OLO_PNG_V1.zip ![]() Buenas noches equipo.
|
||||
|
||||
|
hola kings! alguien me podria decir como instalar los settings del s5 sin perder las utilidades king droid? muchas gracias equipo haceis un trabajo cojonudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, como sabréis todo el trabajo que hacemos mi equipo y yo lo hacemos sin ánimo de lucro de ningún tipo, lo hacemos por que nos entusiasma y gusta, y nos enorgullece poder compartirlo con vosotros y más si tiene una aceptación como la que esta teniendo, pero me gustaría a favor personal pediros una cosilla, como sobreis algunos, tenemos un foro propio llamado gadgetsnews.es donde damos soporte a nuestras roms y a noticias de tecnología en general, los comienzos son malos y mis colegas están um poco depres por no llegar a un número de visitas decente, por ello, (y sin querer haceros cambiar de foro ni de coña) me gustaría entraseis alguna vez de vez en cuando para leer alguna noticia o postear Hola en alguno de nuestros foros, se que queda algo feo igual pedir visitéis un foro pidiéndolo en otro pero por pocos que de muy de vez en cuando entraseis a nosotros nos animaría y evitaría un posible cierre del mismo.
Muchas gracias sois una gran familia y pronto os invitaré a un nuevo plato 6.1 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noche tengo un problema no se si sera de la rom o no pero no me funciona el screen mirroring me dice error ... alguien sabe de que puede ser porfavor ayuda;
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error al conectar por screen mirroning
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es raro tengo un s4 de serie i se conecta sin problema i detecta el despositivo pero cua do le.doy a conectar me sale error al conectar por screen mirronig; me he comprado un aparato de 100 euros para poder ver mi pepino em la tele i no funciona que puede ser sherlock ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es raro tengo un s4 de serie i se conecta sin problema i detecta el despositivo pero cua do le.doy a conectar me sale error al conectar por screen mirronig; me he comprado un aparato de 100 euros para poder ver mi pepino em la tele i no funciona que puede ser sherlock ayuda...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||