|
||
|
|
||||
|
||||
|
También está bastante bien agradecer en el botoncito que hay debajo del post a la gente que te ayuda/enseña, que todo en la vida no es recibir, pero tal vez eso nadie te lo haya enseñado todavía.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha reiniciado sin mas??, lo digo porque se me ha reiniciado solo un par de veces y sin hacer nada de nada , dejando el movil encima de la mesa, notar como vibraba y zas reinicio al canto.
y otra cosa cuando llamo o me llaman mucho eco, me oigo repetido. Alguna explicacion?? Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gentecilla una dudita, nunca he cnseguido hacer funcional el intelli3g bien... ¿Alguna ayudita? Lo probe aqui y la verdad no me cambiaba bien de 2G a 3G y viceversa (o eso parecia porque tampoco lo se hacer bien), me interesa muchisimo tener eso en el movil, es lo unico que me queda por configurar en esta ROM.
Ademas, el instalador xposed no me sale en el cajon de aplicaciones, ¿Como lo abro? ![]() ![]() ![]() ![]() En idle switch delay que es el tiempo en que pasa a 2g cuando apagamos la pantalla lo tengo puesto a 0 minutos para que el cambio sea instantáneo.
|
||||
|
||||
|
Si chicos la pregunta que hice para si se puede poner un tema mediante aroma era refiriéndome a kraka tema . Con tantas cosas del s5 es difícil saber quien lleva y quien no haber si me podéis decir si se puede y me pongo a ello gracias chicos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Ese tema se pone con el recovery, en teoría se puede sin problemas, lo único que lleva el systemUI original, y os desaparecerían la tematización del S5 si la llevaseis, de todas formas se prueba y si no queda bien o da algún bug, haced un nandroid primero para volver a como estabais...
salu2 ![]() ![]() ![]() Tu tienes nuestro Rom y te va bien? Si es asi como lo hiciste? Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
¡Buenas gente!
Quería deciros que el hecho de que últimamente no pueda estar casi por el foro resolviendo dudas me ayuda a poder estar dentro de poco. Quiero decir, lógicamente, que si apruebo todo y no tengo que recuperar podré dedicaros todo el tiempo que pueda. De momento he tenido tiempo sólo de hacer las cortinas que dije por aquí y ayudar a SaG4 a subirlas a KDW. Un abrazo gente, siento no estar por aquí apenas, pero repito que es para un fin mayor. En breve actualizaré el primer post. ¡Buenas noches! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, como sabréis todo el trabajo que hacemos mi equipo y yo lo hacemos sin ánimo de lucro de ningún tipo, lo hacemos por que nos entusiasma y gusta, y nos enorgullece poder compartirlo con vosotros y más si tiene una aceptación como la que esta teniendo, pero me gustaría a favor personal pediros una cosilla, como sobreis algunos, tenemos un foro propio llamado gadgetsnews.es donde damos soporte a nuestras roms y a noticias de tecnología en general, los comienzos son malos y mis colegas están um poco depres por no llegar a un número de visitas decente, por ello, (y sin querer haceros cambiar de foro ni de coña) me gustaría entraseis alguna vez de vez en cuando para leer alguna noticia o postear Hola en alguno de nuestros foros, se que queda algo feo igual pedir visitéis un foro pidiéndolo en otro pero por pocos que de muy de vez en cuando entraseis a nosotros nos animaría y evitaría un posible cierre del mismo.
Muchas gracias sois una gran familia y pronto os invitaré a un nuevo plato 6.1 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que le da contra mí, cómo a ésta persona. Puesto que no es el primer mensaje que va en contra de mí sin motivo. Si se aburren y no saben lo que hacer que se pongan a fregar sus casas un poco... Por cierto para los que hayáis leído el mensaje de "este personaje", Que comenta que no le doy a botón de gracias cuando me ayudan en algo. Decir que ese botoncito de "agradecer" que hay en el foto, lo descubrí curiosamente hace un par de días. Después de un año y pico desde que me registre en la página. Os daréis cuenta que cuando recibo una ayuda o creo oportuno darle al gracias, lo doy cómo e hecho ya con varios compañeros... Pero también a veces se olvida y te despistas, pero por eso yo creo que no hay que "crucificar" a nadie. Un saludo a los que si son buenos compañeros
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas gente!
Quería deciros que el hecho de que últimamente no pueda estar casi por el foro resolviendo dudas me ayuda a poder estar dentro de poco. Quiero decir, lógicamente, que si apruebo todo y no tengo que recuperar podré dedicaros todo el tiempo que pueda. De momento he tenido tiempo sólo de hacer las cortinas que dije por aquí y ayudar a SaG4 a subirlas a KDW. Un abrazo gente, siento no estar por aquí apenas, pero repito que es para un fin mayor. En breve actualizaré el primer post. ¡Buenas noches! ![]() Gracias por tu ayuda,sabemos que siempre estas ahi. ![]() ![]() Buenas chicos, como sabréis todo el trabajo que hacemos mi equipo y yo lo hacemos sin ánimo de lucro de ningún tipo, lo hacemos por que nos entusiasma y gusta, y nos enorgullece poder compartirlo con vosotros y más si tiene una aceptación como la que esta teniendo, pero me gustaría a favor personal pediros una cosilla, como sobreis algunos, tenemos un foro propio llamado gadgetsnews.es donde damos soporte a nuestras roms y a noticias de tecnología en general, los comienzos son malos y mis colegas están um poco depres por no llegar a un número de visitas decente, por ello, (y sin querer haceros cambiar de foro ni de coña) me gustaría entraseis alguna vez de vez en cuando para leer alguna noticia o postear Hola en alguno de nuestros foros, se que queda algo feo igual pedir visitéis un foro pidiéndolo en otro pero por pocos que de muy de vez en cuando entraseis a nosotros nos animaría y evitaría un posible cierre del mismo.
Muchas gracias sois una gran familia y pronto os invitaré a un nuevo plato 6.1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]()
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 27/03/14 a las 23:16:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, como sabréis todo el trabajo que hacemos mi equipo y yo lo hacemos sin ánimo de lucro de ningún tipo, lo hacemos por que nos entusiasma y gusta, y nos enorgullece poder compartirlo con vosotros y más si tiene una aceptación como la que esta teniendo, pero me gustaría a favor personal pediros una cosilla, como sobreis algunos, tenemos un foro propio llamado gadgetsnews.es donde damos soporte a nuestras roms y a noticias de tecnología en general, los comienzos son malos y mis colegas están um poco depres por no llegar a un número de visitas decente, por ello, (y sin querer haceros cambiar de foro ni de coña) me gustaría entraseis alguna vez de vez en cuando para leer alguna noticia o postear Hola en alguno de nuestros foros, se que queda algo feo igual pedir visitéis un foro pidiéndolo en otro pero por pocos que de muy de vez en cuando entraseis a nosotros nos animaría y evitaría un posible cierre del mismo.
Muchas gracias sois una gran familia y pronto os invitaré a un nuevo plato 6.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento he sacado los pngs del tema y los he metido en un instalador de la king, lo estoy subiendo a dropbox y te lo paso, eso si, no estará completo...haz un backup por si no te gusta como queda, y por favor entra en el hilo del tema y agradece al creador, lleva un currazo impresionante...en cuanto se suba te lo paso
|
||||
|
||||
|
Peter todo mi apoyo y agradecimiento .por supuesto que entrare al vuestro foro, y respecto al tema de kraka deciros que ir si que funciona pero el problema está en que la barra de notificaciones de arriba no aparece .no se a que se deberá ya lo compile en un tema con togles s5 y nada sigue desapareciendo . el fallo esta en el sistemui ,porque creo que hay varias opciones para eso y claro cada uno puso en su día el que quiso y asi es muy difícil acertar con todos .Haber si lo prueba el amigo suecos y comenta el como le fue ya os digo es el mejor tema que hay y español como vuestra rom.gracias chicos por leer esto y mil gracias a Peter y todo su team que grandes soys se nota que soys españoles gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter todo mi apoyo y agradecimiento .por supuesto que entrare al vuestro foro, y respecto al tema de kraka deciros que ir si que funciona pero el problema está en que la barra de notificaciones de arriba no aparece .no se a que se deberá ya lo compile en un tema con togles s5 y nada sigue desapareciendo . el fallo esta en el sistemui ,porque creo que hay varias opciones para eso y claro cada uno puso en su día el que quiso y asi es muy difícil acertar con todos .Haber si lo prueba el amigo suecos y comenta el como le fue ya os digo es el mejor tema que hay y español como vuestra rom.gracias chicos por leer esto y mil gracias a Peter y todo su team que grandes soys se nota que soys españoles gracias
![]() ![]()