![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color OS Rom
rom muy bonita , alguien porta esto please... SURIBI...
![]() |
|
|
|
|
|
Esta la tuvo maligno instalada en su teléfono, no se que fue de ella
![]() Bien, en cuanto pueda la portaré
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
+1
|
|
|
|
Yo probe a portarla aunque no le dedique nada de tiempo y no hice que booteara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he visto el post la he puesto a descargar para portarla y me salia de tiempo estimado 4 horas
Mañana la intentare descargar otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom en mis Thl W8s (mtk6589T) y funciona muy bien y muy hermosa
|
|
|
|
Yo tengo esta ROM portada para el bq A5 lo unico que ahora mismo ya no puedo hacer la SS porque tengo el bq A5HD si quereis que la suba me avisais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suribi, cuando porto color os ( http://www.oppoforums.com/threads/r8...i-140120.8683 ) el boot.img me sale de 4.882kb cuando siempre me han quedado de 4.876kb. No es mucha diferencia pero, es por que hago algo mal o aun asi la rom puede arrancar?
|
|
|
|
Hay novedades?
Izeltzu25 si tienes la ROM para el Aquaris 5 colocala en el foro para bajar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si esa la tube yo luego la cambie ahora llevo esta de huawei
![]() No la subo porque se pierde los 11,40 gigas y se queda con 2 gigas y pico para instalar cosas y sd aunque tengo puesta una microsd de 4 gigas la rom es muy rapida pero no tengo solucion a eso , probe 2 ports y nada mismo problema |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te pone que la SD es el "Almacenamiento interno" y en la casilla donde deberia de estar la SD no hay nada,verdad? a mi me pasó en una rom y no logre arreglarlo
|
|
|
|
Impresionante la rom. Grata sorpresa
|
|
|
|
El problema es de la rom en si que detecta 16 gigas en el sistema aunque no sean reales pero luego da lo que comento
|
|
|
|
No se si te refieres a que la memoria interna pasa a ser la sd y la sd la memoria interna, ese problema se como solucionarlo pero lo de la rom que porte me indica mal la RAM real que hay y creo que me confundía la memoria donde se instalan las apps con la interna del móvil (la de 16gb)
|
|
|
|
Si y también pasa algo así con la ram, que me indica que hay 1,5gb cuando no es así.
|
|
|
|
A esto me refiero
![]() Vamos que la rom en si lee 16 gigas para el sistema pero claro virtuales porque si restauro otro sistema el almacenamiento donde estan esos 11,40 gigas esta intacto con todos sus ficheros |
|
|
|
Si creo que exactamente eso le pasa a la que porte. No se si habrá algun archivo para editarlo pero yo no tengo ni idea de donde podría estar.
|
|
|
|
Ni yo pero la rom me gusta la uso a diario no la subo porque eso para el usuario es un problema
|
|
|
|
|
|
Lo mismo con la mía, una pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||