|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos precio instalar la desde el recovey philz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador del Kernel, se ejecuta con el recovery y despues se instala la rom?
Perdonar pero es que estoy completamente pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutas este zip desde recovery te hace todos los wipes necesarios automaticamente ;) : https://mega.co.nz/#!XFhCETAa!oidnRT...8YYKCb75HueEKc Última edición por IvanVayo Día 27/03/14 a las 21:35:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero quedarme con la ROM durante mucho tiempo. Gracias de nuevo.
BASE POR ODIN + ROM + FlashBarService.apk, BCService.apk y ServiceModeApp.apk + Launcher Note3 + Buttons Holo KitKat + Toggles Theme TW14 Green + Iconos estilo S5 + PurePerformances™X
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta... ¿Se puede quitar el tema de cuando deslizo hacia arriba.. deje de salir "Aplicación no encontrada"?
Busca el My Magazine y por eso.. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de meter esta rom y antes de empesar a usarla quiero meterle un par de mods.mi pregunta es si metiendole los de iconos del s5,toogles tw14 y el status bar kit kat,tendre algun problema o se notara en la bateria o fluides del tlf???? gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esta rom es la ostiaaa! ayer le puse este Mod : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
Aun la mejora + ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala bien, pero te recomiendo el CWM Touch Recovery 6.0.4.6 que esta en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Lo e buscado mas veces, pero no encontré la forma de quitarlo. En el fondo es una tontería por que al saber que no funciona, pues ya es muy raro que le des hacia arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Me da error "Status 7" despues de hacer todo y con los archivos del primer post, me da error y logicamente se me queda en la pantalla de GSIII, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te descargo bien la rom?? Lo pregunto por que Mega lleva todo el día dando fallos y puede que no se te descargara la rom completa y por eso te de el fallo. Si tienes la rom en el PC dale a abrir el .zip de la rom y si no te da error esta todo bien y si te da error es que no se descargo bien.
|
||||
|
||||
|
No se si añadiendo esa apk se soluciona por que no se si el Magazines es lo mismo que My Magazines. Y si, Mega lleva todo el día que no va nada bien.
Pues si tienes esa versión ya tienes la ultima versión. Lo cual me extraña muchísimo el error por que con ese recovery va perfecto. Se te descargo bien la rom?? Lo pregunto por que Mega lleva todo el día dando fallos y puede que no se te descargara la rom completa y por eso te de el fallo. Si tienes la rom en el PC dale a abrir el .zip de la rom y si no te da error esta todo bien y si te da error es que no se descargo bien. ![]() DATA META-INF ROOT SYSTEM boot.img 6017024 check_data_app 241 flash_image 68108 modem.bin 12583242 Incluso he bajado la version 6.0.4.7 del recovery CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el recovery philz o similar, pero es muy raro que no se te instale con el CWM Touch Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tamaño de los archivos?, estoy intentando bajarla otra vez, pero me baja super lento, ahi algun otro enlace?
|