|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le sirve a alguien he intentado modificar los DPI a 240 con la APP LCD Density y se queda pillado en las letras de samsung, asi que tocara esperar a un modpack flasheable , ojala salga rapido no me acostumbro a tener las cosas tan grande , me parece un desperdicio enorme de pantalla.
un saludo compis ![]() Y de como tengas la vista Pero vamos que yo creo que no es exagerado el tamaño de serie De todas formas puedes bajar el tamaño de letra en ajustes Y si cambias el launcher cambiar el tamaño de los iconos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranque pin con boton de camara
¿ Lo abras instalado No ?.. el enlace al FIX que es OBLIGATORIO INSTALAR es el siguiente. http://d-h.st/wQC
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 27/03/14 a las 19:08:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguíen le da error iniciar sesion en el correo? es un correo de hotmail en la aplicación correo
Última edición por elpetrus Día 27/03/14 a las 18:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
y el menú de apagado ampliado?, no lo encuentro...joder que torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no se han percatado.... pero desde la 1er version vengo reportando q el cel se pone demaciado caliente cuando corre ciertos juegos, MC4, NFS, NOVA3 de los q tengo calientan el cel exageradamente en menos de 5 min, otro tipo de juegos calientan menos y en mas tiempo y otros juegos mas sencillos calientan normal
Los juegos pesados los probe tambien en 4.3 stock y calientan el cel de manera mas moderada Por lo demas la rom corre de mil, y muy buen manejo de ram... pero ese problema de recalentamiento me tiene preocupado Saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo un par de bugs detectados:
- en el calendario a las citas no se les puede poner un adhesivo distinto a los 5 que salen directamente. - efectivamente el movil en determinadas circunstancias se calienta más que en la 4.3, lo que indica que algo lo fuerza más de lo normal. (quizá sea un fallo que venga directamente de la leak de samsung y que no tenga solución hasta que no se cambie la base) - no he sido capaz de que funcione el allsharecast con ningun fix, aunque otros si lo han conseguido, cada movil es un mundo... - esta no es problema de la rom, es un bug del mod del systemUI del S5: algunos accesos directos no funcionan aunque se enciendan (por ejemplo el de ahorro de batería) por el resto... la rom me parece bastante más fluida que la 4.3, estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un par de bugs detectados:
- en el calendario a las citas no se les puede poner un adhesivo distinto a los 5 que salen directamente. - efectivamente el movil en determinadas circunstancias se calienta más que en la 4.3, lo que indica que algo lo fuerza más de lo normal. (quizá sea un fallo que venga directamente de la leak de samsung y que no tenga solución hasta que no se cambie la base) - no he sido capaz de que funcione el allsharecast con ningun fix, aunque otros si lo han conseguido, cada movil es un mundo... - esta no es problema de la rom, es un bug del mod del systemUI del S5: algunos accesos directos no funcionan aunque se enciendan (por ejemplo el de ahorro de batería) por el resto... la rom me parece bastante más fluida que la 4.3, estoy encantado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el reporte que dije de la cámara de la app evernote que decía que nuestro terminal no era compatible, con la.la actualización que me ha saltado hoy se ha solventado, junto con el fc que daba al abrir supersu que con su actualización se ha solucionado también. Me gusta mucho la rom, va muy bien y estéticamente me encanta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero sólo a cuando usas el ultimo mod de las notificaciones del S5, con el mod antiguo del S5 y el original de la rom sí funcionan bien.
|
||||
|
||||
|
Ah es que yo tengo el primer tema del s5.
Por cierto, hay un icono llamado refuerzo de descarga en el menu de ajustes del s5, para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el 3g y el wifi simultaneamente para descargar cosas y descargarlas mas rapido (nose si habran portado la funcion a nuestro note 2 aunque supongo que si porque no da fc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin 3G no sirve para nada, no, además me da miedo activarlo, si estoy con la wifi lo que no quiero es gastar la tarifa de datos, a no ser que tengas tarifa ilimitada de datos que así si mola esa opción, claro.
|
||||
|
||||
|
Claro eso pense yo tambien, que la opcion esta muy bien si hubiese tarifa plana de datos pero sin ella el 3g debe volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves...
Cambiando de tema. Hay alguna manera de poner la barra de tareas transparente? Me sale negra y eso que hice factory reset al instalar la RC y aun no toque nada del wanam. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo transparente y no toque nada. Puse el tema del s5 que pusieron por ahi. Quiza sea eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el tema del s5.
Con el Wanam se podrá cambiar eso? |
|
|
|