|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me e podido resistir vaya cara que lleva hoy mi jefe..
Descargado y instalado.. Lo llevo con la xperiazg1 y aún es pronto para decir algo pero me a mejorada la fluidez del teclado.. Veremos como se comporta al fin del día y mañana.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha modificado algo al kernel? Pregunto por que el I/O Scheduler esta end eadline, y siempre he visto kernels pero con row, por eso pregunto si se lo han movido o que... A probar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, cuando abres el marcador no aparece de inmediato y cuando le das al icono del marcador se bloquea y hay que darle otra vez para que aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande, una cosa, el zip para restaurar el kernel stock que hay arriba es el de la 176.44.1? Es que voy a probar unas cosas y si es ese me viene perfectoo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo es, coges el kernel de una rom stock 176.44.1 y sustituyes el del zip por ese. Se me acaba de ocurrir esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, he instalado dos ROM STOCK y el kernel pero en ninguna de ellas me ha funcionado el WIFI, alguno se le ha presentado dicho problema o que hacer para solucionarlo????
PD: Acaban de actualizar el foro de XDA con una nueva versión de hoy... Última edición por herbesi01 Día 27/03/14 a las 21:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay nueva versión del Aero Kernel con algunos pequeños arreglos. El enlace es el mismo que el del post principal. Luego o mañana actualizo el OP con los cambios.
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, lo he sacado del hilo de xda. Lo ha montado un forero de allí incluyendo el archivo que se borra en la instalación del Aero...
Por cierto hay nueva versión del Aero Kernel con algunos pequeños arreglos. El enlace es el mismo que el del post principal. Luego o mañana actualizo el OP con los cambios. ![]() Vale perfecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k3nk0r Día 27/03/14 a las 22:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene color control!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que hace referencia el primer post de la stock si vais al hilo original de xda podeis ver que es de una stock de brasil 173.xx y efectivamente no es valida para la retail eu 176 y el wifi se pierde...asi que cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto que os deje es del ese kernel lo puse lo saque
Para poner otra vez el aero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado el ZIP del primer post con el Kernel Stock de la versión Europea de febrero, y dejo instrucciones para quien tenga una versión de otra Región...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid en este hilo están todos los kernels y Radios de las distintas versiones de Stock ROM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 ![]() Muchas graciaaas, muy util tenerlo no se como se me ha pasado jajaja Es que tengo pensando subir un intento de rom mañana y aunque a mi el kernel aero me encanta todavia no lo he probado a fondo, entonces queria dar la opcion de los dos kernels |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||