|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado, a simple vista estaba bien pero lo he analizado y han abollado un poco el lateral y le han echo una muesca al boton del volumen, no se si volver a enviarlo por eso, no quiero quedarme otra vez sin movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... Menos mal, por la parte de los datos... No me había dado cuenta de la "otra opción" para sincronizar tu cuenta HTC: Puedes con tu cuenta Google (gmail), con Facebook y... con una cuenta HTC, que ni recordaba que había hecho hace casi un año... Menos mal! Estoy restaurando!
Ahora queda el tema de la micro abertura... Que no se que hacer, pero no veas como me ha aliviado ver mi copia de seguridad DDD![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de la restauración... Después de volver a ver si se había hecho, me encontré con un mensaje que decía "no ha sido posible cargar algunos elementos". De hecho, realmente ninguno. Entré un par de veces, con el mismo resultado... Pero lo peor fue cuando reinicié el móvil, que ya ni si quiera encontraba la copia de seguridad. El caso es que he restaurado los valores de fábrica, y ha cargado la copia de seguridad a la primera! Yo pensaba que vendría de fábrica, pero está claro que no, así que cuando lo recibáis, ya sabéis que tenéis que hacer jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprobado que tras la restauración, si os aparecen los favoritos de Google en el navegador?
En el mío sólo aparecen favoritos locales tras haber restaurado. Por lo demás, el one que tengo en el sat todavía no me ha llegado, me llegó ayer por la tarde el correo de vuelta y de HTC me han dicho que hasta mañana por la tarde o lunes nada...Creo que se curan en salud y mañana por la mañana estara aquí
|
||||
|
||||
![]() el mio esta en tienda me acaban de llamar !! voy a por el y ya os digo como ha llegado!! que ganas !!
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy la nueva ... nueva en este foro y también nueva poseedora de un HTC One (lo compré ayer).Y pues, a mi también me ha salido un fallo raro con la cámara, aunque no es típico del rojo/violeta, aunque creo que el origen del problema sea similar. En mi caso, cuando se hace una foto sin flash, se ve unas rayas/manchas alargadas de color azulado/violeta. Éstas marcas no cambian de posición o de forma, son siempre iguales. Se ve claramente cuando está muy oscuro, pero también, cuando hay simplemente una situación con poca intensidad de luz, aparecen en las partes oscuras de la foto. (Por cierto, con el software totalmente actualizado a android 4.4.2) Adjunto una foto de mucha oscuridad son se pueda ver las rayas muy fuerte, y otra con un cambio de luminosidad en la foto, dónde se puede ver las manchas/rayas principalmente en las partes oscuras. Conoceis este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las fotos:
(En el primer mensaje no me dejaron enviarlos por defecto) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, respuesta muy rápida. Gracias!
En mi caso no va para el SAT, ya que se trata de un terminal recién comprada y libre. Cómo tenía conocimiento del posible fallo, ayer directamente después de haber cargado la batería y actualizado el software, probé la camera. Hoy ya he dejado el móvil (en su caja y con todos los accesorios) en tienda, y me darán uno nuevo. Lo han pedido a su almacén, ya que no les quedaba stock en tienda, ni tampoco en otra tienda cercana. Y una pregunta, se sabe una fecha de fabricación desde la cual este fallo ya no se produce? Mi búsqueda en Internet respecto a ello no ha dado resultado. (El mio es de Agosto 2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado, y todo perfecto pero el logo Beats Audio va borrado a mitad... y ahora ya no se que hacer... no se si darle con alcohol y borrarlo del todo y olvidarme o avisarles para que me lo solucionen... si solo es esto cuanto creéis que tardan?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, respuesta muy rápida. Gracias!
En mi caso no va para el SAT, ya que se trata de un terminal recién comprada y libre. Cómo tenía conocimiento del posible fallo, ayer directamente después de haber cargado la batería y actualizado el software, probé la camera. Hoy ya he dejado el móvil (en su caja y con todos los accesorios) en tienda, y me darán uno nuevo. Lo han pedido a su almacén, ya que no les quedaba stock en tienda, ni tampoco en otra tienda cercana. Y una pregunta, se sabe una fecha de fabricación desde la cual este fallo ya no se produce? Mi búsqueda en Internet respecto a ello no ha dado resultado. (El mio es de Agosto 2013) ![]()
|
||||
|
||||
|
llego mi HTC One con camara nueva y de regalo la actualizacion a Droid 4.4.2
veamos a ver que tal va. la camara chuta en 4.3 perfect con poca luz, ya no saca las fotos moradas. ahora esta actualizando a 4.4.2 y espero siga igual. eso si, no trae ninguna marca ni señal de abertura del mismo ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llego mi HTC One con camara nueva y de regalo la actualizacion a Droid 4.4.2
veamos a ver que tal va. la camara chuta en 4.3 perfect con poca luz, ya no saca las fotos moradas. ahora esta actualizando a 4.4.2 y espero siga igual. eso si, no trae ninguna marca ni señal de abertura del mismo ni nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, vaya, aunque la verdad es que también me temo eso. Pero aún me queda un poco de esperanza de que el siguiente móvil sea a lo mejor fabricado a principios de 2014, cuando ya conocían el fallo e igual ya montaban una camera buena.
Si veo que tiene el mismo fallo, pues parece que lo más sensato será enviarlo directamente al SAT, ...aunque me da pena enviar una terminal nueva, ya que seguro que dejarán alguna marca por haberlo abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso ha sido muy rápido ! Lo recibieron el día 19 de marzo y el 25 ya lo habían mandado y hoy ya lo recogí en la tienda ! con un fin de semana de por medio creo que han volado !
El móvil me ha llegado casi impoluto una pequeña marca en la esquina superior izquierda pero casi no se nota ! la cámara una maravilla ! No venia con el logo de beats borrado ni con pegamento ! No se como tiene la gente tan mala suerte de que le tarden un mes y que lo reciban con desperfectos ... yo de verdad que encantado con el SAT ! En el parte hay una cosa que no entiendo y agradecería que algún compañero me lo pudiera aclarar. en la ultima seccion del parte pone : Notas del Técnico: cosmetica deteriorada Que quiere decir esto ??
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han puesto, y me lo pusieron en un Galaxy Note 2 impoluto 100%... yo creo que lo hacen para lavarse las manos, pero me parece una marranada tremenda
Pd. a alguien más le ha venido con las letras Beats Audio medio borradas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo entiendo, lo veo innecesario ya que mi One esta como nuevo con las letras de HTC, el logo de Beats Audio, la carcasa sin ninguna raya, solo lo de la esquina que se lo hicieron ellos. cuando lo mande no lo tenia e hice fotos del móvil antes de mandarlo. Creo que lo ponen por si lo mandas de nuevo y asi ya tienen excusa para decirte que venia asi...
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya mandado al SAT de valencia podria decirme cuanto tardan en devolverlo ? Esque no quiero estar mucho tiempo sin movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo entiendo, lo veo innecesario ya que mi One esta como nuevo con las letras de HTC, el logo de Beats Audio, la carcasa sin ninguna raya, solo lo de la esquina que se lo hicieron ellos. cuando lo mande no lo tenia e hice fotos del móvil antes de mandarlo. Creo que lo ponen por si lo mandas de nuevo y asi ya tienen excusa para decirte que venia asi...
![]() |