HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha llegado, a simple vista estaba bien pero lo he analizado y han abollado un poco el lateral y le han echo una muesca al boton del volumen, no se si volver a enviarlo por eso, no quiero quedarme otra vez sin movil
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Puffff... Menos mal, por la parte de los datos... No me había dado cuenta de la "otra opción" para sincronizar tu cuenta HTC: Puedes con tu cuenta Google (gmail), con Facebook y... con una cuenta HTC, que ni recordaba que había hecho hace casi un año... Menos mal! Estoy restaurando!

Ahora queda el tema de la micro abertura... Que no se que hacer, pero no veas como me ha aliviado ver mi copia de seguridad DDD
Yo ni de coña lo mandama por eso, antes de entrarte agua por ahi te entra por los altavoces, el usb, el microfono etc etc etc.. el one no es hermetico y eso en ningun caso te va a afectar para nada, es simplemente "estetico" si se puede llegar a decir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo ni de coña lo mandama por eso, antes de entrarte agua por ahi te entra por los altavoces, el usb, el microfono etc etc etc.. el one no es hermetico y eso en ningun caso te va a afectar para nada, es simplemente "estetico" si se puede llegar a decir.
Desde luego, tienes toda la razón, si señor. Y de verdad no quiero quedarme sin él otra vez... Me he dado cuenta que antes tampoco me funcionaba bien el tema del sensor de proximidad, supongo que lo habrán cambiado.

Por cierto, lo de la restauración... Después de volver a ver si se había hecho, me encontré con un mensaje que decía "no ha sido posible cargar algunos elementos". De hecho, realmente ninguno. Entré un par de veces, con el mismo resultado... Pero lo peor fue cuando reinicié el móvil, que ya ni si quiera encontraba la copia de seguridad.

El caso es que he restaurado los valores de fábrica, y ha cargado la copia de seguridad a la primera! Yo pensaba que vendría de fábrica, pero está claro que no, así que cuando lo recibáis, ya sabéis que tenéis que hacer jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Habéis comprobado que tras la restauración, si os aparecen los favoritos de Google en el navegador?
En el mío sólo aparecen favoritos locales tras haber restaurado.
Por lo demás, el one que tengo en el sat todavía no me ha llegado, me llegó ayer por la tarde el correo de vuelta y de HTC me han dicho que hasta mañana por la tarde o lunes nada...Creo que se curan en salud y mañana por la mañana estara aquí
Viejo 27/03/14, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
hunorasecas hunorasecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY R, HTC ONE, SAMSUNG GALAXY S6, S8
Tu operador: Yoigo
el mio esta en tienda me acaban de llamar !! voy a por el y ya os digo como ha llegado
!! que ganas !!
Viejo 27/03/14, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Hola,

soy la nueva ... nueva en este foro y también nueva poseedora de un HTC One (lo compré ayer).

Y pues, a mi también me ha salido un fallo raro con la cámara, aunque no es típico del rojo/violeta, aunque creo que el origen del problema sea similar.

En mi caso, cuando se hace una foto sin flash, se ve unas rayas/manchas alargadas de color azulado/violeta. Éstas marcas no cambian de posición o de forma, son siempre iguales. Se ve claramente cuando está muy oscuro, pero también, cuando hay simplemente una situación con poca intensidad de luz, aparecen en las partes oscuras de la foto. (Por cierto, con el software totalmente actualizado a android 4.4.2)

Adjunto una foto de mucha oscuridad son se pueda ver las rayas muy fuerte, y otra con un cambio de luminosidad en la foto, dónde se puede ver las manchas/rayas principalmente en las partes oscuras.

Conoceis este fallo?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui van las fotos:
(En el primer mensaje no me dejaron enviarlos por defecto)

Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, next try ...:

Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Auriane Ver Mensaje
OK, next try ...:

Es el mismo problema, yo lo tuve en un one. Para el sat me temo

Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow, respuesta muy rápida. Gracias!

En mi caso no va para el SAT, ya que se trata de un terminal recién comprada y libre. Cómo tenía conocimiento del posible fallo, ayer directamente después de haber cargado la batería y actualizado el software, probé la camera.
Hoy ya he dejado el móvil (en su caja y con todos los accesorios) en tienda, y me darán uno nuevo. Lo han pedido a su almacén, ya que no les quedaba stock en tienda, ni tampoco en otra tienda cercana.

Y una pregunta, se sabe una fecha de fabricación desde la cual este fallo ya no se produce? Mi búsqueda en Internet respecto a ello no ha dado resultado. (El mio es de Agosto 2013)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Pues a mi me ha llegado, y todo perfecto pero el logo Beats Audio va borrado a mitad... y ahora ya no se que hacer... no se si darle con alcohol y borrarlo del todo y olvidarme o avisarles para que me lo solucionen... si solo es esto cuanto creéis que tardan?? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Auriane Ver Mensaje
Wow, respuesta muy rápida. Gracias!

En mi caso no va para el SAT, ya que se trata de un terminal recién comprada y libre. Cómo tenía conocimiento del posible fallo, ayer directamente después de haber cargado la batería y actualizado el software, probé la camera.
Hoy ya he dejado el móvil (en su caja y con todos los accesorios) en tienda, y me darán uno nuevo. Lo han pedido a su almacén, ya que no les quedaba stock en tienda, ni tampoco en otra tienda cercana.

Y una pregunta, se sabe una fecha de fabricación desde la cual este fallo ya no se produce? Mi búsqueda en Internet respecto a ello no ha dado resultado. (El mio es de Agosto 2013)
Creo que el fallo les pasa a todos

Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
llego mi HTC One con camara nueva y de regalo la actualizacion a Droid 4.4.2
veamos a ver que tal va.

la camara chuta en 4.3 perfect con poca luz, ya no saca las fotos moradas. ahora esta actualizando a 4.4.2 y espero siga igual.

eso si, no trae ninguna marca ni señal de abertura del mismo ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
javialbox javialbox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ertt Ver Mensaje
llego mi HTC One con camara nueva y de regalo la actualizacion a Droid 4.4.2
veamos a ver que tal va.

la camara chuta en 4.3 perfect con poca luz, ya no saca las fotos moradas. ahora esta actualizando a 4.4.2 y espero siga igual.

eso si, no trae ninguna marca ni señal de abertura del mismo ni nada.
El mio se lo llevan el lunes pa la camara y un altavoz k distorsiona, ojala tenga la misma suerte que tu
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Creo que el fallo les pasa a todos
Uff, vaya, aunque la verdad es que también me temo eso. Pero aún me queda un poco de esperanza de que el siguiente móvil sea a lo mejor fabricado a principios de 2014, cuando ya conocían el fallo e igual ya montaban una camera buena.
Si veo que tiene el mismo fallo, pues parece que lo más sensato será enviarlo directamente al SAT, ...aunque me da pena enviar una terminal nueva, ya que seguro que dejarán alguna marca por haberlo abierto.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, en mi caso ha sido muy rápido ! Lo recibieron el día 19 de marzo y el 25 ya lo habían mandado y hoy ya lo recogí en la tienda ! con un fin de semana de por medio creo que han volado !

El móvil me ha llegado casi impoluto una pequeña marca en la esquina superior izquierda pero casi no se nota !
la cámara una maravilla ! No venia con el logo de beats borrado ni con pegamento ! No se como tiene la gente tan mala suerte de que le tarden un mes y que lo reciban con desperfectos ... yo de verdad que encantado con el SAT !
En el parte hay una cosa que no entiendo y agradecería que algún compañero me lo pudiera aclarar.
en la ultima seccion del parte pone :

Notas del Técnico: cosmetica deteriorada

Que quiere decir esto ??
Viejo 27/03/14, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hunorasecas Ver Mensaje
Notas del Técnico: cosmetica deteriorada
A mi también me lo han puesto, y me lo pusieron en un Galaxy Note 2 impoluto 100%... yo creo que lo hacen para lavarse las manos, pero me parece una marranada tremenda

Pd. a alguien más le ha venido con las letras Beats Audio medio borradas??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
A mi también me lo han puesto, y me lo pusieron en un Galaxy Note 2 impoluto 100%... yo creo que lo hacen para lavarse las manos, pero me parece una marranada tremenda
Sinceramente no lo entiendo, lo veo innecesario ya que mi One esta como nuevo con las letras de HTC, el logo de Beats Audio, la carcasa sin ninguna raya, solo lo de la esquina que se lo hicieron ellos. cuando lo mande no lo tenia e hice fotos del móvil antes de mandarlo. Creo que lo ponen por si lo mandas de nuevo y asi ya tienen excusa para decirte que venia asi...
Viejo 27/03/14, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Alguien que lo haya mandado al SAT de valencia podria decirme cuanto tardan en devolverlo ? Esque no quiero estar mucho tiempo sin movil.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hunorasecas Ver Mensaje
Sinceramente no lo entiendo, lo veo innecesario ya que mi One esta como nuevo con las letras de HTC, el logo de Beats Audio, la carcasa sin ninguna raya, solo lo de la esquina que se lo hicieron ellos. cuando lo mande no lo tenia e hice fotos del móvil antes de mandarlo. Creo que lo ponen por si lo mandas de nuevo y asi ya tienen excusa para decirte que venia asi...
Por eso te digo, que lo harán para lavarse las manos y decir... ah no! es que ya venia así..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /