|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla te odio!!! jajaja... cuando al fin me decido por pasar de esperar por Stock Kit-Kat y me lio con tu magnífica V3, vas y te me pones a trabajar en la V4 con base Kit-Kat, que viendo como va la V3... esta próxima V4 tiene que ser un Cohete con el consumo de una moto de 125 c.c.
Con lo bonito que se me habia quedado el G2 una vez he terminado hoy de dejarlo a mi gusto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se mete un kernel, antes es mejor hacer algun wipe?? y despues??
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada, mejor dicho no necesitas hacer dalvick ni caché por el recovery después después de instalar un nuevo kernel. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 27/03/14 a las 21:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a cargar y me da por mirar que tal el último consumo, decir que ha estado en modo avión o solo 2g, las horas de pantalla se han echo con wifi viendo series con el navegador y navegación web en general.
Espero esa v4 que supuestamente mejora el consumo del sistema Android je je, lo que veo difícil es superar la fluidez del scroll del dorimanx 2.6. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a cargar y me da por mirar que tal el último consumo, decir que ha estado en modo avión o solo 2g, las horas de pantalla se han echo con wifi viendo series con el navegador y navegación web en general.
Espero esa v4 que supuestamente mejora el consumo del sistema Android je je, lo que veo difícil es superar la fluidez del scroll del dorimanx 2.6. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos compi, |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: puedo haberme equivocado en algo, si es así corregidme, no soy un experto en esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pagar los 0'70 € por la versión completa del modulo G2 Xposed.
|
||||
|
||||
|
Así tenemos los dientes todos ahora mismo pensando en la V4...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😁😁😁😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores estoy intentando q utorrent de mi pc me reconozca el movil y me dice q para añadirlo como device, he de conectarlo y darle a usb storage,pero eso donde esta dentro del movil?
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas conectado al pc,baja la barra de notificacion,y pincha en conectado por usb, y elige una opcion hasta que te aparezca en torrent,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De gracias nada. Gracias a vosotros por el magnífico trabajo que realizáis y hacer que nosotros disfrutemos tanto con vuestra rom y vuestro tiempo contestando a todo.