|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los lectores, sabeis si esta tablet soporta stylus wacom? Animaros hombre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo antes pagan. Ingreso recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acarohtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acarohtc!!! Los controladores los tengo, tambien me lo he descargado pero comoartelos por si no los tengo, de todas formas veo que esta tablet esta muy muy abandonada....parece que no si no es ipad o android...no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acarohtc!!! Los controladores los tengo, tambien me lo he descargado pero comoartelos por si no los tengo, de todas formas veo que esta tablet esta muy muy abandonada....parece que no si no es ipad o android...no importa.<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare...mil gracias...le he preguntado al dpto de IT donde trabajo y me han dicho lo mismo jejeje espero que funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Angelo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber probado nada de nada....en administrador de dispositivos tengo "otros dispositivos" y "Despositivo Desconocido" osea el bluetooth, he estado mirando los detalles y este, me dice que no estan instalados los controladores para este dispositivo (codigo 28)...en fin igual estoy haciendo algo mal, pero lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar y nada...no lo tendré que desinstalar??
Gracias, Angelo ![]() A ver si tienes suerte... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada, pero les expuse mi problema y a ver que dicen! Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui hay otro poseedor de la omni 10, muy contento con ella excepto por el bluetooth que va fatal, ni sincroniza bien con el movil ni hoy, tan contento con la compra del raton microsoft wedge, he podido sincronizarlo y que funcione fluido, es usable, pero funciona a saltos (probado en dos pcs con buenos resultados), me estoy volviendo loco buscando un controlador adecuado o una manera de que funcione dignamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también es cosa de windows 8, en mi portatil funciona todo mucho mejor pero es conectar el móvil por bluetooth y empiezan los problemas...
Os va bien la pantalla o a veces teneis que volver a pulsar en ella? como se ppne el signo de interrogacion con el punto hacia arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi omni 10 me han regalado la surface pro, por si le interesa a alguno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805791 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también es cosa de windows 8, en mi portatil funciona todo mucho mejor pero es conectar el móvil por bluetooth y empiezan los problemas...
Os va bien la pantalla o a veces teneis que volver a pulsar en ella? como se ppne el signo de interrogacion con el punto hacia arriba? ![]() La pantalla bien, y el teclado de los mejores que he probado en tactil, los signos estan busca y lo encontraras o mira el idioma en el que lo tienes! Dime que ves si no lo tienes y te mando un pantallazo de la mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido a traves de Windows Update el esparado update 1, lo estoy instalando a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que vaya un poco mas fluido? Y tiene mas opciones de configuracion del sistema me ha parecido ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien puede subir a la nube los datos de la tarjeta sd de recovery? Ahi estan los drivers del bluetooth que ya no me funciona! Gracias!!
|