|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Las novedades están calientes, calientes!:
Android Revolution HD 60.0 --- release date: 26 March 2014 --- Other minor changes and fixes Included and updated applications: Included and updated applications: - If your current firmware version doesn't match ROM firmware version, wiping data inside AROMA is highly recommended! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395931636640.jpg significa ese final de respuesta que llevará el el Sense 6.0 "original" para el m7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 495843 significa ese final de respuesta que llevará el el Sense 6.0 "original" para el m7?
![]() Esta claro que se le dan tan bien poner los dientes largos como cocinar ^^ EDITO: Vale echandole un ojo yo creo que la que tiene para sacar, la 60.0 es un port basada en el firmware 1.54.401.5 del M8. El comentario de la captura es del dia 22. En teoría para ayer tenía una rom lista que aún no ha publicado el señor mike.... Última edición por lopez37 Día 27/03/14 a las 16:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One
KitKat (Android 4.4.2 + HTC Sense 6.0) Download Android Revolution HD 60.0 (alternative link)
|
|
||||
|
||||
|
HTC One
KitKat (Android 4.4.2 + HTC Sense 6.0) Download Android Revolution HD 60.0 (alternative link) ![]() Se está subiendo. Y yo dando F5 cada dos minutos. Que ganas de probar la base definitiva del M8 |
|
|
||||
|
||||
|
recargando pagina cada 2x3
![]()
|
||||
|
||||
|
Igual, recargando... Jope... Sólo somos poquitos con esta rom??? 😱
Vamos ... Avisad cuando empiece el fiestón 😜
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Khriztianjs Día 28/03/14 a las 00:05:57. Razón: Se me olvidó el POr favor :) |
|
|
||||
|
||||
|
¡No habiliteis la casilla del Xposed! ¡Peta el Aroma y no se puede instalar la rom v60! Hacedlo sin habilitar el Xposed... Mike lo está arreglando y estarà solventado en la v60.1..., por lo demás una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 es un port de otro telefono (m8) ,no una actualizacion( entre el actual sense 5.5 y sense 6 supongo que saldra unas 5 o 6 actualizaciones ) y conforme con las reglas de htcmania mejor que se abre un post nuevo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||