|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compra: dual-sim y buena autonomía
Saludos!
Llevo mucho tiempo buscando un terminal con las siguientes características: - Dual-sim: obligatorio - Muy buena autonomía: haga lo que haga con el terminal, tiene que aguantar todo el día. - Pantalla hasta 4,5 pulgadas: no quiero un móvil excesivamente grande, creo que con 4,5 pulgadas tendría suficiente, pero lo uso bastante para leer, con lo cual me gustaría si es posible, un 720p. - Rendimiento: no quiero lags, aunque no lo uso para juegos 3D ni similares, prácticamente todo navegación, lectura o programas bastante básicos. ¿Alguna idea? Después de comprar la PiPo... no quiero marca china, prefiero algo más conocido. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2s con la bateria de 3000 Mah es lo mejor, xiaomi es una buena marca aunque sea china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo vendo el thl w100s y el Jiayu g3c turbo. Son marca china, pero son muy buenos móviles, he vendido muchos y ningún problema. si te interesan puedes contactarme. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice holafer el xiaomi mi2s poniendole la batería de 3000 mah podrá ser lo que busques, ya que si quieres que sea dual-sim seguramente tendrá que ser un movil chino si o si.
También, si con el lees, mirate el Neo n003, tiene muy buena pantalla y una batería de 3000 mah. La pantalla es un poco más grande, 5 pulgadas, pero si vas a leer con el bastante, la resolución es muy buena y no forzarías tanto los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que el Xiaomi m2s no tiene dual-sim porque tiene el procesador SD600.
Normalmente los que tienen dualsim son los mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas, pero lamentablemente como dice tasadarf, el m2s no trae dual sim
. He visto el Hongmi 1S y parece asemejarse a lo que estoy buscando (tiene 2000mAh de batería, pero supongo que duraría un día), pero no está aún en WCDMA...http://www.wayerless.com/2014/02/xia...0-por-usd-130 Encima con Snapdragon, que personalmente me gusta mucho más que Mediatek... A alguien se le ocurre otra opción similar que ya esté disponible?
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas, pero lamentablemente como dice tasadarf, el m2s no trae dual sim
. He visto el Hongmi 1S y parece asemejarse a lo que estoy buscando (tiene 2000mAh de batería, pero supongo que duraría un día), pero no está aún en WCDMA...http://www.wayerless.com/2014/02/xia...0-por-usd-130 Encima con Snapdragon, que personalmente me gusta mucho más que Mediatek... A alguien se le ocurre otra opción similar que ya esté disponible? ![]() Teléfonos dual sin marca china son difíciles de encontrar. Te paso un foro donde salen todos pulsando en cada marca con su logotipo. http://www.movilesdualsim.com El problema q en España se venden los huawei los samsung y poco mas. Moto g dual sim es una opción para ti fantástica pero no se vende en Europa tienes q importarlo y la garantía no tiene validez aquí. Alcatel tienes alguno tb Última edición por tasadarf Día 26/03/14 a las 06:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hasta Xiaomi ha caído en calidad... pues nada, me compraré un nokia de los de toda la vida con pantalla en blanco y negro pequeño y hala, a aguantar :/ Por lo menos la batería me durará varios días...
Lo malo del redrice es que tengo compañeros con dual-sim mediatek y parece que no va muy fino, por eso quería probar el snapdragon...
|
||||
|
||||
|
Pues si hasta Xiaomi ha caído en calidad... pues nada, me compraré un nokia de los de toda la vida con pantalla en blanco y negro pequeño y hala, a aguantar :/ Por lo menos la batería me durará varios días...
Lo malo del redrice es que tengo compañeros con dual-sim mediatek y parece que no va muy fino, por eso quería probar el snapdragon... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||