|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no logro cambiar el modem!!! lo reinstalo dos veces encima!, estoy usando odin 3.04, pongo el .tar en phone, quito el reinicio y start, y luego se lo vuelvo a meter y ya le pongo el reinicio, y no cambia el modem... es mas raroooooooo k puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora quito siempre el reinicio, y en la segunda vez que voy a meterle el modem, me dice: invalid id percent of drawing download progress bar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar reinicio y poner el novil en domnload con las teclas volumen- y home cuando ponga added dale start cuando acabe apretas inicio del movil para que se pare y apretas volumen - y home para q reinicie en domnload y vuelves a darle a start y luego cuando acabe reinicias con boton inicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar reinicio y poner el novil en domnload con las teclas volumen- y home cuando ponga added dale start cuando acabe apretas inicio del movil para que se pare y apretas volumen - y home para q reinicie en domnload y vuelves a darle a start y luego cuando acabe reinicias con boton inicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo claro. Esta noche instalo la rom .ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() las enseimadas siguen en pie!!!! que aun me acuerdo! excelente! el fix entonces eso es para cuando tienes problemas con el wifi no? saludosssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba a la izquierda me sale un candado, alguien podria ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prometeus69 sobre el zip para el teclado con la ñ
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los videos de youtube HD, no son 100% fluidos son un 95 o 96% jejeje ns si a vosotros os pasa, yo tengo activado el CPU sleeper, pero eso creo k es solo para cuando esta la pantalla apagada. saludosss y bonaaa nitt!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi o red movile?? porque yo veo hasta peliculas en el mobile
|
|
||||
|
||||
|
con wifi, pero de la app de youtube, ns si es pork le meti el nova launcher k me lo esta haciendo un poco lento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||