|
||
|
|
||||
|
||||
|
Popita33 que diferencias encuentras entre la cyanogenmod del dia 25 de febrero y la Omni Rom. Saludos y Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado la cm del día 25 así que no te puedo decir .
Solo te puedo decir que esta ROM va mas fluida que la cm que probé yo ( no recuerdo cual era exactamente). Con respecto a las ultimas versiones de CM no se e que tal irán , lo mejor es probar y si no te convence restaurar un backup Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Popita33 y dime recomiendas alguna kernel en especial para esta rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado la cm del día 25 así que no te puedo decir .
Solo te puedo decir que esta ROM va mas fluida que la cm que probé yo ( no recuerdo cual era exactamente). Con respecto a las ultimas versiones de CM no se e que tal irán , lo mejor es probar y si no te convence restaurar un backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima no la he probado , probé la penúltima . La instale desde el recovery twrp 2.7.
La puedes instalar desde cualquier versión , no deberías tener problemas . Sobre la multiventana no sabría decirte ya que no la probé. Se puede usar con su kernek o bien con el de iodak 9.95. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones.
- muy, pero muy fluida - tiene detalles interesantes - no esta del todo traducido - el omniswich me gusta - la llamada entrante cuando estas haciendo algo me gusta muchisimo (no cambias de pantalla, es un cuadrito pequeño que se desliza en la parte inferior) - la camara es la misma que android puro / cm 11 / focal ... (yo creia que ponían la interfaz de la stock) y no tiene HDR. - el NFC no podia apagarlo, entre desde aplicaciones y forze detencion del NFC service - y no se como usar la multiventana, en youtube lo muestran de una manera que no me aparece, tal vez tenga que activar algo. Última edición por Jesus.010 Día 29/03/14 a las 19:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
anda mal esta rom si la instalas con CWM???? xq la instale pero se me tranco y feo al inicio, o sea cargo todo, pero se colgo maaall, 4 veces me paso eso seguidas y ta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener problemas al instalarla mediante CWM , si fuera por el recovery no te dejaria instalarla
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALALA COMO RECOMIENDA EL DESARROLLADOR 1.- FULL WIPES 2.- ROM + GAPPS + SuperSU ( no hay acceso root desde el principio, tienes que flashear el zip que te descargas de la pagina de chainfire ) 3.- REBOOT SYSTEM NOW .... PD: no tienes que hacer mas wipes mas que al inicio de la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por confirmar que no era algo que me faltaba o hice mal; actualmente que rom usas ... o sabes de alguna rom con la cámara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy utilizando esta misma ROM. Alguna rom con la cámara de stock , pues supongo que las roms basadas en stock (tipo enox rom)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión hace pocas horas, no se si instalarla sobre la que tengo o hacer full wipes ?
PD: ya la instale sobre la instalación anterior (que era la misma omni pero la versión del día 23) y me da la impresión de ir mas fluido (mas de lo que estaba) note que ahora la cámara tiene un modo burst que es modo rafaga de fotos continuas.... recien la tengo, si encuentran algún detalle mas diganmelo porfavor Última edición por Jesus.010 Día 01/04/14 a las 04:42:36. Razón: me autorespondi e informo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... tengo la Rom instalada y es muy fluida ... pero al querer actualizar la aplicacion de facebook (version 7) por la version 9
me sale en la pantalla que no hay espacio suficiente en el almacenamiento interno? lo mismo me sale al actualizar algunas aplicaciones y al desinstalarlas no me deja instalar ninguna (ni las versiones actuales ni las antiguas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el espacio que te queda disponible ( Ajuestes , almecenamiento )
Si lo tienes lleno , puedes seguir los siguientes pasos : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=167 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el espacio que te queda disponible ( Ajuestes , almecenamiento )
Si lo tienes lleno , puedes seguir los siguientes pasos : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=167 Salu2 ![]() bueno el problema en si es al querer actualizar mediante el black... ya que si instalo otras aplicaciones o juegos , lo hace sin problemas, al querer re-instalar las aplicacines ya mencionadas me sale ese mensaje "tienes que liberar memoria y me envia a administrador de aplicaciones" y sigue el problema. ya que al volver a flashear la rom instalo todo sin problemas (Y) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que ser problema del black , no ?
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||