|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se podrá poner , ya que soy kit kat 4.4.2 y esta es basada en la 4.3 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V57 ya disponible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este temasek contesta a todo el mundo por Twitter menos a mi
![]() Estoy ahora usando la última aosb (una no oficial en el subforo del note 3 de T-Mobile en xda) y funciona muy bien, los temas perfectos, halo, etc. Lo que no me gusta es el modo en que salen las apps recientes, y se pueden cambiar por las de la slimrom, pero tampoco me convence. No hay rom perfecta para mi . Eso sí, los temas genial aquí. Estoy usándola con el kernel de temasek y no se por que el chico ha subido los voltajes a los stock de JB cuando Samsung los bajó en Kitkat...
Última edición por numbertwo Día 24/03/14 a las 17:12:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este temasek contesta a todo el mundo por Twitter menos a mi
![]() Estoy ahora usando la última aosb (una no oficial en el subforo del note 3 de T-Mobile en xda) y funciona muy bien, los temas perfectos, halo, etc. Lo que no me gusta es el modo en que salen las apps recientes, y se pueden cambiar por las de la slimrom, pero tampoco me convence. No hay rom perfecta para mi . Eso sí, los temas genial aquí. Estoy usándola con el kernel de temasek y no se por que el chico ha subido los voltajes a los stock de JB cuando Samsung los bajó en Kitkat... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la V58 y el kernel v3.11
Ayer me instale el 3.10 y parece que va algo mas fluida, sigo en la rom V52
|
||||
|
||||
. Y cuando uno sube los voltajes, el otro también lo hace. Y si lean kernel quita el inteliplug, temasek lo quita también. O si lean USA interactiveX, tema va detrás... Sin embargo el de tema pega más tirones que el lean, y creo que es porque el tema por defecto tiene el ahorro de energía multinucleo (en trickster) a 2 (maximo) y el lean a 0. Y claro, el lean parece algo peor en autonomía respecto al tema por eso mismo seguramente... Yo sigo en la última aosb no oficial. Por favor, cuando tema vuelva a añadir halo en alguna actualizacion, avisad! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con "shell" drenando la batería? Lean kernel 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que temasek últimamente le copia el kernel al chico de lean kernel cambiando alguna cosita. Es raro que cuando uno añade 2.7 ghz, el otro los añade también y tal
. Y cuando uno sube los voltajes, el otro también lo hace. Y si lean kernel quita el inteliplug, temasek lo quita también. O si lean USA interactiveX, tema va detrás... Sin embargo el de tema pega más tirones que el lean, y creo que es porque el tema por defecto tiene el ahorro de energía multinucleo (en trickster) a 2 (maximo) y el lean a 0. Y claro, el lean parece algo peor en autonomía respecto al tema por eso mismo seguramente... Yo sigo en la última aosb no oficial. Por favor, cuando tema vuelva a añadir halo en alguna actualizacion, avisad! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nunca me convenció halo, así que no es problema, hace unos días que esta la ROM aokp para el note 3, no se sí el substituto de halo ya estará listo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que no lo sabes, ya hace tiempo que los creadores de halo lo enterraron para crear un nuevo sistema de notificaciones, mejor o peor, quien sabe...
En mi caso nunca me convenció halo, así que no es problema, hace unos días que esta la ROM aokp para el note 3, no se sí el substituto de halo ya estará listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo peor que la v3.0 que era un mechero... Esta es la configuracion que tengo ahora mismo: scheduler, deadline frecuencias, 300-2265 governor, intelliedemand modo eco, no decision-mp, si ahorro de energia multinucleo, 2 voltajes por defecto
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 26/03/14 a las 12:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me apago el telefono con la 3.10, voy a meterle la 3.11 que es la ultima.
De consumo peor que la v3.0 que era un mechero... Esta es la configuracion que tengo ahora mismo: scheduler, deadline frecuencias, 300-2265 governor, intelliedemand modo eco, no decision-mp, si ahorro de energia multinucleo, 2 voltajes por defecto ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto después de un tiempo para probar y veo que todo bien, sin reinicios ni nada de nada porque eran muchos y me pasé a las TW. Ya veremos los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 3.12 y también se ha reiniciado, estoy intentando probar el lean por vuestros comentarios y el teléfono no arranca, he puesto 2 la 2.1.10 y la 1.10, tengo el bootloader antiguo y nada.
Cual es la que habéis vosotros ?
|
||||
|
||||
|
Lean 2.0.2 funciona muy bien y poner el ahorro multinucleo en 2 mejora mucho los consumos y el rendimiento es muy bueno, de 5 a 6.5 hr de pantalla encendida... Pero bueno también depende del uso de cada quien
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la versión 2.0.2, esta 2.0 y 2.1, tienes el enlace a mano ?
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 27/03/14 a las 21:58:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parezco novato, metiéndole el kernel de tw en una cyanogenmod , pues como va a arrancar, ni de broma claro jajjaja
Ya esta funcionando la 2.1 con parámetro a 2, a ver que tal funciona.