|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, de cuando tenía el nexus 4, para que sea transparente del todo tenia que ser con el launcher de Google o con nova aplicando unas opciones
|
||||
|
||||
![]() Pero seguro que con lo que nos está preparando el Master, ya solo con la Rom y activando opción en Nova, irá como la seda lo de las transparencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla te odio!!! jajaja... cuando al fin me decido por pasar de esperar por Stock Kit-Kat y me lio con tu magnífica V3, vas y te me pones a trabajar en la V4 con base Kit-Kat, que viendo como va la V3... esta próxima V4 tiene que ser un Cohete con el consumo de una moto de 125 c.c.
Con lo bonito que se me habia quedado el G2 una vez he terminado hoy de dejarlo a mi gusto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaajaja pablo lo siento jejeje, pues esta v4 promete muchisimo y creo que vais a flipar,la mejor rom que he cocinado de todas,fluidez espectacular,muy muy buen rendimiento de bateria,increible de verdad,no me esperaba esto sinceramente,saludos
|
||||
|
||||
|
y una pregunta ,, meterle viper4A ,, es que no consigo que viper funcione en G2 bien....,, no hay manera y menos meterlo como si fuera de sistema.., por cierto esta la v4 disponible?,, llevo la v3 y estoy muy muy feliz ,,, gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ipa.decode=true to lpa.decode=false tunnel.decode=true to tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true to lpa.use-stagefright=false ya veras que diferencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir con nosotros compi! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir.q.hace el mod red del kitchen assics???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|