|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
No debería ir lenta ¿puede que te faltara hacer los wipes antes de instalar?
Lo del botón que dices desaparece cuando lo leas el motivo te vas a reír en este launcher para entrar al menu no tienes que arrastrar si ni pulsar si arrastras hacia arriba te sale una especie de favoritos donde poner las app que mas usas (o lo que quieras) puedes poner tantas como te apetezca ya que una vez llenos los 6 huecos si tienes mas solo tienes que arrastrar hacia la izquierda para que salga el resto de lo que vallas poniendo en el, te recomiendo enredar un poco por los menús del ADWLauncher pues tienes un montón de opciones desde mover el menu de app lateral en lugar de vertical asta la velocidad de las animaciones pasando por los colores o incluso bajarte temas para este (algunos son impresionantes cambiando asta iconos de app) ![]() mas o menos lo tengo un poco mas dominator..... el tema de la ralentizacion creo que era porque estaba constantemente sincornizando el calendario... nose porque... salia el icono... he tenido que parar la sincronizacion del mismo y volverla activar... se quito el icono y va mas fluida..... el sygic 10 se me sale a veces... y creo que puedes ser por falta de memoria ram... en reposo y con todo cerrado tiene 30 mb libres.... ahora estoy investigando a ver si puedo crear una particion swap de 128mb que use como respaldo... pero intentando no perder los archivos..... intentare con partition magic.... porque supongo que hacer una backup a pelo a traves del pc y luego volver a copiar los archivos no valdra.... o si???? ![]() gracias a todos |
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion...
mas o menos lo tengo un poco mas dominator..... el tema de la ralentizacion creo que era porque estaba constantemente sincornizando el calendario... nose porque... salia el icono... he tenido que parar la sincronizacion del mismo y volverla activar... se quito el icono y va mas fluida..... el sygic 10 se me sale a veces... y creo que puedes ser por falta de memoria ram... en reposo y con todo cerrado tiene 30 mb libres.... ahora estoy investigando a ver si puedo crear una particion swap de 128mb que use como respaldo... pero intentando no perder los archivos..... intentare con partition magic.... porque supongo que hacer una backup a pelo a traves del pc y luego volver a copiar los archivos no valdra.... o si???? ![]() gracias a todos ![]() Ni se te ocurra poner tanto, 64Mb es lo recomendable. Parece una paradoja pero cuanto mas le pongas es peor, te explico, cuanta mas memoria menos app cierra y contra mas app en segundo plano mas lento funciona el SO (como cualquier PDA, PC o aparato de este estilo) lo suyo es 64 como apoyo para liberar memoria pero no para que el sistema se confié de que va sobrado y deje todo abierto
__________________
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra poner tanto, 64Mb es lo recomendable. Parece una paradoja pero cuanto mas le pongas es peor, te explico, cuanta mas memoria menos app cierra y contra mas app en segundo plano mas lento funciona el SO (como cualquier PDA, PC o aparato de este estilo) lo suyo es 64 como apoyo para liberar memoria pero no para que el sistema se confié de que va sobrado y deje todo abierto
![]() he creado una ext3 de 512mb por si en el futuro me hace falta no volver a tener que re-partiucionar... espero que no se vea afectado el rendimiento de la maquinilla... ahora ando con un adaptador copiando en la particion fat32 la copia de seguridad que hice en mi pc de todos los archivos que habia antes... esperemos que funcione ![]() mola esto de trastear el trasto
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de tirar la casa por la ventana y ya lo he hecho con 64mb
he creado una ext3 de 512mb por si en el futuro me hace falta no volver a tener que re-partiucionar... espero que no se vea afectado el rendimiento de la maquinilla... ahora ando con un adaptador copiando en la particion fat32 la copia de seguridad que hice en mi pc de todos los archivos que habia antes... esperemos que funcione ![]() mola esto de trastear el trasto ![]() ![]()
__________________
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si esta usando ya la swap????
lo de copiar pegar ha funcionado
|
|
#286
|
||||
|
||||
|
y como aceleramos un poquito la cpu??
jaajja o ya es mucho pedir.. la verdad es que me gusta esta muy conseguida esta ROM |
|
#287
|
||||
|
||||
|
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
|
|
#289
|
||||
|
||||
|
todo ok gracias tio.
swap de 62796 , usados 37124 |
|
#290
|
||||
|
||||
|
no lo encuentor hamijo ...
supongo que debere buscar mejor el xda developer que es un gestor de descargas? |
|
#291
|
||||
|
||||
|
En la Eclair no incorpora aun el menu de CyanogenMod en Ajustes, no la busqueis
.Viene Preconfigurada para que el tope de velocidad de la CPU sea el máximo así que no debería haber problemas en ese aspecto. XDA Developer es otro foro online en ingles con otra gran base de usuarios muy activos. Tema aparte, Es interesante una de las ultimas novedades del LaucnherPro donde puedes mostrar la cantidad de memoria RAM consumida por el launcher. Yo por ejemplo lo tenog por los topes (por lo visto en las magic una aplicación no puede consumir mas de 16MB d ram... y cuando rozan esa cantidad se blokean o cierran).
__________________
.
|
|
#292
|
||||
|
||||
|
__________________
LEE, BUSCA, APRENDE Y ENSEÑA.
![]() EL QUE PREGUNTA ES IGNORANTE UN MINUTO... ![]() EL QUE NO PREGUNTA LO SERÁ TODA LA VIDA...
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
Se hacen en el recovery,la opción de este es partition SD (o algo así) en la primera opción que te sale (Swap) pon 64Mb (cambia dando para arriba o abajo al trackball) en la segunda (ext sirve para instalar las app en la SD pero ralentiza un pelin y la magic no hace falta por ir sobrada de memoria interna) si no la vas a usar pon 0 que para esta ROM te vale (ojo solo para las ROM de HTCMania Team) , si tienes pensado probar mas ROMS ponlo en 128 y si vas a usar esta particion 512, eso si antes de nada copia todo lo de la SD al pc ya que para hacerlas formateas la tarjeta (luego puedes volver a copiar todo de nuevo a ella)
__________________
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdonad de antemano mi ignorancia
Tenia puesta una rom de froyo e intente instalar esta y me salia lo del error "el proceso android processs.media se ha interrumpido inexperadamente..... y el android.process.acore". Bien restaure a valores de fabrica desde el menu recovery, vuelvo a instalar la rom y me sigue haciendo lo mismo, los mismo errores. Que es lo que hago mal. Muchas gracias de antemano. |
|
#295
|
||||
|
||||
|
Leyendo estos últimos post, creo que ya se porque a veces entro en el Task Killer y tengo unos 25 procesos abiertos, ¿puede ser a causa de que le he dado 128Mb a la Memoria Swap? No estoy seguro que le haya dado ese tamaño pero creo que si...¿hay alguna manera de comprobarlo? Y en caso de que sea así ¿Hay alguna manera de cambiarle el tamaño?
Gracias!! |
|
#297
|
||||
|
||||
|
Leyendo estos últimos post, creo que ya se porque a veces entro en el Task Killer y tengo unos 25 procesos abiertos, ¿puede ser a causa de que le he dado 128Mb a la Memoria Swap? No estoy seguro que le haya dado ese tamaño pero creo que si...¿hay alguna manera de comprobarlo? Y en caso de que sea así ¿Hay alguna manera de cambiarle el tamaño?
Gracias!! ![]() Esto si que ya no se que mas puedes hacer, lo siento.
__________________
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
Para bajar el tamaño lo unico que puedes hacer es copiar todod lo de la SD al pc y volver a hacer las particiones, te recomiendo 64Mb nada mas, para comprovarlo en el terminal emulator pon FREE y obseva que pone en Swap.
Esto si que ya no se que mas puedes hacer, lo siento. ![]() No es más que eso? Hago una copia de todo en el Pc, reinicio en recovery, formateo la tarjeta, vuelvo a hacer las particiones y listo? No tengo que volver a instalar la Rom ni nada? |
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo 128Mb... Si lo bajo a 64 crees que mejorara el rendimiento, esque ahora mismo tengo 28 procesos abiertos, y 5Mb de memoria libres nada mas..
No es más que eso? Hago una copia de todo en el Pc, reinicio en recovery, formateo la tarjeta, vuelvo a hacer las particiones y listo? No tengo que volver a instalar la Rom ni nada? ![]()
__________________
|