Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/14, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Ureus, a ver si hay un hueco para mi y mi futuro Mi3s de 16/64GB. Se que llego algo tarde, pero bueno...
Este es, el 1585. La verdad es que no lo dejé nada claro...
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/14, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Perdona Ureus, me puedes apuntar por 1 de 16/64GB, que lo comente ayer pero no me has metido en el documento. Muchas gracias.
Este es, el 1585. La verdad es que no lo dejé nada claro...
Hecho
Viejo 27/03/14, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Es el Mi3, no es el nuestro.
no entiendoo !!!! pero si el MI3 ya está a la venta !!! lo tiene gente que conozco !!
Viejo 27/03/14, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
no entiendoo !!!! pero si el MI3 ya está a la venta !!! lo tiene gente que conozco !!
Hay dios, no me digas xdd lo tienen un webo de gente hasta ahí llegamos he
Pero xiaomi vende sus productos por tandas cada martes, ahí solo dice que ese martes va a vender estos productos, no que sea la presentación de algo nuevo. Venderan como cada martes X mi3 X mitv etc etc
Viejo 27/03/14, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Como cada martes (excepto fiestas chinas) Xiaomi lanza al mercado tandas nuevas de sus productos ya comercializados, la opción de compra tiene que hacerse el viernes anterior. Es decir, una tanda nueva de productos ya en el mercado. En este caso ponen a disposición de los compradores el Tegra y unidades del Unicom (Snapdragon) y del CDMA (no recuerdo la compañía), vamos, ninguna versión nueva del Xiaomi mi3
Viejo 27/03/14, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje

Quillo que ésta conjunta no es del Mi3, sino del Mi3S es la versión superior.
Como te ha dicho sanjo, Xiaomi acostumbra a hacer una tirada de móviles semanal de X unidades, suele ser los martes, y lo suelen anunciar a bombo y platillo para crear ansiedad en los compradores, puro marketing, pero ese anuncio no es del nuestro.
Viejo 27/03/14, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
malfaras malfaras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: WINCE 6

Vamos a ver esto de la conjunta se ha hecho para negociar el mejor PvP del terminal. Yo me apunte y no estoy entre los 50 primeros, q de ser elegida otra tienda no estaría en la primera tanda, así q tocaría joderme. Las cosas salen como salen y los im previstos son los q son. Yo estoy aki por coger el terminal al mejor PvP y si estoy entre los 180 pues mejor. Hay gente q se esta matando por negociar el PvP mejor y mejores condiciones y habrá q asumir ese esfuerzo y q se beneficien los q puedan, y después a negociar de nuevo para que? Para conseguir lo mejor con lo q te digan las tiendas. No hay mas y no es egoísmo, simplemente suerte y respeto a los q se esfuerzan por conseguir lo mejor para un numero mayor de personas.
Un saludo a todos y a esperar a ver q se puede conseguir y quede todo claro.
Viejo 27/03/14, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: ONO
Pues si no es molestia, apuntame aun xiaomi MI3s de 16 Gigas.

Gracias
Viejo 27/03/14, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
pkcel pkcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo opino que una conjunta, la propia palabra lo determina, es una conjunta. Y los precios deberían ser los mismos para todos los que estén en ella.
Las tiendas ya determinan el precio en base a la cantidad de unidades.
Lo que no se debiera permitir que cambien el alma de las conjuntas, conseguir el mejor precio para todos.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pkcel su comentario:
Viejo 27/03/14, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Precios, volúmenes o cantidades, plazos de entrega... todo son cifras, a las que hay que añadir la limitación de unidades en cada tienda (o incluso limitaciones en el plazo, o precio...). Estas son, entre otras, las condiciones dentro de las complejas negociaciones sujetas a organizar esta conjunta. Pensadlas por si hay que añadir exigencias por parte de los que compramos...

Dicho esto, yo asumo que habrá series limitadas, a un precio, a un plazo, a un modelo (las megas o incluso los colores...) y si somos coherentes deberemos asumir que no habrá 'café para todos' a no ser que seamos flexibles.

Lo que si es un grado es haber sido valiente para apuntarse en esta lista antes que otros, es una ventaja, supuestamente, pues quien sabe si en la 5a tanda aparece una oferta mejor... ).

Si salen 50 teléfonos a 300€, luego -una vez agotadas- aparecen 75 a 310€, y después 15 unidades a 290€ (por poner un ejemplo), y éstas son ofertas insuperables en cada momento... pues hay que aprovecharlas y asumir la posición de la lista que se toque...

Y esto es más solidario, a mi entender, que cerrar un precio para todos desde el principio...

Mi humilde opinión, jeje... (desde la posición 210)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
 Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Precios, volúmenes o cantidades, plazos de entrega... todo son cifras, a las que hay que añadir la limitación de unidades en cada tienda (o incluso limitaciones en el plazo, o precio...). Estas son, entre otras, las condiciones dentro de las complejas negociaciones sujetas a organizar esta conjunta. Pensadlas por si hay que añadir exigencias por parte de los que compramos...

Dicho esto, yo asumo que habrá series limitadas, a un precio, a un plazo, a un modelo (las megas o incluso los colores...) y si somos coherentes deberemos asumir que no habrá 'café para todos' a no ser que seamos flexibles.

Lo que si es un grado es haber sido valiente para apuntarse en esta lista antes que otros, es una ventaja, supuestamente, pues quien sabe si en la 5a tanda aparece una oferta mejor... ).

Si salen 50 teléfonos a 300€, luego -una vez agotadas- aparecen 75 a 310€, y después 15 unidades a 290€ (por poner un ejemplo), y éstas son ofertas insuperables en cada momento... pues hay que aprovecharlas y asumir la posición de la lista que se toque...

Y esto es más solidario, a mi entender, que cerrar un precio para todos desde el principio...

¿Humilde? Puede. Pero realista, ¡seguro!
Viejo 27/03/14, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max y pixel 8 pro

no añadiría ni una coma
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Me parece perfecto lo que has dicho, y añadir que, los primeros quizá obtengan un precio mejor pero, también un mayor riesgo, y, qué precio le ponemos a ese riesgo? Si resulta que estafan a la primera tanda, pagará el resto de los miembros de la conjunta a los damnificados? O todos a una o la puta al río,no?

Última edición por klain Día 27/03/14 a las 19:42:07.
Viejo 27/03/14, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
O todos a una o la puta al río,no?
Jeje, qué bestiajo... Hay riesgo, pero no creo que en este foro no haya experiencia suficiente en las compras conjuntas. Llevo unos días repasando otras compras conjuntas, algunas con meses de espera, tiranteces, desengaños (algunos, si...) y también -la mayoría, creo- con finales felices donde la cigüeña ha llegado a casa con un paquete a mejor precio que en tienda.

Lo veo de forma pasiva..., veo que todos queremos el mejor precio, lo queremos ya, que miramos euro a euro... Y aun así está esa ansiedad por si llega una foto, una noticia, algo tranquilizador...

Coño, hagamos de esto una fiesta hasta que llegue el día de la verdad! Anda que no faltan novedades y montañas rusas!!! jaja...

Un saludo!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Así da gusto leer el hilo.
Día a día nos vamos acercando.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Motauer Motauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Me gustaria apuntarme uno de 64 gb, seria todavia posible?

Gracias
Viejo 27/03/14, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias, gracias, gracias, esto si que me anima a seguir peleando. Yo no lo habria dicho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Motauer Ver Mensaje
Me gustaria apuntarme uno de 64 gb, seria todavia posible?

Gracias
Claro que puedes. Te anoto en un rato que a estas horas y aún no llegué a casa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 27/03/14, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Alguna novedad para hoy Ureus, algo que nos sacie nuestra impaciencia e inquietud

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 27/03/14, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por romualding Ver Mensaje
Hacer pagos antes de la presentación oficial? No se, no tengo tanta prisa. Y no me fio un pelo, si para esa fecha se va a saber muy poco del terminal todavía. Yo no propondría el pago hasta el día 10, incluso si se empieza a vender el 9. Que son 2 o 3 dias?
cuando digo que los pagos se hagan antes del lanzamiento son ÚNICAMENTE para el supuesto que escoja COMPRA-CONJUNTA, puesto que supuestamente te lo tienen que mandar a casa el dia de antes a que salga para que te llegue al día siguiente o como mucho al otro (podría haber retrasos por parte del servicio postal), obviamente habrá que pagar antes.
Si se escoge cualquier otra tienda el pago será totalmente diferente, porque se hará posteriormente a la presentación.
Dicho ésto, mis dudas son porque si tengo que ir a ver la Review y los móviles a su centro logístico y aún no me han dicho ni cuando al 100%, me han dicho que creen que tal día, cuando regrese no habrá margen para organizar los pagos, pagar y enviar, no se los plazos son demasiado justos. Además la unidad de prueba se supone que la deben tener antes del martes que viene día 1 y me la tienen que mostrar, y estamos a jueves y no se nada de ellos desde hace un par de días, mañana viernes, el finde no les va a llegar, sería raro, muy raro que les llegue un sábado o domingo y ya sólo les podría llegar el lunes 31, no se yo no veo margen y eso me continúa generando dudas de la tienda.
La otra opción es que NO se presente el día 9, en cuyo caso habría más margen para que puedan cumplir lo que afirman. El tiempo dirá, las hojas del calendario van cayendo.

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
en que se diferencia del mi3?
Aún no hay especificaciones, sólo son rumores:
-3GB RAM (factible)
-Mejora en ambas cámaras (factible)
-LTE (lo doy por seguro)
-Mejora de procesador, traería el Snapdragon 801 (lo doy por echo también)
-Marcos más finos, por tanto móvil más pequeño (lo veo poco probable)
-MIUI V6 (posible, muy posible)

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Oye de la página se sabe algo porque aún no esta operativa
Ya lo comenté, habéis acojonado a los informáticos que la estaban haciendo con vuestras críticas cuando dejaron verla el viernes pasado, y hasta que no la tengan terminada no la quieren mostrar, tal vez la rehagan incluso si no tuvo buena acogida. En teoría podría estar lista mañana según me dijeron.
La nueva noticia es que el programador se ha puesto enfermo hoy y no ha ido al curro, la WEB se retrasa un día laborable, lunes, pero estará terminada según ellos al 100%

Cita: Originalmente Escrito por ToroBXB Ver Mensaje
Buenas. Yo estoy pensando en apuntarme al MI3S. Lo quiero, sobretodo, por el tema del LTE. Pero por otro lado pienso "para qué, si ya con 3G te fundes la tarifa en nada". Vaya dilema...
Si tu gastas 300 Mb vas a seguir gastando 300Mb, porque es el uso que tu haces de ello, lo que lo harás es más rápido, 3'57 veces más rápido que con el Mi3 actual con el ancho d banda al máximo Debería volar. Ahora bien en España el 4G no esta todavía implantado, el supuesto 4G que nos venden no lo es tal, sería más bien un 3'5G, así que calcula que internet te irá tal vez el doble de rápido o algo más del doble.

Última edición por Ureus Día 27/03/14 a las 23:20:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:

Viejo 27/03/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Alguna novedad para hoy Ureus, algo que nos sacie nuestra impaciencia e inquietud
Acaba de ganar el Madrid al Macabbi de 1 , ha estado muy reñido, a mi personalmente me ha saciado la inquietud que tenía en los instantes finale...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /