|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sace con pago inicial de 70€ (menos 40€ porque pille las promo de Lg con Vodafone), cuota mensual 6€ + 50% en la tarifa Vodafone Yu durante dos años, total 17€ mas iva.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios años, pero con tarifas bajas. Ahora tengo la tarifa base de 15 euros.
Hoy he llamado y no puñetero caso. Decían que aún tengo permanencia, así que en un par de semanas me voy a amena salvo que me ofrezcan algo, claro La tarifa yu es pista para llamadas entre yu, ¿no? Eso no me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que tal si me ofrecen el Samsung s4 en lugar de este LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Langostino, estas equivocado: como estan ahora mismo las cosas en vodafone si coges un movil con una gama y al año haces otro amago para coger otro movil, lo que pagas por el actual se resetea y empiezas a pagar solamente el nuevo. Eso es como está ahora, el año que viene no sabemos.
Y para ver por cuanto lo puedes sacar pon en google tabla amagos vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver en qué queda todo. Ya lo sabré en dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si no hubieses cogido el móvil estarías pagando 17,50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que ahora que tengo dto del departamento de bajas, podría llamar y sacar el G2 a muy buen precio, y/o gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no y el precio pues depende...Yo creo que como mucho te harán un 50% en la tarifa y a ese 50% si quieres este móvil te suman 14,50€ mensuales. Además te pedirán una cantidad adicional en función de la tarifa, entre 0€ si eliges una RED M o superior o 169€ si eliges una Base. Por esta razón, el móvil finalmente te saldrá por un precio entre 348€ y y 517€ en función de la tarifa elegida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A base de insistir y llamar varias veces al departamento de bajas lo saqué ....pago inicial por el G2 de 32 gigas, 29 euros más una tarifa mensual de 26.50euros al mes con llamadas infinitas, SMS ilimitados, y 1.2 gigas de Internet En la tarifa tengo un 50% de descuento por los 2 años de permanencia Decir que estoy muy contento con esta tarifa de tan sólo 26 euros iva incluido Y que no decir del precio que he pagado por el G2, tan sólo 29 euros Insiste con el dep de bajas ya que lo que te niegan un lunes te lo dan un martes ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tarifa llevas? ¿La Red M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo..estoy en autonomos de vodafone y me lo envían por 125€ subiéndome la cuota de mi plan de precios red pro 2€ más al més..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tampoco tengo mucha maniobra. El movil que tengo en vodafone es de mi mujer y a ella le da igual, por lo que no la veo llamando todos los días al departamento de bajas. Lo que voy a hacer es esperar los 10 días y tramitar la portabilidad a Amena que tiene mejor tarifa que la que tengo ahora y si no suena la flauta al menos estaré pagando menos.
Yo llamé ayer en su nombre y tras preguntarme el motivo de la baja me dijo la chica "es que no le conviene irse ahora pues le quedan 10 días de permanencia con nosotros y tendría que pagar una penalización de 100€. Es mejor que espere a que le venza la permanencia con nosotros." PD: Mi móvil lo tengo con Movistar atado con Fusion así que ese no me conviene moverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no y el precio pues depende...Yo creo que como mucho te harán un 50% en la tarifa y a ese 50% si quieres este móvil te suman 14,50€ mensuales. Además te pedirán una cantidad adicional en función de la tarifa, entre 0€ si eliges una RED M o superior o 169€ si eliges una Base. Por esta razón, el móvil finalmente te saldrá por un precio entre 348€ y y 517€ en función de la tarifa elegida.
![]() Y en tu caso, yo me esperaría a abril para ver si ponen alguna oferta Vodafone o LG. Yo, en mi caso (creo que lo he comentado en algún hilo) lo saqué con @XL a 19 euros, pagué la penalización de 200 euros y pasé a smart s clásica, que por tener otra red me sale a 9 euros. Y pillé con LG la funda original y la TV de 27". |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||