HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Parece que tiene una batería muy bien optimizada.
Believe it or not, the new HTC One (M8), with its 2600 mAh battery, tops the mighty LG G2 marathon runner, and its 3000 mAh unit, in our battery test. As you can see below, the One (M8) lasted 7 hours and 12 minutes of screen-on time in our grueling test load, while the G2 scored 6 hours and 48 minutes.

http://www.phonearena.com/news/HTC-O...urance_id54352
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Parece que tiene una batería muy bien optimizada.
Believe it or not, the new HTC One (M8), with its 2600 mAh battery, tops the mighty LG G2 marathon runner, and its 3000 mAh unit, in our battery test. As you can see below, the One (M8) lasted 7 hours and 12 minutes of screen-on time in our grueling test load, while the G2 scored 6 hours and 48 minutes.

http://www.phonearena.com/news/HTC-O...urance_id54352
Permíteme que lo dude.
Viejo 27/03/14, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues yo tampoco me lo pienso comprar!!!!!!!

XD

Empezando por que mi optimus G aun aguanta sin problema.

Mis razones para comprarlo

Me encanta el diseño unibody en aluminio, y aunque sea continuista, para que cambiarlo si es precioso?????.
las fotos a oscuras o primeros planos las saca muy bien.
Los altavoces suenan que te cagas.

Mis razones para no comprarlo

La camara solo es de 4 mpx lo que me tira para atras.
El aluminio se jode con mirarlo y no me gusta llevar los moviles con funda, si acaso con un bumper de los que cubren los cantos y ya.
Aunque el diseño me encante creo que la han cagado no quitandole la franja del logo HTC o poniendo ahi los botones para no perder pantalla, han conseguido hacer un movil igual al anterior en tamaño de pantalla efectiva pero mas tocho XDDD si cuando vi el chiste que antes los moviles eran ladrillos y ahora azulejos........

Como veis, ni las razones para comprarlo o para no comprarlo que tengo yo, ademas de subjetivas no son razones de peso. Pero invertir 400 euros (600 menos el valor de mi optimus G) en cambiar por algun movil de esta generacion me parece malgastar el dinero, ya que a parte de potencia bruta, inapreciable en el uso dia a dia, el cambio me parece minusculo, si acaso me plantearia el cambio al g2 que ya se empieza a encontrar por menos de 400 euros en algunas tiendas.

Mi veredicto es: esperare a ver que hace LG con su G3 (de samsung o sony ni hablamos, que no me gustan) y entonces entre esos dos o algun chino con reputacion, calidad y precio contenido, me decidire, y cuando bajen de precio o explote mi Optimus G (o la desire X de mi novia y quiera heredar el mio jajaja) entonces me planteare cambiar de movil.

Última edición por DAVIDVV Día 27/03/14 a las 12:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
A mi me ha parecido cojonudo! Me habría parecido más cojonudo sin barra con logo y con 8 ultrapixeles, pero al final todos tienen el dichoso logo! La verdadera innovación fue la del año pasado, para que cambiar un diseño que gusta, de hecho lo han mejorado, no? Deben mantener un diseño de marca continuista que les de personalidad, como con cualquier otro producto.
La barra donde está el logo creo que tiene su utilidad. Si se fijan desde donde deslizas el dedo para desbloquearlo con la pantalla apagada, es desde el logo. Como que hubiera un sensor debajo de esa barra. Por lo tanto deduzco que para añadir esa "mariconada" era necesario sacrificar ese espacio

http://www.htc.com/es/smartphones/ht...d=sem239p71025
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
La barra donde está el logo creo que tiene su utilidad. Si se fijan desde donde deslizas el dedo para desbloquearlo con la pantalla apagada, es desde el logo. Como que hubiera un sensor debajo de esa barra. Por lo tanto deduzco que para añadir esa "mariconada" era necesario sacrificar ese espacio

http://www.htc.com/es/smartphones/ht...d=sem239p71025
la pantalla se enciende igual empezando ahí abajo que haciéndolo más arriba, así que no debe ser para eso

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 27/03/14, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la pantalla se enciende igual empezando ahí abajo que haciéndolo más arriba, así que no debe ser para eso
Ah... pues duda desvelada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi la barrita me gusta. No es para nada exagerada y es un símbolo de identidad

Para los que dicen que deberían poner ahí los botones... error. Los botones llevan desde ICS de forma nativa siendo virtuales en pantalla y así es como deben ser, mucho mas cómodos y útiles, y mas aún en 4.4 que se esconden cuando deben.
Viejo 27/03/14, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
La gran cagada deel M8 es la camara, una gran kk,aunque un poquito mejor que el m7 sigue siendo una gran kk.HTC NI DE COÑA
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Pues a mi la barrita me gusta. No es para nada exagerada y es un símbolo de identidad

Para los que dicen que deberían poner ahí los botones... error. Los botones llevan desde ICS de forma nativa siendo virtuales en pantalla y así es como deben ser, mucho mas cómodos y útiles, y mas aún en 4.4 que se esconden cuando deben.
No puedo estar más en desacuerdo. ¿Qué incomodidad tienen los botones capacitivos fuera de pantalla? En el One de antes van perfectos, como en todos los móviles que he tenido con los botones así.

Es de risa, tiene prácticamente el tamaño de un Note 3, y son 0,7 pulgadas menos.

Lo mejor hubiera sido mantener el tamaño del actual One. ¿De verdad merece la pena aumentar casi 10 mm el largo por aumentar 0,3 pulgadas, que por mucho que digan, ni siquiera son reales?

Por ese tamaño casi puedes tener un phablet.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
No puedo estar más en desacuerdo. ¿Qué incomodidad tienen los botones capacitivos fuera de pantalla? En el One de antes van perfectos, como en todos los móviles que he tenido con los botones así.

Es de risa, tiene prácticamente el tamaño de un Note 3, y son 0,7 pulgadas menos.

Lo mejor hubiera sido mantener el tamaño del actual One. ¿De verdad merece la pena aumentar casi 10 mm el largo por aumentar 0,3 pulgadas, que por mucho que digan, ni siquiera son reales?
Pero a ver, como que no son reales? Explíccamelo por que no lo entiendo.

Las teclas de navegación virtuales son muy cómodas. Para comenzar son personalizables y puedes modificar tanto la posición y la función como el comportamiento. Puedes añadir, puedes quitar, puedes personalizar... Ademas son dinámicas, depende de la situación pueden cambiar de función. La quieres mas gorda, se hace mas gorda. Mas fina? Mas fina. Te la quieres cargar y usar un PIE, puedes.

Que vas a ver una peli? se esconden. Que estás viendo fotos? Se esconden, jugando mas de lo mismo...

Los botones físicos primero que son mas incomodos por el tema de la luz y es mas dificil atinar si es de noche y estan apagados. En teléfonos grandes es dificil llegar con los dedos a esos botones y es mucho menos natural.

Joder si es que no soy capaz de entender por que la peña las odia tanto...
Viejo 27/03/14, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Pero a ver, como que no son reales? Explíccamelo por que no lo entiendo.

Las teclas de navegación virtuales son muy cómodas. Para comenzar son personalizables y puedes modificar tanto la posición y la función como el comportamiento. Puedes añadir, puedes quitar, puedes personalizar... Ademas son dinámicas, depende de la situación pueden cambiar de función. La quieres mas gorda, se hace mas gorda. Mas fina? Mas fina. Te la quieres cargar y usar un PIE, puedes.

Que vas a ver una peli? se esconden. Que estás viendo fotos? Se esconden, jugando mas de lo mismo...

Los botones físicos primero que son mas incomodos por el tema de la luz y es mas dificil atinar si es de noche y estan apagados. En teléfonos grandes es dificil llegar con los dedos a esos botones y es mucho menos natural.

Joder si es que no soy capaz de entender por que la peña las odia tanto...
No son reales porque están ahí y punto. Sí, se esconden y tal, pero están ahí. Y no sé hasta qué punto se esconderán, porque yo he tenido un Galaxy Nexus y en la mayoría de juegos seguían ahí. Lo bueno es que gracias a la comunidad se puede hacer de todo con ellas, pero la gente que lo le apetezca meterle mano, pues está jodida.

Y sigo diciendo que los botones capacitivos no tienen nada de incómodo. Ni de noche ni nada, al menos en los móviles que he tenido yo, cuando es de noche se iluminan y cuando no es necesario pues no se eliminan.

Pero más que nada es un asunto estético, personalmente veo mucho espacio desaprovechado con esa banda negra solo con el logo de HTC.

Es todo lo contrario al rumbo que están tomando los rivales, y al rumbo que creo que quiere la gente. LG aprovecha el espacio como nadie. El LG G Pro 2 roza la perfección en ese aspecto, aunque ya me jode que también tiene los botones en pantalla, el G Pro los tenía fuera.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son reales porque están ahí y punto. Sí, se esconden y tal, pero están ahí. Y no sé hasta qué punto se esconderán, porque yo he tenido un Galaxy Nexus y en la mayoría de juegos seguían ahí. Lo bueno es que gracias a la comunidad se puede hacer de todo con ellas, pero la gente que lo le apetezca meterle mano, pues está jodida.

Y sigo diciendo que los botones capacitivos no tienen nada de incómodo. Ni de noche ni nada, al menos en los móviles que he tenido yo, cuando es de noche se iluminan y cuando no es necesario pues no se eliminan.

Pero más que nada es un asunto estético, personalmente veo mucho espacio desaprovechado con esa banda negra solo con el logo de HTC.

Es todo lo contrario al rumbo que están tomando los rivales, y al rumbo que creo que quiere la gente. LG aprovecha el espacio como nadie. El LG G Pro 2 roza la perfección en ese aspecto, aunque ya me jode que también tiene los botones en pantalla, el G Pro los tenía fuera.
Pues como aunque no tengas razón no te voy a poder hacer cambiar de opinión solo te voy a decir una cosa mas: Acostúmbrate, android es así y si te das cuenta todos los gama alta están siguiendo esa linea. Solo falta por caer samsung y ya va encaminada con el cambio de botones que ha hecho en esta iteración.
Viejo 28/03/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
.... El LG G Pro 2 roza la perfección en ese aspecto, aunque ya me jode que también tiene los botones en pantalla, el G Pro los tenía fuera.
Lo de comparar con el G2, lo siento pero me toca las narices, todo el mundo lo hace! Pero es que el G2 no tiene 2 altavoces delante! Si, tiene mejores marcos laterales, muy finitos. Pero arriba y abajo tiene dos barras tb, abajo con el logo y arriba con los sensores. HTC mete los sensores en la misma barra del altavoz superior y debajo del logo el otro altavoz.

Cuando saque LG un móvil con dos altavoces ya veremos que hace con el logo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 05:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Lo de comparar con el G2, lo siento pero me toca las narices, todo el mundo lo hace! Pero es que el G2 no tiene 2 altavoces delante! Si, tiene mejores marcos laterales, muy finitos. Pero arriba y abajo tiene dos barras tb, abajo con el logo y arriba con los sensores. HTC mete los sensores en la misma barra del altavoz superior y debajo del logo el otro altavoz.

Cuando saque LG un móvil con dos altavoces ya veremos que hace con el logo
Si te estas quejando de los marcos superior e inferior del G2 por grosor vas fino xd si el de arriba no llega al cm y el de abajo lo pasa por poco...

Y tampoco te entiendo, te quejas de marcos y quieres que lg saque un móvil con altavoces frontales, osea, mas marcos. Aclárate
Viejo 28/03/14, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
la verdad que el HTC One M8 es un buen terminar el más bonito del mercado sin duda, lo de la microsd es un puntazo por parte de HTC, lo que no entiendo como siguen apostando por la cámara y esos ultra pixel que no dieron un buen resultado en el anterior. Yo personalmente la única pega que le encuentro al móvil es la cámara, an podido hacer una cámara más decente y no seguir con lo mismo y el precio más caro que un iphone me parece que con esos precios pocos venderán, pero en general es un buen móvil aunque yo no me lo compraría.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Si te estas quejando de los marcos superior e inferior del G2 por grosor vas fino xd si el de arriba no llega al cm y el de abajo lo pasa por poco...

Y tampoco te entiendo, te quejas de marcos y quieres que lg saque un móvil con altavoces frontales, osea, mas marcos. Aclárate
No no, no me quejo de los marcos para nada, solo digo que no son comparables. Uno tiene dos altavoces con todo el hardware que eso implica debajo y el otro no.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Lo de los botones en la pantalla me parece bien, pero entonces qué sentido tiene ese marco enorme inferior, aparte de tener el logo de HTC?. A mí me parece un desperdicio de espacio, tanto ese marco inferior como los laterales. Soy consciente que técnicamente debe ser complicado pero ahí es donde tienen que trabajar, para mejorar el producto, y una mejora importante es tener la mayor pantalla posible con el tamaño más compacto. Desde luego que en el tamaño del One entra una pantalla de 5", ahora bien, hay que currarse eso para que entre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 12:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /