Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Hay alguien que esté usando Windows 8.1 para flashear? por el tema de los drivers pregunto...
Yo no he podido esta mañana. Esta tarde lo haré con w7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/14, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo no he podido esta mañana. Esta tarde lo haré con w7

Prueba con estos:

https://mega.co.nz/#!QMcVlAqJ!dmA6BX...jfqF5tLkweeySk

Pero cuéntame como tienes las actualizaciones.

PD. Es que a mí me funciona y estoy intentando entender que ha pasado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con estos:

https://mega.co.nz/#!QMcVlAqJ!dmA6BX...jfqF5tLkweeySk

Pero cuéntame como tienes las actualizaciones.

PD. Es que a mí me funciona y estoy intentando entender que ha pasado. Gracias.
No me van esos drivers tampoco. Sigo en Windows 8.1 con el error en la solicitud del descriptor del Dispositivo. Qué te pasa con más actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Bueno como lo prometido es deuda.....

Pues bien, se trata de darle "una vueltecita más" al iOS7 fake que me parece que tiene una interfaz muy directa y productiva, con un look muy conseguido.

Empezamos con una captura de la pantalla de inicio que es única, una de las cosas que no me gusta es tener que pasar pantallas diferentes para buscar los iconos de apps.
Algo nuevo es poder mantener la barra de estado transparente y modificar la posición del reloj y el indicador de batería.

Todo ordenadito en carpetas según gustos, reuniendo las apps comunes. Parece algo trivial pero reduce los tiempos de acceso a las apps una barbaridad.
Ojito a los iconos que son los de iOS7 clavaditos.

Pero más o menos era lo que tenía en la anterior configuración, y ahora viene lo nuevo y no es solo el launcher, es cambio tb del aspecto de los menús y algunas apps. Recordemos que es siempre "homenajeando" a iOS7 .
Mirad como la barra de estado toma el color de la ventana que abra (en las siguientes capturas se aprecia como "clona" el color de la app).
Me gusta mucho los "interruptores de selección"

Esta va dedicada especialmente para cybxxx, para que vea como sí funciona el modo avión.
Se aprecia como cambian de color cuando se desactivan los interruptores y como se colorea en azul cuando verificas una opción.

Las ventanas de información se colorea con ese gris clarito.

Algunas apps de sistema tb se modifican quedando así:

Como ya dije antes la barra de estado "clona" el color de las apps.

Da igual el color que tenga la app que la clava.
Ojito con ese navegador que lo descubrí hace poco y me parece una burrada como funciona de bien y acepta gestos sin tener que abrir una ventana como en el dolphin.

Las notificaciones en plan transparente me parece una frikada (lo he puesto así, se puede poner opaco).

La app de play store tiene un bug que pone la barra de estado blanca y algunas letras no las cambia y no se ve muy bien (se puede solucionar bloqueando la barra de estado para que no cambie de color). Pero me parecía correcto indicarlo, no es perfecto pq es un tema que no está diseñado especificamente.

Menú avanzado de apagado, donde se puede activar tb el modo avión (para cybxxx )

Y reinicio selectivo para entrar en los 4 modos de reinicio, muy muy útil y no "machacas" tanto el botón power y vol+.

Y eso es básicamente todo. Como ya dije es un look muy determinado y que no gustará a todos.
Pero fundamentalmente me gusta lo directo y funcional que es.

Si algunos estais interesados me curraré un pequeño tuto para dejarlo así, ya que es la combinación de varias apps.

Si habeis llegado hasta aquí es que os gusta la marcha y el cacharreo granujas, pq vaya tochaco que os he metido.

EDITO: se me había olvidado enseñar el teclado, vaya cabeza

Última edición por merckado Día 27/03/14 a las 17:57:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tuneada compi!! se ha quedado guapísima!

Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Bueno como lo prometido es deuda.....

Pues bien, se trata de darle "una vueltecita más" al iOS7 fake que me parece que tiene una interfaz muy directa y productiva, con un look muy conseguido.

Empezamos con una captura de la pantalla de inicio que es única, una de las cosas que no me gusta es tener que pasar pantallas diferentes para buscar los iconos de apps.
Algo nuevo es poder mantener la barra de estado transparente y modificar la posición del reloj y el indicador de batería.

Todo ordenadito en carpetas según gustos, reuniendo las apps comunes. Parece algo trivial pero reduce los tiempos de acceso a las apps una barbaridad.
Ojito a los iconos que son los de iOS7 clavaditos.

Pero más o menos era lo que tenía en la anterior configuración, y ahora viene lo nuevo y no es solo el launcher, es cambio tb del aspecto de los menús y algunas apps. Recordemos que es siempre "homenajeando" a iOS7 .
Mirad como la barra de estado toma el color de la ventana que abra (en las siguientes capturas se aprecia como "clona" el color de la app).
Me gusta mucho los "interruptores de selección"

Esta va dedicada especialmente para cybxxx, para que vea como sí funciona el modo avión.
Se aprecia como cambian de color cuando se desactivan los interruptores y como se colorea en azul cuando verificas una opción.

Las ventanas de información se colorea con ese gris clarito.

Algunas apps de sistema tb se modifican quedando así:

Como ya dije antes la barra de estado "clona" el color de las apps.

Da igual el color que tenga la app que la clava.
Ojito con ese navegador que lo descubrí hace poco y me parece una burrada como funciona de bien y acepta gestos sin tener que abrir una ventana como en el dolphin.

Las notificaciones en plan transparente me parece una frikada (lo he puesto así, se puede poner opaco).

La app de play store tiene un bug que pone la barra de estado blanca y algunas letras no las cambia y no se ve muy bien (se puede solucionar bloqueando la barra de estado para que no cambie de color). Pero me parecía correcto indicarlo, no es perfecto pq es un tema que no está diseñado especificamente.

Menú avanzado de apagado, donde se puede activar tb el modo avión (para cybxxx )

Y reinicio selectivo para entrar en los 4 modos de reinicio, muy muy útil y no "machacas" tanto el botón power y vol+.

Y eso es básicamente todo. Como ya dije es un look muy determinado y que no gustará a todos.
Pero fundamentalmente me gusta lo directo y funcional que es.

Si algunos estais interesados me curraré un pequeño tuto para dejarlo así, ya que es la combinación de varias apps.

Si habeis llegado hasta aquí es que os gusta la marcha y el cacharreo granujas, pq vaya tochaco que os he metido.
Queremos info!! Yo pongo más o menos así el Note 3 con un tema de ios7 de CM11, un pack de iconos de iOS 7, y un módulo de xposed para lo de la barra de notificaciones de colores...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me van esos drivers tampoco. Sigo en Windows 8.1 con el error en la solicitud del descriptor del Dispositivo. Qué te pasa con más actualizaciones?
Pues en realidad no sé bien que es lo que pasó, ya lo había intentado otras veces sin éxito, pero esta mañana le dí a instalar y se instalaron sin problemas.

Lo de las actualizaciones lo decía porque la semana pasada instalé las actualizaciones dl 8.1 (Unas que se filtraron, que aún no están en Windows update) que son como un service pack, y supongo que es por eso, que a lo mejor han resuelto un problema de compatibilidad que había con los usb.

Ya seguiré investigando a ver si saco algo en claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en realidad no sé bien que es lo que pasó, ya lo había intentado otras veces sin éxito, pero esta mañana le dí a instalar y se instalaron sin problemas.

Lo de las actualizaciones lo decía porque la semana pasada instalé las actualizaciones dl 8.1 (Unas que se filtraron, que aún no están en Windows update) que son como un service pack, y supongo que es por eso, que a lo mejor han resuelto un problema de compatibilidad que había con los usb.

Ya seguiré investigando a ver si saco algo en claro.
Yo también metí esas actualizaciones de Windows 8.1 update 1 y seguía igual. Acabo de actualizar la chuwi en el sobremesa con windows 7 y todo perfecto. Le acabo de hacer root y ahora a restaurar aplicaciones con Titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también metí esas actualizaciones de Windows 8.1 update 1 y seguía igual. Acabo de actualizar la chuwi en el sobremesa con windows 7 y todo perfecto. Le acabo de hacer root y ahora a restaurar aplicaciones con Titanium
Vale ya está medio resuelto el misterio...

He probado con la Chuwi de mi hijo que tiene la rom de septiembre y no la reconoce, pero a la mía que tiene kk si que la reconoce, así que supongo que es por el loader 2.10 de la nueva rom, las viejas funcionaban con el 1.24.

Pues ya está, confirmado, el loader 2.10 que trae la beta 4.4.2 funciona en Windows 8.1, pero OJO que solo funciona si flasheamos otra rom que tenga el loader 2.10, o sea, si estamos en 4.4.2 y flasheamos 4.4.2, todo irá bién, pero si intentamos poner 4.2.2 (Que trae el loader 1.24) brick seguro, así que ojito, el downgrade con Windows 8.1 no funciona.

Última edición por pedvar Día 27/03/14 a las 18:43:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedvar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Hay alguien que esté usando Windows 8.1 para flashear? por el tema de los drivers pregunto...
0 compatibilidad con Windows 8.1.
Rockchip no ha diseñado drivers para Windows 8.1. El último es de Windows 8.

Última edición por vk2r Día 27/03/14 a las 18:47:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
0 compatibilidad con Windows 8.1.
Rockchip no ha diseñado drivers para Windows 8.1. El último es de Windows 8.
Ya, pero a mí me funciona en windows 8.1 después de instalar los drivers que puse mas arriba, pero solo con la ultima rom, la KK.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Gracias por las fotos del tuneo, Merckado
Me gusta mucho lo de la barra de estado, aunque la de los botones yo la tengo siempre en inmersive, más que nada porque me gusta la pantalla bien despejada cuando se requiere. Navegar, leer, pelis, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la barra de estado puede ser cosa de tinted status bar, yo quiero saber como ha puesto el tema de ios7 fuera de una rom cmx jaja

Por cierto, lo malo de la rom es que el altavoz se escucha bajito y viper4android parece no funcionar. Ideas?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
@ Merckado, buena personalizacion compañero te ha quedado muy chula.!!!! Ayer instale el iosfake que me pasaste, es lo ultimo que ha echo la choni. .
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!! .

Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan....

La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce....

He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada.

NO se si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. RIP.

Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p....
http://www.ebay.es/itm/Cargador-univ...-/310881762380
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Merckado... En dos palabras: im presionante! Como ya dije en si día yo soy pro-miui (y por ende también me gusta ios) así que la encuentro guapísima....

Cybxxx, lo siento mucho. Obviamente es imposible que se me ocurra alguna solución que no hayas probado ya... ya que tu eres uno de los gurus de nuestro terminal... Espero que puedas recuperarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la barra de estado puede ser cosa de tinted status bar, yo quiero saber como ha puesto el tema de ios7 fuera de una rom cmx jaja

Por cierto, lo malo de la rom es que el altavoz se escucha bajito y viper4android parece no funcionar. Ideas?
Tú sabes por donde van los tiros compi

En cuanto al sonido y el Viper....... aquí está el tito merckado para darte la solución

Instala este viper con el recovery CWM, es un zip.

https://mega.co.nz/#F!bZQVFLaZ!SMLr89gMn8sSDduh_EqzsQ

Y reinicias , abres el viper y te pide instalar el driver (yo uso siempre el power saving)
Reinicias y listo, ya solo queda configurar a gusto y cargarle los IRS potentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 27/03/14, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras cybxxx vaya putadón si ha sido cosa del cargador habrás frito el chip de control de carga no? O igual ha sido sólo batería. Tira de multímetro a ver si la batería da algo de tensión.
Se me ocurre tb desoldar batería y cargar directamente a ver.

En cualquier caso.... mucha suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Tú sabes por donde van los tiros compi

En cuanto al sonido y el Viper....... aquí está el tito merckado para darte la solución

Instala este viper con el recovery CWM, es un zip.

https://mega.co.nz/#F!bZQVFLaZ!SMLr89gMn8sSDduh_EqzsQ

Y reinicias , abres el viper y te pide instalar el driver (yo uso siempre el power saving)
Reinicias y listo, ya solo queda configurar a gusto y cargarle los IRS potentes.
Mañana buscaré como instalar Cwm a la rom entonces .

Muchas gracias por adelantado por ese tuto que nos vas a hacer de diOSizar la chuwi
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Ya, pero a mí me funciona en windows 8.1 después de instalar los drivers que puse mas arriba, pero solo con la ultima rom, la KK.

Gracias compi.
Me refería a los drivers de depuración usb. Los drivers de transmisión de datos los tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /